Al leer o escuchar sobre Ortega… me da un cosquilleo… se me vienen a la cabeza muchas imagenes alegres… me recuerdo a mi en la entonces Almirante brown gritando ooooolee con sonrisas en la cara…
No olvidemos que es uno de los ultimos tipos a los que coreamos su nombre por todas las alegrias que nos dio… Idolo para muchos, para otros tantos no es idolo… pero Ortega… no es uno mas y esta clarisimo… el tipo tiene magia, Magia de esa que ya no se consigue.
Se que tambien llegamos a odiarlo, muchos lo odian, yo en un momento lo odie creo… pero me di cuenta que esta enfermo, y me llego a dar mucha lastima.
Pero esta vez se renuevan las esperanzas y le tengo mucha fe…
Tratemos de no pensar en que pueda recaer…, pensemos en que el tipo sea feliz, y que si esta bien de la cabeza y bien fisicamente… para mi puede ser el mejor refuerzo.
Repito… sin pensar en que pueda tener una recaida con su adiccion.
Al leer o escuchar sobre Ortega… me da un cosquilleo… se me vienen a la cabeza muchas imagenes alegres… me recuerdo a mi en la entonces Almirante brown gritando ooooolee con sonrisas en la cara…
No olvidemos que es uno de los ultimos tipos a los que coreamos su nombre por todas las alegrias que nos dio… Idolo para muchos, para otros tantos no es idolo… pero Ortega… no es uno mas y esta clarisimo… el tipo tiene magia, Magia de esa que ya no se consigue.
Se que tambien llegamos a odiarlo, muchos lo odian, yo en un momento lo odie creo… pero me di cuenta que esta enfermo, y me llego a dar mucha lastima.
Pero esta vez se renuevan las esperanzas y le tengo mucha fe…
Tratemos de no pensar en que pueda recaer…, pensemos en que el tipo sea feliz, y que si esta bien de la cabeza y bien fisicamente… para mi puede ser el mejor refuerzo.
Repito… sin pensar en que pueda tener una recaida con su adiccion.
Kissero, Entiendo y comparto desde ese punto de vista, pero me refiero como refuerzo de este semestre, tomandolo como si recien ahora empezara a ser tenido en cuenta de verdad.
Ya lo dije varias veces si el burro esta al 60% de lo q fue, tenemos afano. Vuelve la magia y el buen futbol a River porq esta clase de jugadores “hacen” jugar a todo el equipo, “contagia”.
Por lo q leo el ole esta bien, esta volviendo. Me pone feliz, volver a ver el juego del burro seria fantastico.
Ya lo he dicho, la culpa de que Ortega no haya rendido es de Passarella, porque para que el Burrito este bien tiene que JUGAR, como en Newells. Ortega al 50% es mas que todos los otros, no tengo ninguna duda…
No podemos decir que Ortega es un refuerzo para este nuevo semestre. Por mas que pareciera que se haya recuperado de su enfermedad y este en el equipo. Se lo tiene en cuenta ahora, porque al parecer mejoro de su enfermedad. Siempre esta la posibilidad de que tenga una recaida. Antes no tenia rendimiento no por culpa del Kaiser.
No coincido. El Kaiser no tiene mucho que ver. Bastante lo aguanto. Todas las recaidas de Ortega fueron cuando estaba jugando. Recordemos lo del verano. Parecia que se habia recuperado y estaba con todo. Passarella lo hizo jugar y le dio un lugar en el equipo. Y despues de partido contra Racing mira lo que paso. O despues del partido contra San Lorenzo.
Esas recaidas para mi son porque no juegan y mientras mas re remarquen son peores, si cada vez que Ortega toma de mas lo vamos a mandar 2 meses afueran el jugador nunca se va a recuperar. Es decir, yo creo que o se lo ayuda como persona o tenemos un buen jugador, si es por ayudarlo como persona lo que hace River esta bien pero eso hace que no llegue a rendir nunca lo que queremos, si lo dejas hacer lo que quiera como en Newells hubiera rendido mucho mas, no digo que este bien dejar de lado la persona para que rinda bien o al revez. digo que con Ortega se tenia que elegir por una de las 2, era el o el equipo. Igualmente me parece que ahora va a cambiar y tanto el burrito como el equipo van a estar bien.
Pero fijate que en Newells rendia y cuando los jugadores de Newells le decian que habia estado de joda el burro, Gallego les decia “no lo jodan, mientras la rompa el domingo…” y el burrito la rompia, no digo que este bien, pero bueno…
Como te puse antes, las recaidas que tuvo Ortega fueron casi posteriores a partidos que jugo. No fueron porque estaba colgado y el DT no lo tenia en cuenta.
Y no se puede dejar que haga lo que el quiera. River no podia elegir entre darle un tratamiento o dejarlo que siga con sus borracheras, las cuales son peores que cuando estaba en Newell´s. Cada dia que pasa, la enfermedad se acrecienta.
River tenia por obligacion, porque primero siempre esta la persona sobre el jugador, en darle un tratramiento a su enfermedad.
pero va a ser la misma historia de estos últimos tiempos: periodos de lucidez que se van a traducir en algunos buenos partidos, sombras de su enfermedad que ya sabemos todo en que termina… nada nuevo y nada productivo para lo que realmente necesitamos.
… y las recaidas de una enfermedad como el alcoholismo nada tienen que ver con circunstancias laborales… decir eso es desconocer totalmente los origenes e implicancias de una dolencia de este tipo.
Mas alla de que, lamentablemente, lo considero a Ariel como un ex jugador por su enfermedad la cual no se corresponde a un deportista de elite como es un futbolista; uno lo quiere ver bien. Pero las condiciones de Ariel no le van a permitir rendir como un futbolista de primera y mas de River lo ameritan. Y, con dolor lo digo, Ariel nunca va a recuperar su condicion de deportista de elite. Mas alla de que se recupere de su adiccion, su carrera como deportista esta terminada.