ORTEGA EL PROXIMO DT DE RIVER?

OLE, hoy:

¿Y después del domingo? Esa es la inquietud que lo llevó a estar el martes durante una hora en la oficina del presidente. Al Burrito lo preocupa la deuda que River tiene con él y lo que sucederá luego de junio del 2009, cuando finaliza su contrato con el club. “Quiere ser técnico el loco”, reveló anoche Aguilar en La Red. “No sé si le gusta más dirigir a los chicos o a la Primera, pero se quiere quedar”, siguió muy optimista el presidente, que un rato después no dudó: “Se va a quedar en River”.

Aguilar, en este punto, está más convencido que el jujeño. De hecho, hoy al mediodía, Ortega tendrá un encuentro con allegados al club mexicano y si bien es muy probable que decida terminar su carrera en River, habrá que ver lo que sucede en caso de recibir una contraoferta. Por ahora está. Y el domingo juega.

Segun esto, los planes de aguilar son q passarella siga hasta el 2009 y el burro siga jugando hasta ese tiempo, se retire y sea el sucesor del kaiser :shock: :shock:

Que opinan???

Ah, tambien hoy salio q el gordo se reunira mañana con passarella, donde le mantendra su apoyo pero le bajaria el sueldo, achicaria el cuerpo tecnico, le avisara q vendera 4 jugadores (farias, ferrari, gerlo…) y no comprariamos nada…

saludos

OLE, hoy:

¿Y después del domingo? Esa es la inquietud que lo llevó a estar el martes durante una hora en la oficina del presidente. Al Burrito lo preocupa la deuda que River tiene con él y lo que sucederá luego de junio del 2009, cuando finaliza su contrato con el club. “Quiere ser técnico el loco”, reveló anoche Aguilar en La Red. “No sé si le gusta más dirigir a los chicos o a la Primera, pero se quiere quedar”, siguió muy optimista el presidente, que un rato después no dudó: “Se va a quedar en River”.

Aguilar, en este punto, está más convencido que el jujeño. De hecho, hoy al mediodía, Ortega tendrá un encuentro con allegados al club mexicano y si bien es muy probable que decida terminar su carrera en River, habrá que ver lo que sucede en caso de recibir una contraoferta. Por ahora está. Y el domingo juega.

Segun esto, los planes de aguilar son q passarella siga hasta el 2009 y el burro siga jugando hasta ese tiempo, se retire y sea el sucesor del kaiser :shock: :shock:

Que opinan???

Ah, tambien hoy salio q el gordo se reunira mañana con passarella, donde le mantendra su apoyo pero le bajaria el sueldo, achicaria el cuerpo tecnico, le avisara q vendera 4 jugadores (farias, ferrari, gerlo…) y no comprariamos nada…

saludos

No me quiero imaginar lo que seran las concentraciones…

Q DUPLA HARIA CON GALLEGO!!!..LAS COCENTRACIONES SERIAN EN MENDOZA…

:shock: … :mrgreen:

Tiene cierta logica…

Le salio tan pero tan bien lo del Negro Astrada para calmar las fieras, que ahora quiere hacer lo mismo…

Yo de todas formas apostaria una mas grossa, lo traeria a Garcardo de DT…

Eso si que seria impresionante.

:lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MENDOZA… :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SINPA…

Ya River es cualquier cosa…

Aguilar piensa que despues del 2009 va a tener algo que ver con River?? Este tipo está bordando la esquizofrenia ya.

y si pasa vendria por ese lado, la situacion es parecida a cuando el negro asumio en river, aunque esto viene para mas adelante parece ser

Chupi gratis en todas las concentraciones!! ahi seguro no meteriamos un gol porque se les nublaria la vista!! esto es cualquier el burrito dt, vamos a terminar peor que deportivo coreano, jugando el argentino B, que gordo tranfuga por dios

yo digo…dicen que ortega es borracho…

aguilar tendra el mismo problema?

-buonanoteeee !!! al hip , al hip …a l cinko corrreee , hip , no le de bola al arbitro , hip puto , que me mira ? …seveso , pasame la numero 5 -

-vas a entrar a jugar Ariel ? , no podes sos el tecnico -

-que jugar pelotudo , te estoykjn , testoy pidiendo la damajuana - .

Y si aprendió de su mentor, dirá:“El pedo era por los nervios del partido, hip y merecimos ganar, hip”

:twisted:

Se viene el Ortega_era_el_dt_en _el_2007 ?.

No lo puedo creer… el club se está cayendo a pedazos… todas las noticias son pésimas… los dictadores no se van, y si se van, se llevan todo lo valioso de River, y el que venga no va a tener NADA. Y cuando uno piensa que las cosas no pueden ser peores, escucho cosas como esto…

Todos los partidos hay una bandera en la centenario media que dice RIVER=VIDA yo piensos que sos vos, pero no tengo la menor idea… y el otro dia no la vi, fuiste a la cancha contra el pincha??

En serio nos quieren hundir estos hdp! Ortega tecnico??? Por favor noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

Ah bue… jeje