ORTEGA AL NEXACA?

Parece que el NEXACA DE MEXICO QUIERE A ORTEGA!!

Se ira?
Sera ciertoo…?

Sorry si ya lo pusieron :roll:

Fuente: Pasman en el noticiero de America 24

Parece que el NEXACA DE MEXICO QUIERE A ORTEGA!!

Se ira?
Sera ciertoo…?

Sorry si ya lo pusieron :roll:

Fuente: Pasman en el noticiero de America 24

“ortega no esta para jugar”

si se queda ariel es probable que se vaya.

Pasman no me cae bien pero siguio la campaña de River en el pasado y tiene contactos…

la verdad es para putear a todos si se va ortega, igual no creo qe se vaya el año pasado lo pidieron y dijeron qe no lo iban a vernder

Me es indiferente, un jugador que supo ser idolo, hoy está envuelto en escándalos constantes, con problemas de alcohol y noche, poco serio.

Y los que dicen que Ortega tiene que jugar porque fue o es un idolo, esta muy bien, pero con ese criterio denle la 10 al Beto Alonso y arriba lo ponemos al uruguayo Alzamendi…

Si River quiere volver a ser campeon, se tienen que ir varios, empezando por Aguilar, Passarella, y algunos jugadores como Ortega, que por jugar un partido bien nada dicen. Hace cuanto esta Ortega en River desde que volvió de Newells? Y sigue sin ponerse bien fisicamente? Me hace acordar a Salas…

Totalmente de acuerdo Asco… si pensamos que en un par de meses ya va a ser un año desde que volvió, el balance es totalmente negativo y no hay vistas de que se revierta esta situacion.

“Orale que buena noticia!!”

Ron Damon se hacia del Monterrey porque el señor barriga era del monterrey pero no me acuerdo cual le decia originalmente… :?

Ron Damon se hacia del Monterrey porque el señor barriga era del monterrey pero no me acuerdo cual le decia originalmente… :
[/QUOTE]

“yo le voy al Necaxa”…

Al margen de lo que uno piense de Ortega, creo que hay uno que yo sé (y todos sabemos) que se está clavando su propia fosa hace rato. El Papada no llega a mitad de año (OJALA)

Ron Damon se hacia del Monterrey porque el señor barriga era del monterrey pero no me acuerdo cual le decia originalmente… :
[/QUOTE]

“yo le voy al Necaxa”…
[/QUOTE]

Don Ramón era del Necaxa, pero cuando estaba el Señor Barriga se hacía el del Monterrey

Aguilar aceptará el costo politico por su mal compra de Ortega y lo venderá?

La peor compra en años, lejos.

Otra frase de Aguilar: “Ortega es un lujo que nos estamos dando los riverplatenses” jajaajaj

Otra frase de Aguilar: “Ortega es un lujo que nos estamos dando los riverplatenses” jajaaja
[/QUOTE]

todo, absolutamente todo le salió para el orto a Aguilar…

Otra frase de Aguilar: “Ortega es un lujo que nos estamos dando los riverplatenses” jajaaja
[/QUOTE]

todo, absolutamente todo le salió para el orto a Aguilar…
[/QUOTE]

Sep, tampoco creo que haya hecho meritos para que le salgan bien. De antemano se sabía lo que iba a pasar con Ortega. Aca mismo en el foro muchos decian (yo tambien) que esto iba a pasar y no me comí el verso de “con Ortega ganamos la Libertadores en el 2007”.

Sergio, para mi la frase sería: “River es un lujo que se está dando Ortega”

NO , no era que lo transferian a las chivas … regal ?

Ojalá que se quede.

Te banco a muerte, Burrito. 8)

Que se quede … el estando mal es mejor que muchos muertos que tenemos en el plantel .

TE BANCO ARIEL .