Ortega con Nasarala

Recien pasaron una nota en FOX

Lo más importante:

“No le doy mucha bola al sistema” Dijo que si se siente bien de la cabeza y fubolísticamente, no le importa el sistema que ponga el dt

“Quiero que los dirigentes me hagan un cotrato por 10 años” Dejando en claro que se quiere retirar con la banda… Aclara que nunca le fue tan bien como en River. Grande Burro.

Sobre si va a ser DT prefirió no jugarse. Dijo que no piensa en eso ahora. Está pila para jugar muchos años más en River.

“Cualquier jugador tiene la ilusión de jugar en la selección” Trataron de sacarle un titular. Pero no respondio tan efusivamente como esperaba Nasarala

A los que lo vieron, agreguen puntos clave. Asi reconstruimos la entrevista! :wink:

Recien pasaron una nota en FOX

Lo más importante:

“No le doy mucha bola al sistema” Dijo que si se siente bien de la cabeza y fubolísticamente, no le importa el sistema que ponga el dt

“Quiero que los dirigentes me hagan un cotrato por 10 años” Dejando en claro que se quiere retirar con la banda… Aclara que nunca le fue tan bien como en River. Grande Burro.

Sobre si va a ser DT prefirió no jugarse. Dijo que no piensa en eso ahora. Está pila para jugar muchos años más en River.

“Cualquier jugador tiene la ilusión de jugar en la selección” Trataron de sacarle un titular. Pero no respondio tan efusivamente como esperaba Nasarala

A los que lo vieron, agreguen puntos clave. Asi reconstruimos la entrevista! :wink:

buena nota la de nasarala, yo pense q le iba a pedir a los dirigentes q pinten la cancha

notable el burrito…

10 años mas como el beto acosta xD

Contrato por 10 años?? Aguilar -post-gesto- pagó 3.200.000 dolares para que se retire en River, pero en forma inmediata. Pasó el año y medio y aun no se retiró…

En éste tiempo de pecetaje.
En éste momento tan negro de river.
que un tipo diga que se quiere quedar a vivir
y tenga los kilates futbolisticos de Ortega.

solo me sale una palabra IDOLO.

ya ni da responderte…

jajaja

ya ni da responderte…

jajaj
[/QUOTE]

Jajaja hace 2 años que discuto lo mismo con vos :lol:…

seria el segundo jugador que retira aguilar, ah no, farias no se retiro esta comiendo banco en el porto

No la vi, me re olvide. Que grande, ojala que respete lo que dice de retirarse en la Banda…y los U$S no lo cambien…

seria el segundo jugador que retira aguilar, ah no, farias no se retiro esta comiendo banco en el port
[/QUOTE]

Y yo tengo que comprar Raid para los mosquitos a la tarde. Y? Que tiene que ver?

Lo vi por Fox, un grande, me dieron ganas de abrazar la tv… :smiley:

ya ni da responderte…

jajaj
[/QUOTE]

Jajaja hace 2 años que discuto lo mismo con vos :lol:…
[/QUOTE]

Claro… y vos todavia tenes un avatar de Farias…

osea, antes tenias la esperanza de que a fuerza de sus grandes jugadas ¿? y exquisitos goles ¿? nos llevara a lo mas alto, a ganar titulos y titulos tanto de caracter local como internacional…

pero ahora?? ya se fue! no existio, nunca gano nada importante, nunca hizo nada importante, nunca nada… el tiempo va a poner a los grandes jugadores como Ortega en la memoria de los hinchas de river por generaciones y generaciones… y a los intrascendentes y mediocres como Farias, en el olvido, donde deben estar!

Saludos che! que sigas bien!

ya ni da responderte…

jajaj
[/QUOTE]

Jajaja hace 2 años que discuto lo mismo con vos :lol:…
[/QUOTE]

Claro… y vos todavia tenes un avatar de Farias…

osea, antes tenias la esperanza de que a fuerza de sus grandes jugadas ¿? y exquisitos goles ¿? nos llevara a lo mas alto, a ganar titulos y titulos tanto de caracter local como internacional…

pero ahora?? ya se fue! no existio, nunca gano nada importante, nunca hizo nada importante, nunca nada… el tiempo va a poner a los grandes jugadores como Ortega en la memoria de los hinchas de river por generaciones y generaciones… y a los intrascendentes y mediocres como Farias, en el olvido, donde deben estar!

Saludos che! que sigas bien
[/QUOTE]

coincidooo

Nasarala habia dicho hace un par de semanas en la radio que a Ortega lo habian llamado de la MLS pero habia rechazado la oferta porque queria jugar este semestre en River pero en junio tenia una oferta millonaria de Qatar (que no es lo mismo que catar, burrito, pensalo bien)

ya ni da responderte…

jajaj
[/QUOTE]

Jajaja hace 2 años que discuto lo mismo con vos :lol:…
[/QUOTE]

Claro… y vos todavia tenes un avatar de Farias…

osea, antes tenias la esperanza de que a fuerza de sus grandes jugadas ¿? y exquisitos goles ¿? nos llevara a lo mas alto, a ganar titulos y titulos tanto de caracter local como internacional…

pero ahora?? ya se fue! no existio, nunca gano nada importante, nunca hizo nada importante, nunca nada… el tiempo va a poner a los grandes jugadores como Ortega en la memoria de los hinchas de river por generaciones y generaciones… y a los intrascendentes y mediocres como Farias, en el olvido, donde deben estar!

Saludos che! que sigas bien
[/QUOTE]

No quiero ser repetitivo, pero tambien me faltan un par de dvd´s para grabar unos juegos. Y? Que tiene que ver con Ortega?

cuerda para 10 años el burrito? no creo… lo que pasa es que quiere retirarse como Alonso o a lo sumo como Francescoli, pero yo no le veo muchas “uñas de guitarrero”

ya ni da responderte…

jajaj
[/QUOTE]

Jajaja hace 2 años que discuto lo mismo con vos :lol:…
[/QUOTE]

Claro… y vos todavia tenes un avatar de Farias…

osea, antes tenias la esperanza de que a fuerza de sus grandes jugadas ¿? y exquisitos goles ¿? nos llevara a lo mas alto, a ganar titulos y titulos tanto de caracter local como internacional…

pero ahora?? ya se fue! no existio, nunca gano nada importante, nunca hizo nada importante, nunca nada… el tiempo va a poner a los grandes jugadores como Ortega en la memoria de los hinchas de river por generaciones y generaciones… y a los intrascendentes y mediocres como Farias, en el olvido, donde deben estar!

Saludos che! que sigas bien
[/QUOTE]

No quiero ser repetitivo, pero tambien me faltan un par de dvd´s para grabar unos juegos. Y? Que tiene que ver con Ortega
[/QUOTE]

Que no medis ni por joda a todos con la misma bara… Ortega es un jugador que le dio y puede darle muchisimo mas a River que el intrascendente que idolatras… y vos decis que se tenia que retirar hace 2 años!

Eso tiene que ver!

ya ni da responderte…

jajaj
[/QUOTE]

Jajaja hace 2 años que discuto lo mismo con vos :lol:…
[/QUOTE]

Claro… y vos todavia tenes un avatar de Farias…

osea, antes tenias la esperanza de que a fuerza de sus grandes jugadas ¿? y exquisitos goles ¿? nos llevara a lo mas alto, a ganar titulos y titulos tanto de caracter local como internacional…

pero ahora?? ya se fue! no existio, nunca gano nada importante, nunca hizo nada importante, nunca nada… el tiempo va a poner a los grandes jugadores como Ortega en la memoria de los hinchas de river por generaciones y generaciones… y a los intrascendentes y mediocres como Farias, en el olvido, donde deben estar!

Saludos che! que sigas bien
[/QUOTE]

No quiero ser repetitivo, pero tambien me faltan un par de dvd´s para grabar unos juegos. Y? Que tiene que ver con Ortega
[/QUOTE]

Que no medis ni por joda a todos con la misma bara… Ortega es un jugador que le dio y puede darle muchisimo mas a River que el intrascendente que idolatras… y vos decis que se tenia que retirar hace 2 años!

Eso tiene que ver
[/QUOTE]

Es que tampoco en ningun momento comparé a Farías con Ortega, vos lo hiciste. Tampoco dije que Farías le dió más a River que Ortega ni nada por el estilo.

Se tendría que haber retirado, y si. Si hace 1 año y medi oque está en River y todavia espero todas las cosas que los fanaticos de Ortega decían que iba a hacer… frases como:

“Con Ortega ganamos la Copa”: Bue, ni siquiera jugó todos los partidos de la priemra fase.

“Con Ortega vuelve la alegría”: Que año y medio de alegrías :roll:

Ni siquiera tuvo una cierta regularidad en su nivel…

ya ni da responderte…

jajaj
[/QUOTE]

Jajaja hace 2 años que discuto lo mismo con vos :lol:…
[/QUOTE]

Claro… y vos todavia tenes un avatar de Farias…

osea, antes tenias la esperanza de que a fuerza de sus grandes jugadas ¿? y exquisitos goles ¿? nos llevara a lo mas alto, a ganar titulos y titulos tanto de caracter local como internacional…

pero ahora?? ya se fue! no existio, nunca gano nada importante, nunca hizo nada importante, nunca nada… el tiempo va a poner a los grandes jugadores como Ortega en la memoria de los hinchas de river por generaciones y generaciones… y a los intrascendentes y mediocres como Farias, en el olvido, donde deben estar!

Saludos che! que sigas bien
[/QUOTE]

No quiero ser repetitivo, pero tambien me faltan un par de dvd´s para grabar unos juegos. Y? Que tiene que ver con Ortega
[/QUOTE]

Que no medis ni por joda a todos con la misma bara… Ortega es un jugador que le dio y puede darle muchisimo mas a River que el intrascendente que idolatras… y vos decis que se tenia que retirar hace 2 años!

Eso tiene que ver
[/QUOTE]

Es que tampoco en ningun momento comparé a Farías con Ortega, vos lo hiciste. Tampoco dije que Farías le dió más a River que Ortega ni nada por el estilo.

Se tendría que haber retirado, y si. Si hace 1 año y medi oque está en River y todavia espero todas las cosas que los fanaticos de Ortega decían que iba a hacer… frases como:

“Con Ortega ganamos la Copa”: Bue, ni siquiera jugó todos los partidos de la priemra fase.

“Con Ortega vuelve la alegría”: Que año y medio de alegrías :roll:

Ni siquiera tuvo una cierta regularidad en su nivel…
[/QUOTE]

Muy pocos jugadores te ganan algo solos… y la verdad es que Ortega ya no esta para hacer eso…
Sin embargo es, a mi entender, muy importante para el equipo y tiene mucho para aportar…
No se puede esperar nada del equipo en las condiciones que esta el club… ya sea con Ortega, Gallardo, Dalessandro o el mismo Enzo Francescoli!

Amen de eso… Ortega sigue teniendo mucho para dar

Y bueno, dejando de lado lo futbolistico… si Farias te calienta y por eso lo idolatras, esta todo bien… no habia entendido el mensaje!