buenas, viendo despertate, hoy Bercovich hablo de los cambios que iba a tener el equipo hoy como la salida de Rojas por Mauro Diaz, Canales por MR7, Almeyda no fue a entrenar por que esta descompuesto, en su lugar juega Castro, y adelanto que Ortega tenia alguna chance de estar entre los convocados… al toque mostraron el entrenamiento y oh sorpresa Ortega estaba jugando para los titulares en vez de Maurito Diaz…
buenas, viendo despertate, hoy Bercovich hablo de los cambios que iba a tener el equipo hoy como la salida de Rojas por Mauro Diaz, Canales por MR7, Almeyda no fue a entrenar por que esta descompuesto, en su lugar juega Castro, y adelanto que Ortega tenia alguna chance de estar entre los convocados… al toque mostraron el entrenamiento y oh sorpresa Ortega estaba jugando para los titulares en vez de Maurito Diaz…
Si. Por fin!
Listo si juega Ortega con todo lo que hizo, ya estamos en las ultimas. No levantamos con ortega, que parte de que ya no puede jugar mas, quiza salve algun partido, pero a la larga va a ser horribleee.
Yo escuché a Castillo hace un par de días ratificar una vez mas que Ortega no jugaría mas en River. Como así tampoco Barrado y Abelairas
El enganche contra lanus seria Mauro Diaz u Ortega… quizas el burrito al banco?
Ayer Castillo, al ser consultado sobre si Ortega volvía a estar incluído entre los concentrados y si iría al banco, dijo “No descarto nada, titular no creo, pero no descarto nada”

Ariel Ortega, que empezó entre los suplentes, reemplazó a Mauro Díaz en el equipo titular, en la práctica de fútbol en el Monumental, y el domingo podría estar entre los concentrados para el partido con Lanús.
Olé
totalmente de acuerdo, seguramente el negro piensa ponerlo para hacer demagogia y que la gente de olvide putearlo a el y que pidan por RAMON

[b]La principal novedad en la práctica de River de esta mañana, que se realizó en el Monumental, fue la presencia del ídolo jujeño para el equipo que supuestamente visitará el domingo a Lanús. Además, Mauro Rosales ingresó por Gustavo Canales e hizo dupla con Rogelio Funes Mori.
[/b]Si bien al principio el que ocupó la posición de enlace fue Mauro Díaz, Leonardo Astrada le dio lugar a Ariel Ortega, quien se paró detrás de Rosales y Funes Mori. Si bien es apresurado afirmar que el Burrito estará desde el arranque, crecen mucho las posibilidades de que por lo menos tenga un lugar en el banco de suplentes.
Rodrigo Rojas no se entrenó porque está afectado con su Selección, pero de todas maneras no sería tenido en cuenta para ir al Sur. Además, Matías Almeyda estuvo ausente por problemas estomacales y su puesto lo ocupó Nicolás Castro, aunque se espera que el Pelado esté en óptimas condiciones para el domingo.
El esquema a emplear por el DT será, una vez más, el 4-3-1-2. A falta de la confirmación, los 11 que se perfilan son: Vega; Ferrari, Ferrero, Cabral, Juan Manuel Díaz; Affranchino, Almeyda, Pereyra; Mauro Díaz u Ortega; Rosales y Funes Mori.
[b]
[/b]
Listo, cerrá todo. Tamo en el horno, tamo…
Mientras cargaba la pagina decia “otra vuelta del burro” y empece a putear a decir q lastima este tipo y que no pega una, y desp veo que x ahi concentra…que se yo…yo no queria que el forro lo ponga para que se muera solo y con sus idiotas en cancha, pero al burro esto lo va a poner feliz.
Mirá vos eh, tanto él como Nassy se cansaron de decir eso. Será que llega el indulto, nomás.
Yo le doy la chance de jugar, total los que juegan todos los domingos son unos muertos…
Mira en una de esas el burro se ilumina.
creo q sería la forma de mostrarle a algunos hinchas q no es la salvacion el burro… q vamos a andar igual o peor…
igual no puedo entender como sigue bancando a funes mori segun esta info… me dan ganas de ahorcarme con el cinto desde el puente o tirarme al riachuelo cuando lo leo
no lo usen mas al burro…
creo q sería la forma de mostrarle a algunos hinchas q no es la salvacion el burro… q vamos a andar igual o peor…
igual no puedo entender como sigue bancando a funes mori segun esta info… me dan ganas de ahorcarme con el cinto desde el puente o tirarme al riachuelo cuando lo le
Xq Astrada es u idiota, x eso solo puede seguir Funes de titular.
Con lo del Burro, si juega, ojala sean 30 min como mucho.
Otra vez con Ortega ???
Que CIRCO que somos por dios ![]()
Acabo de escuchar en Mitre que en la práctica de hoy los titulares perdieron 3-0 contra los suplentes… :roll: