El domingo a la noche o el lunes a la mañana entonces van a decir que el burro no puede jugar más.Esto no lo arregla un solo jugador ya está por demás comprobado.
Astrada,andate con dignidad.
Passarella si no traés jugadores a la altura de nuestra historia nos vamos a la B.
probablemente con un doblete de canales y uno del keko… pero es mas q obvio q astrada confía en la capacidad de sus delanteros funes mori y MR7 :roll: :evil: X(
yo tengo una pregunta y no se si abrir un thread… en caso de que astrada, luego de una caida estrepitosa el proximo partido, renuncie… y no se contrate un entrenador serio antes de junio quien seguiría al frente del plantel hasta el fin de campeonato?? JJ???
1ro: no puede estar jugando cada muerto estando Ortega en el plantel (borracho y todo).
2do: esto lo va a poner feliz a Ortega. Ojalá que nos pueda dar una alegria.
3ro: es otra forreada esto que le hace Astrada. Como sabe que el clima está caliente y los jugadores lo sienten, lo pone a Ortega para así aunque sea tener un punto menos en el cual putearlo. También sabe, que el burro es de los pocos (si no es el único) que se puede poner el equipo al hombro con puteadas y todo y llevarlo para adelante. Ninguno más lo puede hacer eso.
Ortega no creo que sea en la cabeza de Astrada ni de ningun DT esa clase de jugadores que si lo probás un rato para los titulares después no lo hacés concentrar, por lo que para mí va a estar entre los 18 o 19, de ahi a que juegue es otra cosa… Según Castillo por radio a la mañana muchos dirigentes se agarraron la cabeza ante esta decisión de Astrada, ya que estaba todo cocinado para recindirle el contrrato con la excusa de que no jugaba nunca…
El jugador está en el plantel? Son los mismos dirigentes que cuando los DT piden la separación del plantel bajan el mensaje “no porque se arma quilombo”? Entonces nada debería sorprenderlos. De esta situación se tienen que hacer cargo los dirigentes. Si Ortega no va a jugar mas que lo separen del plantel y punto, que tengan los huevos para hacerlo, y no dejarle el fardo al técnico que ya demasiados líos al no saber ni donde está parado.
Ya salio el burrito a decir que Astrada es un forro mala leche y vigilante? si Simeone lo usaba, Astrada después de esto ni te cuento… me hace acordar a los cambios de Maradona contra Paraguay tirando a la cancha a Schiavi y Palermo como centrodelanteros al grito de “Salvenme!”
Ponerlo a Ortega es negativo a nivel “autoridad” para Astrada.
Demuestra que el momento lo supera y que no respeta su palabra, esto le hace mal al plantel definitivamente.
Ni hablar para Ortega… ahora se va a creer mas que puede hacer lo que se le canta y que es la salvacion de todos los males, olvidandose que el barco se hundio con o sin el.
Me parece una verguenza y un bochorno…
Insisto, la situación de Ortega es algo de la que se tienen que hacer cargo los dirigentes y no el técnico. Si los dirigentes no toman una decisión no se le puede pedir al técnico que funcione como la autoridad porque cuando pretendió hacerlo desde arriba le pararon el carro para que no se pasara de rosca. Le tiran el fardo al DT, total el que se come la puteada porque no lo pone a Ortega es Astrada porque nadie tiene los huevos y nadie quiere pagar el costo de decir “Ortega no juega mas en River”.
A mi criterio es relativo tu planteo Ariel y creo que la culpa sigue siendo compartida entre cuerpo técnico y dirigencia… Es mentira que Ortega éstas semanas esta cumpliendo a rajatablas las normas de trabajo, no solo faltó más veces en el año de la que salieron en los medios sino que sin ir mas lejos la semana pasada equivocó el lugar de entrenamiento y después no quiso practicar con el plantel… Es decir, Astrada se esta contradiciendo al ponerlo porque Ortega no le da ninguna señal de mejora, no es que el DT tiene un justificativo sustentable para convocarlo, simplemente utiliza un manotazo de ahogado y se aprovecha del jugador, del ídolo… Por todo ésto es igual de responsable que los dirigentes…