Ortega con chances de ser titular!?

Con Ortega en la cancha ganamos, estoy seguro

:slight_smile:

VAMOS BURROOOOO!!!
Este es el manotazo de ahogado de astrada , siempre lo banque al negro pero estas actitudes de usar a Ariel para que lo salve no me gustan

Tal vez sea muy apresurada la vuelta de Ortega COMO TITULAR. Pero me parece buena la idea de que vuelva, preferiblemente en el banco y que juegue unos minutos.

Si Mauro Diaz entra como contra Argentinos, deberia ser el enganche titular contra Lanus, eso ni se dice.

Rosales titular ? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo me pararia asi:

Vega

Ferrari Ferrero Quiroga Diaz

Affranchino Almeyda/Castro Pereyra

Mauro Diaz

Villalva Ortega/Canales

Astrada con Ortega se juega su última ficha como DT de River, es un reverendo hijo de puta.

¡Astrada y la recalcada concha de tu hermana, sorete!

ya no lo pedis a tu pollo cabral ?

Ojala Ojala que el burrito vuelva Ojala

Que no te quedo claro de que yo (y varios mas), no veiamos mala la idea de PROBAR con la vuelta de Cabral en la defensa ?.. Hermano, despues de las horrorosas apariciones de Sanchez y Quiroga, ya estabamos dispuestos a poner a cualquiera. Listo, jugo y juega para el orto los partidos, asi que nunca mas.

Ojala solo vaya al banco, y si juega, que no pase los 30 min.

el finde nos tenemos que comer un 3 a 0

Pensabas que iba a jugar mejor o querés probarlo de vuelta?

¿Se despide Astrada? Parece una medida desesperada. Yo cada vez entiendo menos.

estoy podrido de pensar asi, este sorete de astrada se atornillo, pero si lo q dicen(que todo su cuerpo tecnico se quiere ir) es verdad, un mazazo el dom puede extirparlo.

Ojala.
se lo merece

Vos pensabas que Mauro Diaz contra Argentinos iba a estar tan activo ?
Vos esperabas un comienzo de torneo bueno como el de Ferrari ?

A ver si entienden a lo que quiero llegar.. Habiendo probado a los defensores que River tiene en primera, y habiendo tenido estos horribles actuaciones.. Yo me arriesgo a probar con Cabral, si juega para el orto es lo mismo que tener a los otros defensores, pero si no hacia las cosas mal..
En fin, jugo para el orto y no lo quiero ver de nuevo..

yo prefiero perder y resignar puntos ahora y que se vaya el negro y no perderlos el prox. campeonato con él sentado en el banco.

Astrada no se va a ir… Tenemos que ganar urgente.

Ortega titular ??

Hace 2 semanas volvió Cabral, ahora Ortega, la próxima fecha será MR7 ??

Andáte a la mierda rápido Astrada.

JAJAJAJAJAJA…Ahora Ortega nos saca campeón y Astrada “lo usó” al Burro y se arma el cabaret.

:lol::lol::lol:

el ultimo manotazo de ahogado es recurrir a ortega…el mercenario esta al borde del knock out.