Ortega debe seguir después de diciembre?

Debería irse del club, tal cual como hizo Gallardo

Cuando se le vence el contrato?

No confundamos, Gallardo se fue ofendido porque no le aseguraban titularidad

Son opiniones, para mi cortarle el contrato es echarlo como a un perro y no se lo merece. Debe seguir, el proximo entrenador calculo que tendra los huevos como para sentarlo en el banco y ponerlo los ultimos 25 minutos, que es la cuerda actual que tiene.

Ortega no debe seguir desde diciembre del año pasado…

Jaja si viene Gallego creés que eso va a pasar ?? :lol::lol:

La pregunta “Ortega: ¿qué debe hacer en diciembre?”

Apunta a saber qué es lo que debe hacer él, por decisión propia, o que es lo que debe hacer el club con él ?

Podria ser, a diferencia de Cappa, Gallego tiene la espalda y la historia necesarias para sacar a un peso pesado. Ademas, zorro viejo, no creo que se queme poniendolo todo el partido sabiendo que el tipo te pide 30 refuerzos de jerarquia para encarar un torneo.

Es lo mismo, si quiere la camiseta se va a ir si se lo piden los dirigentes, sino dejará de ser el aprovechador que es actualmente y pasará a ser un gran TRAIDOR.

Ortega no tiene la capacidad cerebral de Gallardo para darse cuenta de que da lástima en una cancha. Él funciona por instinto: si la hinchada lo ovaciona, el cree que está jugando bien, si la hinchada no lo ovaciona, está jugando mal (pero seguro que levanta).

Ortega no debe retirarse. Tienen que retirarLO

Que importa si vamos a la B… Contentos porque le cumplimos los caprichitos a Ortega…

NOS VAMOS A LA B!!!

Me ahorraste palabras…

Ortega se debió de haber retirado hace por lo menos tres años.

Habria que mandar una carta a Ole. Seguro la publican. Le van a poner algun titulo como ‘Los hinchas en internet piden el retiro de Ortega’.

Que la escriba el turco :smiley:

No quiero entrar en polémicas largas porque no tiene sentido. Es un tema demasiado tocado y que la verdad me aburre.

Ortega está jugando mal. Probablemente debiera jugar 25 o 30 minutos por partido.

Pero hay otra cosa que me parece clara: Ortega es una gran chivo expiatorio. A lo que no se le encuentra demasiada explicación se le hecha la culpa. Porque Ortega, me parece, no es el culpable de que River juegue horrible y sin embargo parece que la única cura que tiene River es que Ortega no se acerque a 100 metros del Monumental.

Me da cosa votaar que se vaya
Voto la opcion inexistente que es que se quede en river pero no como jugador

Y daaaaaale con el retiro.

Que se retire cuando se le cante las pelotas. Pero que en Diciembre no siga. O al menos que venga un jugador que claramente lo supere en nivel futbolístico. Lanzini creo que lo hace, pero al ser pendejo y el estar tanto tiempo parado parece dejarlo relegado. Con un D’Alessandro en el plantel, no estaríamos hablando de ésto. Estaría peleando un puesto en el banco, y si entra, es para los últimos 20 con River ganando por un par de goles. Si no viene ninguno, que se deje de tenerlo en cuenta, porque lamentablemente sería un estorbo seguir teniéndolo viendo su escaso nivel. Pero insisto… Aburre leer pedidos de retiro. Más allá de la fea sensación de verlo con otra camiseta, si al tipo se le canta las bolas jugar hasta los 40 en Jujuy, que lo haga. Ocupémonos de River, de que Passarella y el técnico que esté tomen cartas en el asunto y lo inviten a dejar de formar parte del plantel, pero no en discutir si tiene que seguir o no laburando un tipo.

Ariel, esta es tu casa…

Yo le pago el ANDESMAR A JUJUYYYYYYYYYYYYY

Con todo lo que Ortega quiere a River estoy convencido que él, si bien puede sentir que esta jugando pésimo, no es consciente de todo el mal futbolístico que le hace a River… Es una puñalada para todos los que lo amamos verlo agarrar la pelota y darte cuenta que no le da ni le va a dar… Esta a tiempo de irse por la puerta grande, ojalá que Cappa contribuya con eso y de aca a diciembre lo ponga 10 o 20 minutos y solo si el partido lo pide, y que luego entre cuerpo técnico y dirigencia tomen la postura de buscarle otro club… Es tan dificil como necesario asumir el costo político de una decisión semejante…

me tiene los huevos al plato los temas de ortega