Ortega , Buonanotte y Villalva "Iluminense"

perrrrddddddonnnnnn… que acaso Rosales no lo hizo en el partido vs Godoy Cruz…?pregunto porque a veces tengo muy mala memoria

Ortega es Ortega viejo, no hay que discutirlo mas, en una pata o hecho mierda el chabon nos dio mas alegrias que penas, puede jugar mal o bien pero siempre termina siendo heroe, espero que se ponga bien de la cabeza y fiscamente y le termine de cerrar su carrera como todos queremos…

:lol:
Temas asi merecen cierre. o de ultima armemos el sub-foro “yo le pido a dios”
Saludos.


:wink:

No hay que ponerlo en un pedestal por hacer el gol, pero tampoco restarle mérito. Cómo se dijo, varios jugadores más jóvenes no llegaban a esa pelota, y por un gol mucho más fácil que el del burrito se abrió un tema para alabarlo a Palermo :mrgreen:

a lo que voy es que Ortega hizo un partido pésimo. Ni el gol tapa el nivel pobrísimo que tuvo…y ahora iluminarse es hacer un gol? Por dios…Ortega jugando así, va a hacer menos goles que Fabbiani…

Para mi Ortega deberia retirarse en la finalizacion de este torneo.

Sin dudarlo. Sería lo más coherente, pero Ortega no se quiere retirar (prefiere jugar en Atlas y hacer lobby en fox antes que estar bien) y la dirigencia no la nueva CD no lo va a retirar, no va a comenzar con el píe izquierdo su gestión…

alguno mas leyo “fluminense” ? o solo yo?

Che loco todo bien,pero dejá de escribir como si estuvieras escribiendo una poesía.Y Ortega ya es un ex-jugador.Ya no se ilumina más.Es un ídolo pero ya tiene todos los focos quemados.

ni los iluminados del resident evil 4 nos salvan

Para mí esos Iluminados se parecen a nuestros jugadores.Si para hacer a Saddler (el malo)se basaron en Sánchez mediante el “Motion Capture”.

:lol::lol::lol:

Me hace acordar a la escritura de Junín.

Jajajaja… Atrás tuyo idiota!

A él!!

Había un user que tenía una foto del RE4 con las caras de los jugadores en los zombies… :lol:

y el viejo gritando “agarrenlo!” y venian todos corriendo jajaj

detras de ti imbrecil!

A Ortega hay que bancarlo hasta que el se decida retirar. Personalmente, si hay un jugador en el cual deposito mis esperanzas partido tras partido, es el.

Cuantos nuevos aparecieron los ultimos dias

Palermo no salio como tapa de diario , se hablo diez dias seguidos y se quiere hacer una pelicula despues de meter un gol mas facil que el del otro dia , y teniendo la mitad de sus goles hechos asi ?

Para que se gastan los dedos pidiendo el retiro de Ortega y sufriendo cada vez que hace goles ? Le queda poco , hay que disfrutarlo porque todavia algo , algo de lo que supo hacer durante tanto tiempo tiene para dar

Justamente, ese gol le va a permitir a Palermo ir al Mundial y en una de esas ser titular, cosa tan criticable como que Ortega siga jugando en River.

si igual diganle a palermo que se acuerde de hacer goles en boca:twisted:

Increíble la que se comió ayer. Mirá que hay que hacer figura a Migliore eh…

Que tendencia a MAGNIFICAR absolutamente cada gol o jugada de Ortega que tienen algunos

La empujo con el culo de haber estado ahi en ese momento, culo que pudo haber tenido cualquiera de los otros 9 mediocres que estaban en la cancha, de que iluminense me estan hablando…:confused: