Ortega contra ARSENAL ni hizo nada!!

Se…se nota que sabés de esos temas.

Tenés razón, le queda chico a Carrasc
[/QUOTE]

Exacto, pendejo boludo!!
Anda a estudiar que debes ser un mal alumno en la secundaria mediocre que tenes!
[/QUOTE]

Que payaso Donnap
[/QUOTE]

29-17= 12 AÑOS DE DIFERENCIA Y SABIDURIA!!

YO A ESA EDAD VI A RIVER NO SE CUANTAS VECES CAMPEON Y JUGAR BIEN!!

SALUDOS!
[/QUOTE]

Que grande Donnapo

Pd: Ah corregí la edad que pusiste 22 sabi
[/QUOTE]

Me acuerdo cuando me garchaba a una pendeja de 15 años en la noche previa al repechaje ante australia que se jugaba de madrugada.
saludos!!
Y aguante River!!
el que quiero ver , no el que me duele los ojos!!

No pidan mas autografos a ningun jugador!!

Pienso todo lo contrario de lo que pensas vos. Gallardo en los partidos mas dificiles se borraba o se hacia echar. Ortega contra Arsenal se lesiono.

Estás hablando del lider Gallardo que se hizo expulsar en la bombonera en la semi de la libertadores, estás hablando del lider Gallardo que desde su vuelta no ganó un torneo importante (aclaración: en el torneo clausura 2004 el muñeco era prescindible, y lo demostró posteriormente), El lider Gallardo que hizo renunciar a Mostaza (campeón después de 18 años), el lider Gallardo que todos los clásicos que jugo teniendo la responsabilidad de ser “EL” enganche de River, los jugó para la mierda…jajaajaj

Tenés razón…Muñeco volvé así nos sacas de ésta crisis!! Pero esta vez trata de jugar al futbol…

:roll: :roll
[/QUOTE]

MOSTAZA FLOR DE TECNICO, DE MONUMENTO EN RACING(TE ACLARO QUE EL CAMPEONATO LO PERDIO RAMON DIAZ), A LUEGO SER EXPULSADO DE UNA PATADA ENEL TUJES DE RACING…

YO VI FUTBOL EN LOS 90´S VOS NO!
[/QUOTE]

Primero que respondiste una de los tantos argumentos que te dí, y dos; seguramente habrás visto futbol y del bueno en los ´90, pero te sirvió de poco (sin ofender) por que si estás planteando que un jugador como Gallardo es un líder estás muy equivocado…sabés quién era un verdadero líder: EL ENZO…y yo también vi futbol en la decada del noventa…y por eso mis idolos son el Enzo, ORTEGA, Astrada…

Aparte para ser líder no hay que echar a técnicos sino demostrarlo adentro de la cancha, cosa que Gallardo cuando tuvo la oportunidad de hacerlo no hizo un carajo.

Saludo!

Donnapo, me haces cagar de risa, sos mi idolo pibe, quedate a vivir :lol:

El chelsea es un equipo de la b , con un dueño chorro ruso multimillonario de la ex-union sovietica!!
Saludos
[/QUOTE]

Tenés razón, le queda chico a Carrasc
[/QUOTE]

Exacto, pendejo boludo!!
Anda a estudiar que debes ser un mal alumno en la secundaria mediocre que tenes!
[/QUOTE]

¿Te ubicas un cacho? Ponele un poco de respeto a tus mensajes, aqui se maneja la cosa asi y los animos no estan para boludeces
[/QUOTE]

Yo me calmo porque vos sos un moderador, pero los demas me insultan y me van con mentiras.
Tenes 18 años, por favor.
Antes de dialogar contigo prefiero hacerlo con el muchacho de 30 y pico de foto alzamendi.
Gracias.

Decile a los demas que presenten pruebas , yo tengo gente que trabaja en river y gallardito siempre fue de frente, por eso lo echaron.
Y que el patito albondiganzieri diga la verdad de lo que pasó aquella vez porque gallardo le hizo eso, él lo sabe muy bien. Lo mismo de su disputa personal con cascini, porque cascini lo fue a buscar.
o guillermo schelloto haciendo tiempo en el monumental donde debio ser expulsado.
Yo tengo buena memoria!!

Juampi, tiene razon, el puede putear a quien quiera, a vos tambien, putaso :lol:

ajajajajaaj leiste los mensajes de “yonymelasalvo”?..de terror. :lol: .

El chelsea es un equipo de la b , con un dueño chorro ruso multimillonario de la ex-union sovietica!!
Saludos
[/QUOTE]

Tenés razón, le queda chico a Carrasc
[/QUOTE]

Exacto, pendejo boludo!!
Anda a estudiar que debes ser un mal alumno en la secundaria mediocre que tenes!
[/QUOTE]

¿Te ubicas un cacho? Ponele un poco de respeto a tus mensajes, aqui se maneja la cosa asi y los animos no estan para boludeces
[/QUOTE]

Yo me calmo porque vos sos un moderador, pero los demas me insultan y me van con mentiras.
Tenes 18 años, por favor.
Antes de dialogar contigo prefiero hacerlo con el muchacho de 30 y pico de foto alzamendi.
Gracias.

Decile a los demas que presenten pruebas , yo tengo gente que trabaja en river y gallardito siempre fue de frente, por eso lo echaron.
Y que el patito albondiganzieri diga la verdad de lo que pasó aquella vez porque gallardo le hizo eso, él lo sabe muy bien. Lo mismo de su disputa personal con cascini, porque cascini lo fue a buscar.
o guillermo schelloto haciendo tiempo en el monumental donde debio ser expulsado.
Yo tengo buena memoria!
[/QUOTE]

No tiene nada que ver que sea moderador, y que tenga 18 años tampoco. Uno tiene que respetar sin importar la edad. Y no quiero que dialogues conmigo, porque me pareces incoherente e ignorante en el ambito futbolistico, solo que respetes a los demas :wink:

El chelsea es un equipo de la b , con un dueño chorro ruso multimillonario de la ex-union sovietica!!
Saludos
[/QUOTE]

Tenés razón, le queda chico a Carrasc
[/QUOTE]

Exacto, pendejo boludo!!
Anda a estudiar que debes ser un mal alumno en la secundaria mediocre que tenes!
[/QUOTE]

¿Te ubicas un cacho? Ponele un poco de respeto a tus mensajes, aqui se maneja la cosa asi y los animos no estan para boludeces
[/QUOTE]

Yo me calmo porque vos sos un moderador, pero los demas me insultan y me van con mentiras.
Tenes 18 años, por favor.
Antes de dialogar contigo prefiero hacerlo con el muchacho de 30 y pico de foto alzamendi.
Gracias.

Decile a los demas que presenten pruebas , yo tengo gente que trabaja en river y gallardito siempre fue de frente, por eso lo echaron.
Y que el patito albondiganzieri diga la verdad de lo que pasó aquella vez porque gallardo le hizo eso, él lo sabe muy bien. Lo mismo de su disputa personal con cascini, porque cascini lo fue a buscar.
o guillermo schelloto haciendo tiempo en el monumental donde debio ser expulsado.
[b]Yo tengo buena memoria!![/b
[/QUOTE]

Imaginate si además tuvieras un cerebro. Serías un bocho!

El chelsea es un equipo de la b , con un dueño chorro ruso multimillonario de la ex-union sovietica!!
Saludos
[/QUOTE]

Tenés razón, le queda chico a Carrasc
[/QUOTE]

Exacto, pendejo boludo!!
Anda a estudiar que debes ser un mal alumno en la secundaria mediocre que tenes!
[/QUOTE]

¿Te ubicas un cacho? Ponele un poco de respeto a tus mensajes, aqui se maneja la cosa asi y los animos no estan para boludeces
[/QUOTE]

Yo me calmo porque vos sos un moderador, pero los demas me insultan y me van con mentiras.
Tenes 18 años, por favor.
Antes de dialogar contigo prefiero hacerlo con el muchacho de 30 y pico de foto alzamendi.
Gracias.

Decile a los demas que presenten pruebas , yo tengo gente que trabaja en river y gallardito siempre fue de frente, por eso lo echaron.
Y que el patito albondiganzieri diga la verdad de lo que pasó aquella vez porque gallardo le hizo eso, él lo sabe muy bien. Lo mismo de su disputa personal con cascini, porque cascini lo fue a buscar.
o guillermo schelloto haciendo tiempo en el monumental donde debio ser expulsado.
Yo tengo buena memoria!
[/QUOTE]

esto es muy cierto al pibe en otro post le dijeron mamadera y alcaparra.

Yo me calmo porque vos sos un moderador, pero los demas me insultan y me van con mentiras.
Tenes 18 años, por favor.
Antes de dialogar contigo prefiero hacerlo con el muchacho de 30 y pico de foto alzamendi.
Gracias.

Decile a los demas que presenten pruebas , yo tengo gente que trabaja en river y gallardito siempre fue de frente, por eso lo echaron.
Y que el patito albondiganzieri diga la verdad de lo que pasó aquella vez porque gallardo le hizo eso, él lo sabe muy bien. Lo mismo de su disputa personal con cascini, porque cascini lo fue a buscar.
o guillermo schelloto haciendo tiempo en el monumental donde debio ser expulsado.
Yo tengo buena memoria!
[/QUOTE]

No tiene nada que ver que sea moderador, y que tenga 18 años tampoco. Uno tiene que respetar sin importar la edad. Y no quiero que dialogues conmigo, porque me pareces incoherente e ignorante en el ambito futbolistico, solo que respetes a los demas :wink
[/QUOTE]

El chelsea es un equipo de la b , con un dueño chorro ruso multimillonario de la ex-union sovietica!!
Saludos
[/QUOTE]

Tenés razón, le queda chico a Carrasc
[/QUOTE]

Exacto, pendejo boludo!!
Anda a estudiar que debes ser un mal alumno en la secundaria mediocre que tenes!
[/QUOTE]

¿Te ubicas un cacho? Ponele un poco de respeto a tus mensajes, aqui se maneja la cosa asi y los animos no estan para boludeces
[/QUOTE]

Si parezco incoherente podes, en este foro, buscar millones de incoherencias!!

Incoherencia es decir que river perdio con boca 1-0 en la bombonera , con astrada, y que gallardo y masche fueron las figuras de la cancha.
Lo mismo otros partidos!
O le ganamos al mejor corinthians de los ultimos 10 años porque higuain fue la figura o porque gallardo se comio la cancha!!

Donapo, no te mueras nunca :lol:

El unico partido que vi de River en los ultimos anos que Gallardo jugo, se expulso por calenton contra Libertad y dejo al equipo en banda. Lider? el lider se queda en las mas dificiles y cuando el barco se hunde, no? y si mal no recuerda no fue la primera vez que queda expulsado.

Cuanto sabés de futbol… :roll: Y ya sé, me vas a decir que vos viste el futbol de River en los ´90, pero ahora trata de entenderlo…mirá que no es tan dificil!

Saludos! :wink:

te mande un mp,contestalo si podes