Ortega, el mejor refuerzo?

Bueno entonces tampo se podria hablar de Peralta, Zarate, etc… ni como buenos ni como malos.

Lo planteo obviamente teniendo en cuenta lo que podrian llegar a aportar estando bien fisicamene todos.

pero hacer un analisis sin considerar su problema, mas que hacer un analisis es fantasear con algo irreal
[/QUOTE]

Si es verdad, no seria un analisis completo, pero igualmente no digo que no consideremos su problema, si llevemos el analisis teniendo en cuenta que su problema, que existe, pueda llevarlo bien.
Es adicto, ya lo creo, y sera adicto para toda la vida, pero los adictos en muchos casos logran llevar su enfermedad de manera controlada, por lo que me parece que tampoco seria una locura o algo irreal, pensar en analisarlo suponinedo que logre controlarlo.

Coincido si, que es mantener una variable fija, cuando en realidad no podemos asegurar ni que pueda controlarlo para siempre, ni tapoco podemos asegurar que la semana que viene vaya a recaer, tambien seria fantasear con algo irreal asegurar que va a caer pronto.

Yo lo que realemente quiero es que el burrito se recupere, tenga una vida plena con su familia y no termine tirado en cualquier conventillo de barrio, abandonado por todos y con el Grafico haciendole una nota cada 10 años, llevandolo a las afueras del Monumental para sacarse un par de fotos.

Totalmente de acuerdo. Es, sino el mas, uno de los tipos mas queribles del futbol y lo que mas quiero es que este bien. Pero hay que entender por mas que nos duela que es un ex-jugador. Y a mi me duele mucho ya que yo empece a seguir a River en serio junto con el, practicamente mis tiempos en River estan muy ligados al burro. Es la primer camiseta de un jugador que tengo, significa mucho para mi y lo defiendo simpre a muerte puertas afuera. Pero hay que entender que el Ortega jugador termino y hay que hacer todo lo posible por que el Ortega persona no se lastime.

Totalmente de acuerdo. Es, sino el mas, uno de los tipos mas queribles del futbol y lo que mas quiero es que este bien. Pero hay que entender por mas que nos duela que es un ex-jugador. Y a mi me duele mucho ya que yo empece a seguir a River en serio junto con el, practicamente mis tiempos en River estan muy ligados al burro. Es la primer camiseta de un jugador que tengo, significa mucho para mi y lo defiendo simpre a muerte puertas afuera. Pero hay que entender que el Ortega jugador termino y hay que hacer todo lo posible por que el Ortega persona no se lastime
[/QUOTE]

100% de acuerdo. Hoy es un milagro¡¡¡ :wink:

si lo prepararian bien, y le darian un mes mas como minimo, te diria que es el mejor refuerzo del futbol argentino, pero como lo usan y lo apuran para que no los puteen a ellos, no creo, ojala que si, xq es un groso como jugador.

rtega en un 70% es mucho mas jugador q muchos , el tema es que hay que lograr que llegue a ese 70%

Bueno entonces tampo se podria hablar de Peralta, Zarate, etc… ni como buenos ni como malos.

Lo planteo obviamente teniendo en cuenta lo que podrian llegar a aportar estando bien fisicamene todos
[/QUOTE]

pero la pregunta es: Cual es el MEJOR refuerzo? no quien es bueno o malo

y eso se sabra cuando entren a la cancha

a esta altura no se puede dar a nadie por seguro…hay que esperar que entren y dejen todo por la camiseta

Bueno antes que nada si a alguien le molesta que levante este thread, pido disulpas.

Creo que no estabamos tan errados quienes apostabamos a Ortega como mejor “Refuerzo” al recuperarlo.

No se si a la vista de todos sera el mejor… para mi particularmente Si… volvio y soportando que lo llamen ex jugador… y que todas las hinhadas le canten… esa cancion q sabemos.

Grande Burro, felicitaciones por la fuerza de seguir vivo dentro de TU VIDA.

económicamente lo de Ortega fue un pésimo negocio… se gastó mucha plata y no se vió para nada ningún tipo de rédito… lamentablemente por malos negocios como este la situacion del club es la actual.

Ojala q ahora tengamos al mejor Ortega…

Ortega es un refuerzo para el corazon…

Economicamente un mal negocio?

bueno empecemos por el resto del plantel, y los que quedaron colgados?

mmm es para un analisis para rato.

aguante burro, te banco en todas, siempre fuiste uno de los unicos que intento y se mostro en todas.

Ya que se habla de Ortega y para no hacer un nuevo tema:
¿Alguien sabe que le paso ayer? Porque si la rodilla estaba inestable, no seria solo un esguince, si no un probable problema de ligamentos. No creo que este en condiciones de superar una lesion seria. Ojala no sea nada.