Este Anciano me colmo la paciencia si quiere quedarse que lo haga pero en el banco de suplentes para darle lugar a demas jugadores con proyeccion(espero que danielito esta vez que es la ultima oportunidad traiga jugadores de jerarquia aunque tenga que vender todos sus yates :evil:).
En caso que no acepte ser suplente entonces que se vaya,no podemos darnos el gusto de jugar con un tipo menos que en pocos partidos se enciende y en los demas se apaga.
Mi idea apunta a eso, pasa que me olvide de agregarlo jaja.
Si vamos a incorporar, que sea 1 solo jugador y que sea garantia, o sea que el balance costo-rendimiento nos de a favor.
Esta claro que el equipo que tenemos es 10 veces mejor que los ultimos que tuvimos, por eso digo, no fue para reprochar el movimiento economico en el ultimo mercado de pases, si para no repetirlo mas, porque es y fue una maniobra arriesgada, que hasta ahora veo con mucho miedo…
Aca lo importante es caer en la realidad, y todos de a poco lo estamos haciendo…
Retiro, placa y partido despedida.
Que juegue con los hijos como hizo Enzo, payasos, elefantes en la mitad de la cancha,tigres de bengala jugando de laterales, lo que quiera el burro habría que dárselo pero se tiene que dar cuenta que ya se arrastra en la cancha.
Que juegue en los veteranos, o el Super 8, o el Showbol. Pero ojo, para mí el problema de Ortega no es físico, el aguante y la velocidad todavía las tiene, donde se equivoca es en las decisiones que toma, en su carácter, en la pegada, las cosas que supuestamente la edad no afecta.
para mi si, mientras el tenga ganas de jugar, que siga. que triste me pone pensar que queda poco tiempo de ortega en river. hay una generacion de hinchas a los que ariel nos alegro la vida, que fue lo mas grande que vimos en una cancha con la banda puesta; nuestro mayor idolo en actividad…
claro, por eso queremos a los simbolos, timba. no es tan facil desligar la imagen del burrito de river, es mas, no creo que nunca se pueda hacer algo semejante, como ocurre con el beto, enzo, labruna, amadeo, jj, fillol, merlo, pasarela, etc. river es todos ellos tambien, no solo la camiseta que sale los domingos (seria lamentable que solo fuera eso, porque da asco.)
es respetable tu opinion y barbaro que puedas ser tan racional como para separar las cosas, cosa que muchos no podemos hacer tratandose de un jugador con tanta historia en el club. ahora, eso no te hace hincha de river a vos y a mi no…
Es que no puedo evitar dudar de eso, porque no puedo entender que no se ponga a River por encima de todo… Ortega no es ni por asomo mas grande que River, y cuando tuvo que hacerse cargo el solo como ídolo, referente y demases, fracasó… Recordemos que cuando mas nos dió, al margen de su gran momento, no estaba el solo. Por eso hasta me cuesta deberle algún título… Cada vez que leo a un forista llenarse la boca de Ortega y estar de acuerdo en darle mas impunidad de la que tiene, además de indignarme, me genera una cosa de preguntarme si realmente quiere lo mejor para el club o es otro caprichoso mas… No entiendo como se puede querer lo mejor para el club y pretender que Ortega, en este caso, siga haciendo lo que se le cante el orto…
No, no estoy de acuerdo, Ariel. En esta le doy la razón a Pablo.
Tanto el Beto, como Labruna, como Amadeo, como Merlo y como Passarella (no cito a Francescoli porque se sabe que no me cae bien, pero también él iría incluído), en el momento en que sintieron que como jugador no les daba más las gambas, se RETIRARON. En el caso de Alonso, inclusive lo hizo cuando todavía tenía mucha cuerda en el carretel, jugando como los dioses y levantando una Copa Intercontinental (la única que tenemos). Y Jota Jota y Fillol fueron transferidos (no se retiraron en River).
Ortega está siendo perjudicial para River. Y no lo ve por la enfermedad que tiene. ESE es el motivo. Ortega vive en un limbo (por no decir en una nube de pedos directamente) en el que vive sólamente él. Y a River le HACE DAÑO.
Cuando Ortega se borra por una borrachera, le hace daño a River. Cuando no da el ejemplo en el vestuario a los demás jugadores, sobre todo en este momento en el que hay tanto piberío y tan poco profesional de fuste, le hace daño a River. Cuando (como el sábado) sale reemplazado y se pone en nenita y no va al banco en el segundo tiempo, a diferencia de TODOS los jugadores de River que se fueron reemplazados en el entretiempo en este campeonato, le hace daño a River.
Ortega es PERJUDICIAL para River. Y el hincha que no ve eso, está poniendo a Ortega a la altura de River. Cosa que en River se puede hacer con un solo nombre: Ángel Amadeo Labruna.
es que lo ponemos por encima, pero considerandolo un todo, no solo el nombre o el estadio, como si hablaramos de una abstraccion. river tambien son sus idolos, los tipos que hicieron grande el club. river como nombre, sin todos ellos no seria nada, y ellos, sin el club donde brillaron, tampoco.
asi como para vos es dificil entender como se puede querer lo mejor para el club y a su vez que ortega siga en el, yo tampoco entiendo como se puede decir que el tipo que mas alegrias le dio a toda una generacion se tiene que ir echado como un perro a otro lado por el bien de la institucion…
No se si “irse”, sino “retirarse” y principalmente tratar su problema, que todavía es jóven y debe hacerlo por él y su flia… eso (no Ledav). Lo del cuentito “yo me siento mejor si juego…” no se lo cree nadie ya. Y lo dice alguien que mas allá del cariñó, lo considera uno de los mejores jugadores del fútbol argentino y mundial que me tocó ver.
Pero, para que seguir agregando mas opinión a algo tan, pero tan obvio y tan desgastado.
alguien ya le tiene q haber dicho o se tiene q dar cuenta q no va más. Es uno de los jugadores más caros del plantel y no suma en la cancha,lamentablemente es la pura y cruda realidad,se tiene q retirar…
En estos momentos debemos pensar en el presente y un poco en el futuro, en el pasado Ariel Arnaldo nos dio muchas alegrias y estaremos eternamente agradecidos,es un idolo,pero como ya dije,está sobrando adentro de la cancha…