ORTEGA AL NEXACA?

Otra frase de Aguilar: “Ortega es un lujo que nos estamos dando los riverplatenses” jajaaja
[/QUOTE]
Me mato esa frase, que mal estamos… lo peor de todo es el unico lujo que podemos darnos

Sí, y vos defendes a farias, la verdad no mereces contestacion defendiendo a alguien que nos perjudico tanto, pero que te metas con el burrito que es el ultimo gran idolo de River de esa forma… Y ENCIMA DEFENDES A FARIASSSSSSSSSSSSSS :shock: :shock: :shock: cada dia me doy cuenta mas y mas que: " o no sos de River y tas aca para confrontar y cagarte de risa, o no tenes mas de 7 años de vida y jamas viste a Ortega jugar al futbol y levantar tantos titulos y regalarnos tanta magia" … la verdad que deberias ser banneado del foro junto con todos los bosteros, chilenos que entran a este foro a decir estupideces.

De yapa bostolé ya puso la noticia y confían que el pase está al caer. Mucha suerte Ortega, pero cuidado porque en Mexico son bastante fiesteros y le dan a la Tequila con un caño. Ah, se me olvidaba que para vos no es un problema :twisted:

00:00 | RIVER: MEXICO ESPERA AL BURRITO
Canta y no llores

El Necaxa quiere a Ortega y ayer mandó un fax pidiendo su pase a préstamo por un año. Ariel ya acordó su contrato de palabra y en Núñez van a respetar su voluntad.

JORGE LOPEZ jlopez@ole.com.ar

Andale, Burro?

Andale, sí, ándale. El Necaxa de México ya hizo oficial su interés por el pase de Ariel Ortega a préstamo por un año, el propio Burrito está predispuesto a profundizar las conversaciones iniciadas hace un par de semanas y desde la ciudad de Aguascalientes aseguran que River no le pondrá ninguna traba. De hecho, como único requisito pidió la llegada de un fax membretado para oficializar las negociaciones, papel que arribó anoche al Monumental.

En la web del club mexicano ya reconocen la predilección por el jujeño de 33 años. Y los directivos de Los Rayos, incluso, también piensan en un gran amigo de Ortega, el Tolo Gallego, para sustituir al entrenador José Luis Trejo (los otros candidatos son Rubén Romano y Manuel Lapuente). Es que la eliminación en los octavos de final de la Copa Libertadores ante Nacional y la floja campaña en el torneo local forzó a los dirigentes a pasar la escoba y potenciar un recambio masivo que irá desde el director deportivo Alex Aguinaga, quien no renovará su contrato, hasta varios integrantes del plantel. En ese contexto, el club en el que juegan Alfredo Moreno y Pablo Quatrocchi puso a Ortega entre sus objetivos inmediatos.

Acuerdo verbal. Según fuentes cercanas al Necaxa, el jujeño ya acordó los números de su contrato con el presidente Javier Pérez Teuffer. Y lo hizo luego de un acercamiento que provocó su ex compañero en River, Sergio Berti, quien el miércoles por la tarde le acercó la oferta al dirigente Mario Israel. ¿Qué falta? Que River envíe sus pretensiones económicas al club mexicano, una cumbre entre las autoridades de ambos clubes y una lapicera que rubrique el arreglo que ya se alcanzó entre el Necaxa y el jugador.

Tal como había anticipado Olé el 4 de mayo, el Burrito no estaba dispuesto a jugar en otro equipo del mercado local y esperaba una oferta del exterior. Para Ariel, la posibilidad de emigrar sería tanto una caricia económica como afectiva. Por un lado, el jujeño casi no ha cobrado dinero en sus pasos por Newell’s y en su presente en Núñez (está al día sólo en los sueldos) y ve su llegada a un mercado dolarizado como una oportunidad para no desaprovechar. Por otra parte, el hecho de radicarse en México con su mujer y sus hijos le significaría un cambio de hábito saludable para vivir sin presiones, rodeado de sus familiares más cercanos y con menos exposición que en Buenos Aires. Sería, al cabo, un estímulo más en su lucha contra la adicción al alcohol. Por eso en River están dispuestos a respetar su voluntad.

Además de sus tres ciclos en River y su paso (con título incluido) por Newell’s, Ortega vistió la camiseta del Valencia entre la temporada 96-97 y 97-98, jugó en Sampdoria desde el 98 al 99, en Parma del 99 al 2000 y en el Fenerbahce turco en el período 02-03. En total, en el extranjero disputó 111 partidos y convirtió 26 goles, aunque no pudo alcanzar su techo de rendimiento. México, entonces, aparece como otro desafío para saldar una cuenta pendiente.

El Burrito todavía no se fue. Pero los hinchas ya lo empiezan a extrañar. El domingo, al menos, lo vas a disfrutar. Canta y no llores.

Increible, el unico jugador que sabe hacer algo con los pies y lo fletan, jajajaja. Será un borracho, pero juega mejor que muchos “sobrios” que tenemos en el plantel.

Y un día aprobaron el contrato de Rosales

Ya jugó cinco partidos.

Aunque ya se puso la camiseta de River en cinco partidos, recién anoche la Comisión Directiva aprobó la incorporación y el contrato del delantero que sigue recuperándose de una distensión de rodilla. Es difícil que vuelva a jugar en este semestre.

Lean esto, que patetica que es nuestra dirigencia, por eso no me llama la atención para nada que se haya “lesionado” Mauro. La verdad que está en todo su derecho, si ni siquiera te aprueban el contrato yo no juego ni a palos.

Sí, y vos defendes a farias, la verdad no mereces contestacion defendiendo a alguien que nos perjudico tanto, pero que te metas con el burrito que es el ultimo gran idolo de River de esa forma… Y ENCIMA DEFENDES A FARIASSSSSSSSSSSSSS :shock: :shock: :shock: cada dia me doy cuenta mas y mas que: " o no sos de River y tas aca para confrontar y cagarte de risa, o no tenes mas de 7 años de vida y jamas viste a Ortega jugar al futbol y levantar tantos titulos y regalarnos tanta magia" … la verdad que deberias ser banneado del foro junto con todos los bosteros, chilenos que entran a este foro a decir estupideces
[/QUOTE]

Que tiene que ver que defienda a Farías con que me parezca una mala compra la de Ortega?

Le agradezco a Ortega y todo el plantel los titulos de la decada del 90 y jamás los puse en debate. Ahora bien, Ortega nos salió muy caro y el negocio fue malisimo o no? Cuantos partidos jugó desde que volvió?

Si para vos comprar a Ortega en 3 palos estuvo bien, yo no soy el que está diciendo estupideces.

Sí, y vos defendes a farias, la verdad no mereces contestacion defendiendo a alguien que nos perjudico tanto, pero que te metas con el burrito que es el ultimo gran idolo de River de esa forma… Y ENCIMA DEFENDES A FARIASSSSSSSSSSSSSS :shock: :shock: :shock: cada dia me doy cuenta mas y mas que: " o no sos de River y tas aca para confrontar y cagarte de risa, o no tenes mas de 7 años de vida y jamas viste a Ortega jugar al futbol y levantar tantos titulos y regalarnos tanta magia" … la verdad que deberias ser banneado del foro junto con todos los bosteros, chilenos que entran a este foro a decir estupideces
[/QUOTE]

Que tiene que ver que defienda a Farías con que me parezca una mala compra la de Ortega?

Le agradezco a Ortega y todo el plantel los titulos de la decada del 90 y jamás los puse en debate. Ahora bien, Ortega nos salió muy caro y el negocio fue malisimo o no? Cuantos partidos jugó desde que volvió?

Si para vos comprar a Ortega en 3 palos estuvo bien, yo no soy el que está diciendo estupideces
[/QUOTE]

y a la luz de los resultados es mala, mas alla de que yo estoy de acuerdo con que se lo haya traido, y es mas creo que puede transformarse en una buena compra todavia.

pero considerarla la peor es mucho. ay muchisimas compras peores de esta dirigencia

Sí, y vos defendes a farias, la verdad no mereces contestacion defendiendo a alguien que nos perjudico tanto, pero que te metas con el burrito que es el ultimo gran idolo de River de esa forma… Y ENCIMA DEFENDES A FARIASSSSSSSSSSSSSS :shock: :shock: :shock: cada dia me doy cuenta mas y mas que: " o no sos de River y tas aca para confrontar y cagarte de risa, o no tenes mas de 7 años de vida y jamas viste a Ortega jugar al futbol y levantar tantos titulos y regalarnos tanta magia" … la verdad que deberias ser banneado del foro junto con todos los bosteros, chilenos que entran a este foro a decir estupideces
[/QUOTE]

Que tiene que ver que defienda a Farías con que me parezca una mala compra la de Ortega?

Le agradezco a Ortega y todo el plantel los titulos de la decada del 90 y jamás los puse en debate. Ahora bien, Ortega nos salió muy caro y el negocio fue malisimo o no? Cuantos partidos jugó desde que volvió?

Si para vos comprar a Ortega en 3 palos estuvo bien, yo no soy el que está diciendo estupideces
[/QUOTE]

y a la luz de los resultados es mala, mas alla de que yo estoy de acuerdo con que se lo haya traido, y es mas creo que puede transformarse en una buena compra todavia.

pero considerarla la peor es mucho. ay muchisimas compras peores de esta dirigenci
[/QUOTE]

Coincido. En cuestion de resultados, las compras de los ultimos 3 años han sido malas. Ya que no se logró un solo titulo.

Se puede transformar en una buena compra si Ortega se pone las pilas, hace las cosas bien y entrena con todos, si se dedica al futbol puede ser un jugador desequilibrante a pesar de su edad. El tema es que ha pasado casi un ao y no ha demostrado eso, por más rafagas de buen futbol que demostró, fueron mas las recaídas, los enojos, las llegadas tardes que otra cosa.

Alvarez, Loeschbor, Talamonti, San Martin, Galvan, Patiño, Oberman…te suenan? O ya te olvidaste?

Alvarez, Loeschbor, Talamonti, San Martin, Galvan, Patiño, Oberman…te suenan? O ya te olvidaste
[/QUOTE]

Lo decía por el precio pagado en relacion a partidos jugados y rendimiento.

Esos muertos tambien fueron compras horribles.

No a este equipo lo mandan Puche… :twisted: :?: :twisted:

Ortega gracias por todo, sos un idolo que te vaya bien en mexico!!
Ojala triunfes alla

Ahora no era que Ortega se moria x jugar en River ? La verdad yo lo banco al Burro (a pesar de q en el momento de su compra no estuve de acuerdo) pero el tipo volvio al club, trajo mas problemas que satisfacciones y encima ahora se quiere ir a la mierda, es mas YA ARREGLO de palabra …
La verdad me parece bastante desagradecido de su parte, no se ojala no sea de la forma que publican.
[Saludos]

ahora ortega sin presiones la va a romper en mejico
es como el capitulo ese de los simpsons,que quieren sacar del alcoholismo a un vaquero, a lo ultimo se va y dice" gracias,pero no vuelvan a meterse mas en mi vida"
yo opinaba que hay que dejarlo jugar este tiempo que no competimos por nada para ver su verdadero nivel que no se pudo apreciar desde su vuelta.

Ya hicieron algún chiste con el tequila?

Leyendo la nota de Ole, no parece que se muera por quedarse en River eh… No parece que lo hayan “fletado”… ya arreglo de palabra, mira vos…
Me tiene harto este tipo, siempre se “muere por volver” y a la primer oferta de un equipo pedorro (turco, mexicano) se va al carajo.
Y en esta ultima etapa en River, casi ni jugo.
Chau Ortega, anda a Mexico, Chile, o donde se te cante el orto, pero no llores despues.

Si, alrededor de 17. :lol: :lol:
Pero uno mas siempre es bienvenido.

Bueno gente, peor hubiese sido si el lugar de destino fuera Rusia :o

Leyendo la nota de Ole, no parece que se muera por quedarse en River eh… No parece que lo hayan “fletado”… ya arreglo de palabra, mira vos…
Me tiene harto este tipo, siempre se “muere por volver” y a la primer oferta de un equipo pedorro (turco, mexicano) se va al carajo.
Y en esta ultima etapa en River, casi ni jugo.
Chau Ortega, anda a Mexico, Chile, o donde se te cante el orto, pero no llores despues
[/QUOTE]
Yo creo que se va porque no lo ponen nunca. Pero bueno, mejor que siga el dani, total que son 3 años más.