Ortega con Nasarala

IDOLO

:evil: :evil: :evil: No me matés la ilusión

PD: :wink: na, joda. Entiendo tu punto de vista.

ÍDOLO

:evil: :evil: :evil: No me matés la ilusión

PD: :wink: na, joda. Entiendo tu punto de vista
[/QUOTE]

Sil… el tema con el burrito es que los años no le van a venir (no le están viniendo) en vano… si hasta Francescoli, un tipo que se cuidó mucho mas a lo largo de su carrera, dijo que a esa edad comenzó a costarle mas todo: recuperarse despues de un partido, recuperarse de una lesion, ir a entrenar… tal es asi, que el último año jugó muy poco debido a esto.

:evil: :evil: :evil: No me matés la ilusión

PD: :wink: na, joda. Entiendo tu punto de vista
[/QUOTE]

Sil… el tema con el burrito es que los años no le van a venir (no le están viniendo) en vano… si hasta Francescoli, un tipo que se cuidó mucho mas a lo largo de su carrera, dijo que a esa edad comenzó a costarle mas todo: recuperarse despues de un partido, recuperarse de una lesion, ir a entrenar… tal es asi, que el último año jugó muy poco debido a esto
[/QUOTE]

No te olvides que, salvando su enfermedad, todos los que estan en el medio sostienen que Ortega tiene un fisico envidiable, como es caso tambien de Hugo Ibarra…jugadores que pasan los 30 años y logran rapida recuperacion de lesiones y mantienen su estadio fisico entre 8 y 10 puntos.

Yo creo que si se lo rodea con jugadores que lo ayuden en la creacion (como sucede ahora), Ortega puede llegar a jugar 3 o 4 años mas.

:evil: :evil: :evil: No me matés la ilusión

PD: :wink: na, joda. Entiendo tu punto de vista
[/QUOTE]

Sil… el tema con el burrito es que los años no le van a venir (no le están viniendo) en vano… si hasta Francescoli, un tipo que se cuidó mucho mas a lo largo de su carrera, dijo que a esa edad comenzó a costarle mas todo: recuperarse despues de un partido, recuperarse de una lesion, ir a entrenar… tal es asi, que el último año jugó muy poco debido a esto
[/QUOTE]

Tal cual, es así como decís.

Sin embargo con el burrito, y en mi caso, la admiración hacia él me vence. Cómo cuesta ser objetivo en el fútbol a veces, no?

:evil: :evil: :evil: No me matés la ilusión

PD: :wink: na, joda. Entiendo tu punto de vista
[/QUOTE]

Sil… el tema con el burrito es que los años no le van a venir (no le están viniendo) en vano… si hasta Francescoli, un tipo que se cuidó mucho mas a lo largo de su carrera, dijo que a esa edad comenzó a costarle mas todo: recuperarse despues de un partido, recuperarse de una lesion, ir a entrenar… tal es asi, que el último año jugó muy poco debido a esto
[/QUOTE]

No te olvides que, salvando su enfermedad, todos los que estan en el medio sostienen que Ortega tiene un fisico envidiable, como es caso tambien de Hugo Ibarra…jugadores que pasan los 30 años y logran rapida recuperacion de lesiones y mantienen su estadio fisico entre 8 y 10 puntos.

Yo creo que si se lo rodea con jugadores que lo ayuden en la creacion (como sucede ahora), Ortega puede llegar a jugar 3 o 4 años mas
[/QUOTE]

si, es cierto, el burro es muy raro que se lesione y no le recuerdo lesiones jodidas, siempre se dijo que tenia un estado envidiable, se recuperaba rapido de lesiones y golpes y del desgaste, obviamente no creo que ahora tenga esa misma rapidez de recuperacion, pero se mantiene en buen estado, no es claderon, pero para su edad, esta en buen estado

contrato por 10 años…que buen chiste. mejor que el pelicano le arme el partido despedida para el 2009 asi lo usa para tapar un poco los fiascos antes de irse.

Ojala que se pueda ir despues de que ganemos algo, que no se vaya tristemente como gallardo

este sí…un idolo indiscutible.

dentro del plantel…no hay uno que se asemeje a él…
ORTEGA,POR TODA LA VIDA GRAACIAS

Lo hubiera pedido antes de irse al Fenehrbace de Turquía. Todo bien con el burro, pero yo este “amor eterno” entre el jugador y el club no me lo como.

10 años más de Ortega?.. o sea terminaría su carrera a los 41 ? ah bue…

es verdad… tenemos q empezar a cuidar a nuestros idolos, q se vayan como el enzo o el beto, no como gallardo y salas :evil:

Ojala que juegue 10 años mas … :roll:

un fenomeno el burrito

Grande tocayo!! un idolo como ya no quedan!! y sobre todo un jugador como ya no quedan

Que grande burrito idolo indiscutido el jugador del plantel qe mas siente la camiseta de River y qe no se vende por $$.
gracias Ortega por querer tanto a River .

para que aprendan algunos, que cuando las papas queman hay que quedarse a aguantar, no irse a la primer oferta que reciben.

no tiene nada que enseñar. cuando volvio de su fracaso europeo tiro el discurso que esta era su casa que no se iba mas, vinieron los turcos le mostraron el billete y despues sabemos como es la historia. el no irse hoy en parte pasa mas que por una decision de la familia que otra cosa. te imaginas lo que ha de haber pasado la familia con el en cada paseo por el exterior en los que siempre el tipo se desbarranco…

No se negro, todo lo que dice Ortega yo lo tomo con pinzas, no me entusiasman sus declaraciones…