Ortega con chances de ser titular!?

Esta hablando astrada en la conferencia por fox,NO CONCENTRA VS LANUS

Peor que ponerlo, lo hizo ilusionar, y ahora no lo pone…negro sorete si perdes o te vas o te mato conchudo.

no concentra nada al final… no quizo dar su ultimo manotazo de ahogado?? le tiene fe a funes mori y quiere durar una fecha mas??.. ojala q pierda estrepitosamente asi como no va a ser la ultima esta fecha… la q viene si sea la ultima… espero q asi como los medios hablaron al pedo sobre q ortega estaría concentrado… hayan delirado de la misma manera con respecto a la titularidad de funes mori

Para que lo pones como titular en las practicas si despues ni siquiera lo concentras negro?. Antes que nada aclaro que para mi no tiene que jugar Ortega,porque las reglas fueron claras,vos tratate de tu problema y jugas,y Ortega no lo hizo.
Pero si lo pones de titular en una practica sabes que la prensa va a hablar en todos los programas de que vuelve Ortega y es logico que se ilusione el burro. Y ahora lo dejas afuera de todo, la verdad cada dia te entiendo menos negro,andate por favor,no jodas mas en River.

Escuchen la conferencia, se saca la responsabilidadde que “no lo puse 30, lo puse 15 minutos” :expressionless:

creo q los medios se fueron al carajo y sobredimensionaron la cosa realmente mucho mas de lo q verdaderamente fue… pero q se yo…

ya cada vez nos parecemos mas al cabaret q hay del otro lado de la vereda y cada vez me lo banco menos. negro el tren se te paso al caballo no le pones mas las riendas tenes todo fuera de control!.. nos vemos… muchas gracias por lo q alguna vez nos diste pero chau tenes q dar el paso al costado … y ortega tenes q hacerte tratar!

Le pararon el carro. A Astrada le pasó por la cabeza que Ortega concentrara ( incluso capaz tener un lugar en el banco ) y desde algún lugar llegó el llamado para que asi no fuera. Insisto que la culpa sigue siendo de los dirigentes por dejarle a mano una navaja al mono. Tenés dos caminos o le quitás la navaja o te sacás de encima al mono. Pero algo tenés que hacer.

Es River esto Astrada, no es central ni colon, si los dirigentes te obligan a tomar determinadas decisiones, tomate el palo ya mismo, mas vale que ganemos el domingo porque sino se pudre todo

Es más, se enojó muchísimo cuando un periodista le insinuó eso. Contestó molesto.

[GOEAR]267e490[/GOEAR]

mira vos, tiene reaccion el sorete este