Ortega debe seguir después de diciembre?

Por objetivos?

Por partidos jugados creo que era. Algo asi.

Igual no sé si aceptaría…

no no debe seguir, partido homenaje, aplausos, y fue…

si traen a dallesandro esta bien que se retire. sino, y si va a jugar rojas o algun otro pibito que no se anima a agarrar la bocha, va a tener q seguir

ni puesto ni un carajo.

A este tipo hay que darle un voleo en el ojete como a Gallardo.
A esta altura del partido, las muestras que ha dado de falta de compromiso y respeto hacia con la Institucion que le dio todo son demasiadas.

La que se mando en el partido del domingo, no apoyando desde el banco, fue la gota que derramo el vaso.

Basta de este tipo, es una lacra, hace 3 años que nos esta robando.

Cascada de puteadas en 3, 2, 1…

eso es mas o menos como decir que para sacar a Ferrari hay que traer a Dani Alves, y si no se trae a Dani Alves, tenemos que seguir bancando al ex central

Idem.

Me duele en el alma votar que debe retirarse…

se debe retirar del futbol…lamentablemente es asi ,pero los años pasan para todos.

Se debe ir ortega, pero hay que traer a alguien de jerarquía y experiencia en el puesto. Las proximas 4 incorporaciones de River deben ser de primer nivel, sino la promoción y el descenso se van a hacer cada vez más reales.

Exacto, coincido con Jonathan.

Abrazos, Martín.

Perdon el desvirtue, pero…

Las respuestas que contienen “refuerzos de jerarquia, de primer nivel”, la verdad estan totalmente fuera de la realidad del club.
Como van a pedir ese nivel de jugadores? vieron lo que fue el ultimo mercado de pases, con el club poniendole velas al fideicomiso, entre otros malabares organizacionales, para solventar las deudas contraidas en esas operaciones? Si sale mal, estamos realmente comprometidos, pero muy.

Entonces, pregunto, con que plata conseguir refuerzos de jerarquia?
No tildo directamente de malo lo operacional del ultimo mercado de pases, pero, fue un manotazo de ahogado que tal vez era necesario dar… no estamos para hacerlo de vuelta.
Hoy en dia, River esta comprometido a salir de todo, usando gente actual del club. En todo sentido.

Gon, no es con vos en particular, agarro tu mensaje como ejemplo de todos los demas.

Partido homenaje, recaudación para él y ya

tal cual.

Ortega se ofendió cunado se tiró la idea de pagarle por objetivos …no se olviden, se hizo el ofendido y que asi no seguía blabla…y ahi fuye el puto de passarella a ofrecerle 500.000 dolares para q siga robando.

Desde q lo limpio Simeone, nunca mas tendria q haber vuelto.

saludos

A mí entender, River tiene que incorporar UN SOLO refuerzo de jerarquía en enero. D’Alessandro.

Y otra incorporación que tiene que hacer es un volante por izquierda.

Si nos ponemos a revisar, a como estábamos hace un tiempo atrás, tan mal no estamos. Los centrales que tenemos en este momento son mejores que el trío de fracasados anteriores, en la delantera hay material, y de volantes tan mal no estamos. Volante por la izquierda precisamos sí o sí (no hay en el plantel, salvo el innombrable) y precisamos alguien a quien no le pese la camiseta para que sea el enganche de River. Después, Buonanotte y Lamela pueden acompañar. Pero creo que con D’Alessandro la cosa sería muy pero muy distinta.

Con respecto a la guita, ¿no se hacía el fondo de inversión para eso? Bueno, que gasten poco pero BIEN.

Abrazos, Martín.

A mi me gustaría que siga. pero con la condición que se quede para ser suplente y cobrando lo que cobra un jugador medio. No la fortuna que se lleva por no hacer nada

Voté que no.