ORTEGA EL PROXIMO DT DE RIVER?

No se sabe quien van a ser los jugadores en JULIO, se pide que se vayan dirigentes y DT y pretenden saber que poronga va a pasar cuando se le venza el contrato a Ortega en 2009??
:lol: :lol: :slight_smile: :expressionless: :? :shock: :x :oops: :roll:

IMPRESENTABLE

nos debe titulos como jugador aun!!

Por Dios… parece otra cargada… y despues nos reiamos de la Bosta cuando querian poner a Maradona.

Ortega DT?

Que buen chiste. :lol:

Fui vs el pincha, pero esa bandera no es mia. Me ganaron de mano el q la hizo :twisted:

saludos

Fui vs el pincha, pero esa bandera no es mia. Me ganaron de mano el q la hizo :twisted:

saludos

Q DUPLA HARIA CON GALLEGO!!!..LAS COCENTRACIONES SERIAN EN MENDOZA…


ajajjajkajajajkakjajkajajajaajahajajkkaakjakakjajajajajkajkajaakjajajaajajajajajajjj…
Y bue no querian paladar???..akjajkajkajajajajaj.

sii dale… y para el mundial 2010 que haga dupla con Diegordo… ahí si que ver a la selección sería una fiesta. :lol:

Bue…tampoco es la creatividad en estado puro la bandera :twisted:

:wink:

Fui vs el pincha, pero esa bandera no es mia. Me ganaron de mano el q la hizo :twisted:

saludo
[/QUOTE]
Bue…tampoco es la creatividad en estado puro la bandera :twisted:

:wink
[/QUOTE]

Coincido, pero hay veces q 2 palabras expresan mas q un superdibujo y letras espectaculares…

saludos

No me parece, no creo que sea un ejemplo positivo para los juveniles del club.

Fui vs el pincha, pero esa bandera no es mia. Me ganaron de mano el q la hizo :twisted:

saludo
[/QUOTE]
Bue…tampoco es la creatividad en estado puro la bandera :twisted:

:wink
[/QUOTE]

Jajajajja :lol: :lol: :lol:

Yo no puedo decir nada, a mi bandera le puse: JONA

:lol: :lol: :lol: 8)

todo bien con el burrito, pero se lo imaginan de tecnico?

esta dirigencia no es seria…

[quote=“River=vida”]OLE, hoy:

¿Y después del domingo? Esa es la inquietud que lo llevó a estar el martes durante una hora en la oficina del presidente. Al Burrito lo preocupa la deuda que River tiene con él y lo que sucederá luego de junio del 2009, cuando finaliza su contrato con el club. “Quiere ser técnico el loco”, reveló anoche Aguilar en La Red. “No sé si le gusta más dirigir a los chicos o a la Primera, pero se quiere quedar”, siguió muy optimista el presidente, que un rato después no dudó: “Se va a quedar en River”.

Aguilar, en este punto, está más convencido que el jujeño. De hecho, hoy al mediodía, Ortega tendrá un encuentro con allegados al club mexicano y si bien es muy probable que decida terminar su carrera en River, habrá que ver lo que sucede en caso de recibir una contraoferta. Por ahora está. Y el domingo juega.

no le preocupo ser profesional en serio en algun momento ?..basta de demagogia con tecnicos inventados. el presente es pesimo, el semestre proximo se ve tetrico y si seguimos boludeando la vamos a pasar realmente mal.

Yo creoo q Ortega podria ser un gran tecnico ya qe save bien d futbol, xq el maneja muy bien el juegoo.

No me gustaria que Pasarela c qede asta que el burrito c qede xq asta el 2009 son muchas derrotas.

Por eso tendrian que buscar un remplazante d pasarela ya!!!.. asta que le llegue la hora al burrito.

En cuanto a eso d q se va a Mexico… lo veo imposible ya que Ortega planea retirarse en River y los dirigentes estan contentos con su rendimiento.

Ademas es un idolo de river…

AGUANTE EL JUJEÑO!!!

:shock: :shock: :shock:

:shock: :shock: :shock
[/QUOTE]

Jajaja, la verdad…juega dos partiditos por torneo y se hace expulsar…y encima cada 15 dias una recaida…

dios mio lo que faltaba!!! :frowning: :frowning:
ORtega D.T??? seria salir de guatemala para meternos en guatepeor . :cry:
POr como esta hoy RIVER que se vayan todos a la mismisima mierda desde el portero hasta el gordo mafioso de Aguilar. :twisted: :twisted: :twisted:

No te referís a Carrizo, no? :lol:

BASTA BASTAAAA !!!
(la gran nery pumpido,no me olvido cuando le grito asi a un periodista)