Ortega contra ARSENAL ni hizo nada!!

Queria aclarar esto para los que hablan pavadas y como lito costa febre habla de los lideres.
Lideres fue gallardo, que echo passarella y echó a este a Merlo por ultradefensivo!!

Tuzzio-Ameli , el quilombo que se armó. Gallardo los mando a la mierda a ambos.
Lo mismo cuando se la dijo a J.C. Caceres.

Hoy para buonanotte , un gran profesor seria El muñeco marcelo gallardo.

Gallardo es enganche, ortega no!! jugador que a river le salió carisimo por todo!!
Y gallardo es lider, ortega NO!!

Por eso el dani y su puto doble 5 se lo llevaron!!
Como terminó el Dani???
Fracasó, gallardo tenía razón!!

Queria aclarar esto para los que hablan pavadas y como lito costa febre habla de los lideres.
Lideres fue gallardo, que echo passarella y echó a este a Merlo por ultradefensivo!!

Tuzzio-Ameli , el quilombo que se armó. Gallardo los mando a la mierda a ambos.
Lo mismo cuando se la dijo a J.C. Caceres.

Hoy para buonanotte , un gran profesor seria El muñeco marcelo gallardo.

Gallardo es enganche, ortega no!! jugador que a river le salió carisimo por todo!!
Y gallardo es lider, ortega NO!!

Por eso el dani y su puto doble 5 se lo llevaron!!
Como terminó el Dani???
Fracasó, gallardo tenía razón!!

Si, y Carrasco que vaya a dirigir el Chelsea, dejáte de joder

[quote=<< Martín >>]Si, y Carrasco que vaya a dirigir el Chelsea, dejáte de jode
[/QUOTE]

El chelsea es un equipo de la b , con un dueño chorro ruso multimillonario de la ex-union sovietica!!
Saludos!

Aunque en su momento me incliné por el muñeco
de líder no tiene nada.

El chelsea es un equipo de la b , con un dueño chorro ruso multimillonario de la ex-union sovietica!!
Saludos
[/QUOTE]

Tenés razón, le queda chico a Carrasco

Se lesiono Ortega contra Arsenal,no se si te acordas…

Lo que yo no me acuerdo es como jugo contra bosta,¿me decis por favor como lo hizo?,Gracias…

Tenés razón, le queda chico a Carrasc
[/QUOTE]

Exacto, pendejo boludo!!
Anda a estudiar que debes ser un mal alumno en la secundaria mediocre que tenes!!

Este foro está en conexión con radio “La Colifata”? :scratch:

que sentido tiene este thread
el burro es idolo dejate de joder

moderadores cierren esto

El chelsea es un equipo de la b , con un dueño chorro ruso multimillonario de la ex-union sovietica!!
Saludos
[/QUOTE]

Tenés razón, le queda chico a Carrasc
[/QUOTE]

Exacto, pendejo boludo!!
Anda a estudiar que debes ser un mal alumno en la secundaria mediocre que tenes!
[/QUOTE]

Que payaso Donnapo

Un excelente wing por derecha.
Todas las jugadas de caño y pases vinieron por la derecha, puesto natural de él.
Porque no es “enganche” y nunca lo fue!!

Y le pega horrible a la pelota , o cuantos goles de media distancia tiene. No lo digo yo LO DIJO EN SU MOMENTO EL BETO ALONSO , HACE AÑOS, EN LA ULTIMA PALABRA.
ESTABA CANSADO DE VER A ORTEGA PATEAR TIROS LIBRES O CENTROS DE LOS COSTADOS!!

Tenés razón, le queda chico a Carrasc
[/QUOTE]

Exacto, pendejo boludo!!
Anda a estudiar que debes ser un mal alumno en la secundaria mediocre que tenes!
[/QUOTE]

Que payaso Donnap
[/QUOTE]

29-17= 12 AÑOS DE DIFERENCIA Y SABIDURIA!!

YO A ESA EDAD VI A RIVER NO SE CUANTAS VECES CAMPEON Y JUGAR BIEN!!

SALUDOS!!

Estás hablando del lider Gallardo que se hizo expulsar en la bombonera en la semi de la libertadores, estás hablando del lider Gallardo que desde su vuelta no ganó un torneo importante (aclaración: en el torneo clausura 2004 el muñeco era prescindible, y lo demostró posteriormente), El lider Gallardo que hizo renunciar a Mostaza (campeón después de 18 años), el lider Gallardo que todos los clásicos que jugo teniendo la responsabilidad de ser “EL” enganche de River, los jugó para la mierda…jajaajaj

Tenés razón…Muñeco volvé así nos sacas de ésta crisis!! Pero esta vez trata de jugar al futbol…

:roll: :roll:

aajajaja un grande donnapo :lol:

Estás hablando del lider Gallardo que se hizo expulsar en la bombonera en la semi de la libertadores, estás hablando del lider Gallardo que desde su vuelta no ganó un torneo importante (aclaración: en el torneo clausura 2004 el muñeco era prescindible, y lo demostró posteriormente), El lider Gallardo que hizo renunciar a Mostaza (campeón después de 18 años), el lider Gallardo que todos los clásicos que jugo teniendo la responsabilidad de ser “EL” enganche de River, los jugó para la mierda…jajaajaj

Tenés razón…Muñeco volvé así nos sacas de ésta crisis!! Pero esta vez trata de jugar al futbol…

:roll: :roll
[/QUOTE]

MOSTAZA FLOR DE TECNICO, DE MONUMENTO EN RACING(TE ACLARO QUE EL CAMPEONATO LO PERDIO RAMON DIAZ), A LUEGO SER EXPULSADO DE UNA PATADA ENEL TUJES DE RACING…

YO VI FUTBOL EN LOS 90´S VOS NO!!

El chelsea es un equipo de la b , con un dueño chorro ruso multimillonario de la ex-union sovietica!!
Saludos
[/QUOTE]

Tenés razón, le queda chico a Carrasc
[/QUOTE]

Exacto, pendejo boludo!!
Anda a estudiar que debes ser un mal alumno en la secundaria mediocre que tenes!
[/QUOTE]

Que payaso Donnap
[/QUOTE]

29-17= 12 AÑOS DE DIFERENCIA Y SABIDURIA!!

YO A ESA EDAD VI A RIVER NO SE CUANTAS VECES CAMPEON Y JUGAR BIEN!!

SALUDOS!
[/QUOTE]

Que grande Donnapo

Pd: Ah corregí la edad que pusiste 22 sabio

¿hace falta los signos de exclamación en todos los mensajes?

El extasis y el paco hacen mal señores PIBES!!

Belluschi capitan y vale 40 palos!!
Jeje

El chelsea es un equipo de la b , con un dueño chorro ruso multimillonario de la ex-union sovietica!!
Saludos
[/QUOTE]

Tenés razón, le queda chico a Carrasc
[/QUOTE]

Exacto, pendejo boludo!!
Anda a estudiar que debes ser un mal alumno en la secundaria mediocre que tenes!
[/QUOTE]

¿Te ubicas un cacho? Ponele un poco de respeto a tus mensajes, aqui se maneja la cosa asi y los animos no estan para boludeces.