Ortega con chances de ser titular!?

el burrito va al banco,esto deja mal parado al jefe,ya q su decicion se dio vuelta repentinamente y sin q se haga lo que el pidio de lado de ortega,pero bueh,ojala levantemos como sea,yo no quiero q ariel se vaya en junio y lo quiero retirandose con la banda

Esto demuestra lo horrible q es el equipo en ofensiva.

Por cierto me siempre me gusto la dupla de m. diaz con ortega, se mandaron lindos goles entre los 2, ojo, no me malinterpreten, no pienso q ortega pueda ser la solucion de algun problema.

Lo decia porque cada vez que Cabral juega para los titulares ayuda al rival con sus espantosos errores:lol:. Mauro Diaz la metio y lo saco? ay ay ay…:roll:

un 3 a 0 en contra y te quiero ver si se la banca!

Agarré el sarcasmo después que había posteado…:lol::mrgreen: Me imagino la tranquilidad de Astrada si a tu equipo titular le hace un gol Abelairas de jugada…

Ya me da igual que juegue Ortega o no, porque los que juegan en lugar de él rinden tan mal o peor que el Burro. Lo que no entiendo es por qué sigue Funes Mori… pobrecito, lo exponen a la presión y a que lo sigamos puteando, y él está tan verde que se manda cagada tras cagada que me dan ganas de… de… :evil::evil::evil::evil:

Villagra y Abelairas hicieron goles? Na

increible, si no juega lo putean a astrada por no ponerlo, si juega, es porque son manotazos de ahogado y quiere salvarse… ponganse de acuerdo, mierda! :mrgreen:

Como se nota q se le viene la noche a este pelotudo del tecnico. Ya perdio dos partidos seguidos y esta en la cuerda floja, esta esperando q alguien le saque las papas del fuego.

Ahora que le quema el ojete lo pone, es un negro de mierda este Astrada.

Ah bue, realmente jugaron para el orto los titulares eh ?.. Villagra y Abelairas (excepto de que sea de tiro libre) no le hacen un gol ni al arco iris.

Me suena a simeonazo lo que hace Astrada, como se le vino/viene la gente al humo, lo tira a Ortega por la espalda del juejeño, futbolisticamente no hay mucho cambio…

claro manotazo de ahogado, si sale bien tenemos astrada para rato…

Pobre Ortega, lo terminan usando todos, hasta los que supuestamente quieren lo mejor para él.

Hay que tener los huevos para adoptar una decisión, y además tener los huevos para mantenerla si es que es lo mejor para Ortega.

Poner a Ortega demuestra lo perdido que esta Astrada,porque si lo tuviste afuera de la consideracion desde la segunda fecha no puede ser que vuelva asi y de titular. Es un manotazo de ahogado,como para ver si el burro lo puede salvar,es una actitud egoista para mi,porque entonces como es la cosa? cuando las cosas estan re mal lo pones para que te salve y mientras las cosas estaban mas o menos ni bola le daba. No me parece una desicion acertada de Astrada,pero esto no es ninguna noticia,vive tomando malas desiciones.

Ay dios no se que opinar…

confirmado, astrada es un hijo de un millon de putas. lo unico que esto demuestra es su falta de caracter y lo perdido que esta el sorete este. primero la vuelta y la permanencia de Cabral, despues seguir insistiendo con Funes Mori, ahora esto, los cambios de nombres y de esquema tactico todos los partidos. solo espero que lanus nos pegue un pesto barbaro y que no le quede un miligramo de fuerza a este malparido. si esto no pasa, lamentablemente, nuestro destino es la B sin escalas ni promocion. si a tu equipo titular le hacen goles villagra y abelairas, solo puede significar que no tenes idea de donde estas parado. River como lo conociamos q.e.p.d.

Yo no puedo creer de que algunos todavía crean que Ortega está para jugar, se pongan contentos y lo sostengan con un “Y… Capaz que se ilumina…” Después no lloremos cuando tengamos que ir a copar Vte. Lopez o Caballito.

Lo pone a Ortega cuando las papas queman, despues de largos papelones,
tengo un deja vu que me remonta a mediados del 2008…

No le darian una chance a Ortega en este equipo de mierda? hasta rosales, cabral y abelairas pudieron volver…

[b]Al final va al banco parece…

Astrada, que perdido estàs!
[/b]