Para eso necesitan de la colaboración de Ortega, cosa que no se vislumbra como probable. A lo largo de su carrera, él siempre creyó que, de no mediar una lesión, estaba para jugar, y cuando esto no sucede, Ortega reacciona mal: se escapa, sale a disparar con munición gruesa al primer medio que se le cruza, pone caras en el entrenamiento, y ahora hace una nueva: culpar a otros jugadores de su paupérrimo rendimiento.
A sabiendas de que su familia no quiere (o no puede) controlarlo ni ponerle un alto, el que debe ponerse los pantalones es Passarella.
Deberia irse, duele ver a este Ortega en cancha, que no hace un pase ni un centro bien…
Pero, como haces con la gilada que dice que tiene que jugar y aunque lo haga mal?..parece que algunos todavia no entienden que River esta por encima de los hombres y nombres
Se tendria que retirar, no irse de River. Esperemos que lo entienda, estamos en una situación muy jodida como para andar dándole el gusto o capricho, como quieran llamarlo.
Que haga lo que se le cante el orto, el presidente debería rescindirle el contrato. Cuando esté fuera de River, me chupa un huevo si juega en otro lado, se retira, etc.
La mejora manera seria que siga pero traer a D’alessandro asi no extrañariamos ese poquito de futbol que tiene el burro y que entre cuando faltan un par de minutos, que vaya haciendo el curso de tecnico para futuro socio del pelado que se yo, river le debe mucho al burro no se puede ir, me dolio cuando se fue gallardo si se va el burro me va a doler peor no lo quiero ver en otro club