ORTEGA AL NEXACA?

Leyendo la nota de Ole, no parece que se muera por quedarse en River eh… No parece que lo hayan “fletado”… ya arreglo de palabra, mira vos…
Me tiene harto este tipo, siempre se “muere por volver” y a la primer oferta de un equipo pedorro (turco, mexicano) se va al carajo.
Y en esta ultima etapa en River, casi ni jugo.
Chau Ortega, anda a Mexico, Chile, o donde se te cante el orto, pero no llores despues
[/QUOTE]
Yo creo que se va porque no lo ponen nunca. Pero bueno, mejor que siga el dani, total que son 3 años más
[/QUOTE]

ni siquiera se sabe lo que quiere ortega y lo estan puteando porque se quiere ir???

el lunes dijo en la red que quiere cumplir su contrato y retirarse en river!!!

acaban de decir en la red que ortega dijo que sabe que hay una oferta de mexico, pero que su idea es seguir en river, siempre que el tecnico y los dirigentes esten de acuerdo

Leyendo la nota de Ole, no parece que se muera por quedarse en River eh… No parece que lo hayan “fletado”… ya arreglo de palabra, mira vos…
Me tiene harto este tipo, siempre se “muere por volver” y a la primer oferta de un equipo pedorro (turco, mexicano) se va al carajo.
Y en esta ultima etapa en River, casi ni jugo.
Chau Ortega, anda a Mexico, Chile, o donde se te cante el orto, pero no llores despues
[/QUOTE]
Yo creo que se va porque no lo ponen nunca. Pero bueno, mejor que siga el dani, total que son 3 años más
[/QUOTE]

ni siquiera se sabe lo que quiere ortega y lo estan puteando porque se quiere ir???

el lunes dijo en la red que quiere cumplir su contrato
[/QUOTE]

es que precisamente eso es lo que menos hizo desde que volvió…[/b]

:o

Recién vengo y me encuentro con esto… estuve toda la mañana medio bajón pensando en que Ortega se iba, porque a la mañana en Canal 9 decían que ya estaba todo arreglado con los mexicanos, pero bue ojalá que se quede.

Saludos!

Si se va (creo que a préstamo un año) y me aseguran que vuelve el Payasito… que se haga nomás.

ahora, lo de los dirigentes se pasa de bochornoso

gastaron fortuna en traelo, jugò 6 partidos y ahora se va a prestamo.

un desastre como lo manipularon al ìdolo…

al ídolo solamente?

al ídolo solamente
[/QUOTE]

al borracho, al trabuquero, al mercenario

pero al ìdolo sobre todas las cosas

al ídolo solamente
[/QUOTE]

al borracho, al trabuquero, al mercenario

[/quote]

Reymond se referia al hincha comun… totalmente defraudado por la actitud de de uno y de otro.

al ídolo solamente
[/QUOTE]

al borracho, al trabuquero, al mercenario

pero al ìdolo sobre todas las cosa
[/QUOTE]
Y a la gente que se ilusionó con su vuelta?
A sí mismo?
A la gente que confió en él?
No creo que solamente lo manipularon a él, sino que él también a la gente que lo quiere.

La trucada de Olé es muy buena:

al ídolo solamente
[/QUOTE]

al borracho, al trabuquero, al mercenario

pero al ìdolo sobre todas las cosa
[/QUOTE]
Y a la gente que se ilusionó con su vuelta?
A sí mismo?
A la gente que confió en él?
No creo que solamente lo manipularon a él, sino que él también a la gente que lo quiere
[/QUOTE]

no claro… lo que quize decir, es que a travès del ìdolo, manipularon a la gente

por otra parte, me parece muy poco serio por parte de Aguilar y sus delfines… dejar a un alcohòlico lejos de su familia, de sus afectos y sus puntos de contenciòn, y para colmo de males, enviarlo a la tierra del tequila.

Creo que la dirigencia aunque sea una mierda trató de que Ortega tome un tratamiento serio y trate de curarse y este nunca aceptó sus recomendaciones.

“Yo quiero al club y me quiero quedar aca y retirarme aca”

Tal cual, Ortega no se va!

Hoy lo escuche en el programa de lito por Radio Del Plata y dijo q si bien hablo con el presidente del necaxa, el quiere quedarse en River y retirarse. Dijo q le costo muucho volver a River y no piensa en irse nunca mas.

El burro no se el burro no se va, no se vaa! :stuck_out_tongue:

saludos

ortega es de river
y de river no se va
olelele
o lala

varias veces ortega dijo no irse… y se fue. cuando retorno se canso de decir que habia vuelto para quedarse y en su momento acepto una buena oferta de los turcos sabiendo de antemano que no podria adaptarse ( si no se adapto en espania ni italia…) …si le ponen el billete adecuado no seria raro que se vaya, mas sabiendo si hay cortocircuitos con pajarella. la cuestion aca es que el tipo no rindio lo esperado, estara intacto en su talento pero se necesita un jugador que este todos los partidos no 3 o 4 por anio. quiza aguilar ya este pensando en cerrar balance con el ingreso por el prestamo.

aca encontré algo… dice sobre Aimar y Sorín tmbn

http://www.terra.cl/deportes/index.cfm?accion=futbolinternacional&id_reg=788802&XjWpZ=PqZ23

Che una cosa, a Ortega no le ponen un fierro en la cabeza para que se vaya eh? Si se va es porque el quiere. Como pasó cuando se fue a Turquia.