ORTEGA E HINCHAS VS AGUILAR

LAS GANAS QUE TENGO DE QUE LLEGUE EL DOMINGO
PARA ESCUCHAR A TODA LA GENTE
PORQUE VAMOS A CANTAR TODOS HASTA Q NO PODAMOS MAS CON NUESTRAS VIDAS.
QUE SE ESCUCHE EN CADA ESQUINA DEL M,ONUMENTAL EL ORTEEEGAA ORTEEEGAA

pobre burrito , a su edad no tiene porque soportar esto

me imagino declaracion dentro de una semana…
ORTEGA: “le quiero agredecer a esta comision que siempre quizo traerme y realizo un esfuerzo enorme” siempre confie en ellos y les estoy eternamente agredecidos…

Ojala podamos verlo retirarse en River…

el domingo todos con el burrito!

Me imagino que debe haber usado una de estas:

jajajajaja… y bueno… a los jugadores pidamosle capacidad dentro de la cancha, no capacidad intelectual… :lol:

facil por que el club le debe mas a el que viceversa algo q nunca vas a entender,a jugador distinto,trato distinto.
A Fabbiani nadie le debe nada nunca jugo en el club y viene de un club de mierda obviamente se va a regalar con moño y todo que esperas?
Ortega ya esta en nuestro corazon y en varias vitrinas como campeon.
ahora entendes la diferencia?
es muy dificil pensar antes de escribir?

jjaajajajaja que hdp

Pobre burrito lo banco a muerte, mañana todo con el!

papada la concha de tu madre

dios te escuche , yocreo q ai q esperar hasta fin de año :frowning:

deberiámos usar esto, para sacar a la gorda y sus ladrones , EL DOMINGO SI O SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
nos manosean idolos , nos roban guita todos los dias , tenemos una plantilla de mierda , nos roban las inferiores .

hasta cuando vamos aguantar la Burla ???.. vamos hacer tan pacientes siempre . mientras que estos putos se rien y se roban todos los dias guita . vamos hacer tan pacientes para siempre , o vamos hacer algo hasta el dia que terminémos PEOOOR QUE RACING ?? . o que venga un grupo inversor y se llama blanquirojo s.a ?.

la putaaaaaaaaaa madre ya ando podrido , saquémos esta basura de RIVER mañana, ganémos o perdámos :evil:

SI ,ENTIENDO LO QUE DECIS. ESO ES VERDAD, ORTEGA TUVO SALIDAS MUY RARAS Y SIEMPRE QUEDA MUY JUGADO EN CADA SALIDA Y LO QUE MAS ME LLAMA ES QUE NUNCA HIZO EL TRATAMIENTO Y SIEMPRE CAE DE VUELTA Y CUANDO LE DAN LA OPORTUNIDAD LA VUELVE A DESAPROVECHAR.