ORTEGA E HINCHAS VS AGUILAR

Ahora el ídolo no quiere saber nada con regresar a Núñez mientras Aguilar y compañía estén al frente del club de Núñez. “No puedo decir lo que pienso de los dirigentes de River. Me lo guardo”, tiró el Burrito, quien aseguró sentirse “manoseado” por la directiva riverplatense. Como si ya no hubieran dado motivos más que suficientes para ponerse en contra a la gente, los dirigentes de River consiguieron el odio generalizado de los hinchas durante las últimas 24 horas. Así se lo harán saber el próximo domingo, cuando el equipo de Néstor Gorosito haga su presentación en el Monumental, ante Colón, y el último gran ídolo millonario explica el por qué de ello.
“Los dirigentes de River me han tratado como cualquier cosa, fue una falta de respeto hacia mí. Me dolió mucho todo lo que pasó, porque me llamaron diciéndome que tenía que viajar para Buenos Aires y a los dos minutos me dijeron que me tenía que quedar en Mendoza. No sé por qué, no le encuentro explicación”, declaró Ariel Ortega, por La Red, en referencia a su otra vez frustrado retorno a Núñez cuando parecía que hasta podía llegar “gratis”.
Pero esa gratitud política encontró un rechazo político y el que pagó las consecuencias no fue otro más que el Burrito. De ahí la bronca del jujeño, que no tuvo reparo a la hora de pegarle a los directivos millonarios. A tal punto, que advirtió que si dependiera de él, no regresaría a River durante la administración actual. “Si hoy por hoy pudiera hacer algo, lo haría, pero acá todo pasa por los papeles y los contratos. Así que en junio mi obligación será volver a River”, confesó Ortega, ligando una palabra como ‘obligación’ a River, cuando para él jugar en el Monumental siempre fue un deseo.
“No es serio lo que están haciendo conmigo, soy una persona que tiene sentimientos y orgullo. Y más allá de que ame a la camiseta de River, lo que están haciendo conmigo no tiene palabra. No puedo decir lo que pienso de los dirigentes, me lo guardo. Que esa gente se siga manejando como siempre se manejó

SE ACABO GENTE, EL BURRO ESTA CON NOSOTROS, EL DOMINGO A CANTAR POR EL BURRO LOCO. Y LOS DE LA PLATEA NO LOS BOLUDOS DE LBDT QUE SON TODOS FORROS COMPRADOS. NOOSOTROS , LAVERDADERA GENTE, A CANTAR POR ORTEGA, QUE AGUILAR SE VA A DAR CUENTA CON QUIEN ESTAMOS.

REVOLUCION EN RIVER CARAJO!

DALE HABLEN GENTE
ESTO ES PARTICIPACION

Ahora el ídolo no quiere saber nada con regresar a Núñez mientras Aguilar y compañía estén al frente del club de Núñez. “No puedo decir lo que pienso de los dirigentes de River. Me lo guardo”, tiró el Burrito, quien aseguró sentirse “manoseado” por la directiva riverplatense. Como si ya no hubieran dado motivos más que suficientes para ponerse en contra a la gente, los dirigentes de River consiguieron el odio generalizado de los hinchas durante las últimas 24 horas. Así se lo harán saber el próximo domingo, cuando el equipo de Néstor Gorosito haga su presentación en el Monumental, ante Colón, y el último gran ídolo millonario explica el por qué de ello.
“Los dirigentes de River me han tratado como cualquier cosa, fue una falta de respeto hacia mí. Me dolió mucho todo lo que pasó, porque me llamaron diciéndome que tenía que viajar para Buenos Aires y a los dos minutos me dijeron que me tenía que quedar en Mendoza. No sé por qué, no le encuentro explicación”, declaró Ariel Ortega, por La Red, en referencia a su otra vez frustrado retorno a Núñez cuando parecía que hasta podía llegar “gratis”.
Pero esa gratitud política encontró un rechazo político y el que pagó las consecuencias no fue otro más que el Burrito. De ahí la bronca del jujeño, que no tuvo reparo a la hora de pegarle a los directivos millonarios. A tal punto, que advirtió que si dependiera de él, no regresaría a River durante la administración actual. “Si hoy por hoy pudiera hacer algo, lo haría, pero acá todo pasa por los papeles y los contratos. Así que en junio mi obligación será volver a River”, confesó Ortega, ligando una palabra como ‘obligación’ a River, cuando para él jugar en el Monumental siempre fue un deseo.
“No es serio lo que están haciendo conmigo, soy una persona que tiene sentimientos y orgullo. Y más allá de que ame a la camiseta de River, lo que están haciendo conmigo no tiene palabra. No puedo decir lo que pienso de los dirigentes, me lo guardo. Que esa gente se siga manejando como siempre se manejó

SE ACABO GENTE, EL BURRO ESTA CON NOSOTROS, EL DOMINGO A CANTAR POR EL BURRO LOCO. Y LOS DE LA PLATEA NO LOS BOLUDOS DE LBDT QUE SON TODOS FORROS COMPRADOS. NOOSOTROS , LAVERDADERA GENTE, A CANTAR POR ORTEGA, QUE AGUILAR SE VA A DAR CUENTA CON QUIEN ESTAMOS.

REVOLUCION EN RIVER CARAJO!

DALE HABLEN GENTE
ESTO ES PARTICIPACION

coincido

Tiene toda la razon el burrito

pobre ortega como lo usaron

coincido!

Orteeeeeeega, Orteeeeeeeega, Orteeeeega (8)

Te bancamos burrito, lo q te hicieron no tiene perdón

Esta vez tiene razon el burrito!!! En esta te banco!!!

Tenes toda la razon. Orteega es de River y tiene que jugar (8)

Orteeegaa, Orteeegaa (8)

Siempre fueron asi estos dirigentes, usan al que pueden y al que no, lo limpian… es al pedo, por eso jugadores como Dale Sandro, Ayala, Crespo, Placente, Santana, Figueroa, Cavenaghi, etc, etc, no quieren venir o los delincuentes no los traen, el Burrito es otro mas en la lista…

ANDATE AGUILAR!!!

Vos no sos el único.-

Totalmente de acuerdo. Usaron a Ortega, y principalmente a nosotros estas lacras!

Cuando esten nombrando a los jugadores, empezar a todos a cantar por el burro, ORTTEGA ORTTEGA OORTEGAA

Ortega siempre fue un irresponsable.
Firmo un contratto millonario para jugar en Turquia y despues se quiso volver… con la plata en el bolsillo y un contrato incumplido.
Y eso no es hacer quedar para el culo a River?
pero siempre es una pobre victima.
Ortega hacete cargo de tus cagadas y deja de romper los huevos!
Te dijeron si seguis faltando a los entrenamientos te vas… y se fue, nadie lo obligo. CHAU

ojala que el burrito venga cuando aguilar renuncie… (osea, ojala qeu aguilar se vaya en junio)

a ese bostero ni en el infierno lo van a querer por lo que ha hecho

de la mano del burro y algun otro idolo que nos haga el aguante los tenemos que sacar…

bien dicho! ahora me gustaria saber de que carajos se van a disfrazar los borrachos de aguilar… ojala los dejen el domingo pintados al oleo!

Aguilar acaba de cavar su propia tumba,(ojala)

Esto ya no se puede tolerar,el domingo hay que hacer que se vaya esta comision delictiva

Estoy muy de acuerdo con lo que pones y epero que el domingo el morsa se quiera morir de lo que le va a gritar la gente.

Pero Ortega tambien tiene MUCHA RESPONSABILIDAD en lo que le pasa, se fue a turquia y cobro todo y se quiso volver y RIVER quedo como el otro, esta comision lo trajo 2 veces (antes de irse a turquia y desde nob y ahi no dijo nada), despues estuvo sin cobrar 2 años en ñuls y ahi no dijo nada la culpa la tenia RIVER por no traerlo, se lo trae con un contrato que no tenia ni en nob (xq gratis no vino nunca), le taparon mil cagadas y hasta el tecnico que mas lo banco (te aclaro que a passarella no lo quiero ni cerca de la puerta de RIVER) la garpo parte del tratamiento y NUNCA los cumplio pero igual siguio en RIVER, salio campeon y lo puteo al tecnico, se hizo una reunion y alcararon las cosas y lo primero que hizo luego de la pretemporada fue de nuevo hacer quilombo, se va a mendoza con un tipo que juega politicamente xq Vila es de RIVER y ex-socio/amigo de Avila y dijo que le hacia cumplir el tratamiento ahora el otro dia dijo que Ortega lo empezo y NO lo siguio (que hizo cumplir???) y quiere el triple de lo que pago x dejarlo ir ???.

Esto se arreglaria muy facil que Ortega haga como Fabbiani que se plante y diga a mendoza no vuelvo y entonces si o si hay que traerlo, pero de palabra TODOS decimos el amor, el amor, quiero ir, es mi casa etc…pero el SIEMPRE queda como una victima, SIEMPRE.

Te repito yo estuve en todos los halls y lo reputeo cada vez que puedo al morsa y toda la cd, hoy x hoy mi voto es para Avila, pero me gustaria que Ortega alguna vez haga cosas concretas y que el se juegue objetivamente no subjetivamente por venir a RIVER, xq tdoas las veces el esfuerzo lo tuvo que hacer RIVER (me chupa un huevo aguliar) xq el esfuerzo es de RIVER xq el club siempre queda mas alla de los dirigentes de turno.

Te vuelvo a decir xq no hace lo que hizo Fabbiani ???

Saludos.