Ortega , Buonanotte y Villalva "Iluminense"

Iluminense muchachos son los unicos que nos pueden salvar de eso ;

Ya sabemos que nos llegan al arco y la embocan …

Pero hay que ganar muchachos estos puntos hay que aprovecharlos.

Quiero volver a ver el Ortega que despegaba su magia ,

Quiero ver un Keko Goleador ,

Quiero ver un Buonanotte menos morfon :twisted:.

Dale que queda poco si no despues vamos a tener que sacar 50 puntos …

Iluminense muchachos son los unicos que nos pueden salvar de eso ;

Ya sabemos que nos llegan al arco y la embocan …

Pero hay que ganar muchachos estos puntos hay que aprovecharlos.

Quiero volver a ver el Ortega que despegaba su magia ,

Quiero ver un Keko Goleador ,

Quiero ver un Buonanotte menos morfon :twisted:.

Dale que queda poco si no despues vamos a tener que sacar 50 puntos …

1º Pienso que este thread es al pedo.
2º Ortega no se ilumina ni aunque le des 16 linternas.
http://www.turiver.com.ar/foros/campo-de-juego/50734-river-vs-estudiantes-lp-sabado-19-00-a/7.html

iluminensen, esta hablando del fasooooo

:lol:

Qué thread más productivo… El “iluminado” acá me parece que es otro, un fenómeno

Archubi se ilumina así.

Vos si que sabes.

Encontró un gol de casualidad. Ahora lo van a poner en un pedestal? Jugó cómo el orto todo el partido y lo viene haciendo hace rato (menos unos 15 o 20 minutos contra Godoy Cruz)…es lo más cercano a un ex-jugador que vi.

Ustedes lo ponen en un pedastal a buonanotte que jugo hoy para el reverendo orto.

Otro iluminado.

HOY, HOY, HOY. Hoy jugó mal, cuántos puntos tenemos gracias a Buonanotte? No me lo banco al petizo, pero es de lo mejor (o menos peor) que tenemos. En cambio, Ortega sólo está por su apellido, su nivel es mediocre, no aporta para nada. Y hasta se tuvo que haber ido expulsado.

jajajaja

Jugó tan mal Buonanotte que se iluminó en el último minuto de descuento y nos dio el empate. Ah no, cierto que la jugada magistral propia de un jugador diferente la hizo Ortega. ¿O vos ves en el fútbol argentino a otro que sepa empujarla abajo del arco de esa forma? :mrgreen:

Si, ya le mando un mensaje a Orteguita para que lea el thread, un fax a Buonanotte, y le mando un mail al Keko… :roll:

Este post fué una descarga ,

No pueden cruzificar a un ídolo como Ortega.

El partido pasado tiro un tiro libre que era gol ,

Hoy nos salvo porque es muy facíl empujarla pero preguntale a rosales si lo hace …

Ortega tiene que jugar por más que juegue mal ,

El tipo es el lider como el muñeco.

No todo es tecnica en el futbol muchachos

Gonza?

Te lo digo con la mejor onda. No todo es técnica en el fútbol, pero si no elude, no la pasa bien, no cumple su función de lider en el campo de juego, no motiva, no intimida, no nada, no merece ser titular, lo que estás diciendo es de cabeza de termo, y te recomiendo que mires con un poco mas de atención los partidos, porque si se ganaran por liderazgo, entonces, que vuelva Enzo, que vuelva Trotta, que vuelva Abreu, que vuelva Coudet, que vuelva Ameli. El fútbol es un conjunto de cosas, y Ortega hoy por hoy no tiene nada de eso, y yo soy el primero que quiere que Ortega, Gallardo, Fabbiani, etc. Jueguen bien…


No, tenés que intercambiar la “o” y la “a”

Tenés razón que Ortega jugó mal pero ponete a pensar un segundo. Si Fabbiani tenía esa oportunidad de gol, no llegaba ni a palos :mrgreen::mrgreen:. Algún mérito tuvo el burrito, con esto no estoy diciendo que la rompió eh.

Saludos

A full abriendo thread flaco jeje, si estoy de acuerdo que la unica esperanza para lo que queda del torneo por el equipo que tenmos son estos jugadores que nombraste vos mas Almeyda,Gallardo y algo de M.Diaz,ah y Vega.