Ortega al banco.....

cuando se pone la banda cambia un montón…

eso mismo decia yo a los 19 años por alla en el 2006…
los años pasan… y uno empieza a envejecer… ortega tiene 35 años…
es tiempo ya del retiro.

el burro esta cada dia mas cerca del retiro!

Yo iba a tener la posbilidad de verlo jugar en mi ciudad el finde, pero lo echaron injustamente hoy asiq no viene…una lastima…tabamos esperandolo.

Seguro, pero tampoco seamos malos con la camiseta de River. El respeto por la historia del club nos obliga a exigir que los jugadores estén a la altura de las cirscunstancias.

exacto, si ortega no esta bien ni para jugar en la B, no esta bien para jugar en River.

no es un problema de motivación (o desmotivación)… el tipo está enfermo y su estado va a ir deteriorandose irremediablemente si no hace un tratamiento para su cura.

lo más importante es que se recupere

o se estara pidiendo el retorno de EL jugador de campo clave (junto con el arquero) para ganar el torneo el año pasado

a ortega lo motiva la banda,el monumental,la gente…no es para la B la pasa mal en esas canchas,q vuelva ya…pq mi ultimo recuerdo q tg a ortega con la camiseta d river es dandonos el campeonato numero 33

Buonanotte está lesionado…

jejeje… pero yo toy hablando de EL JUGADOR CLAVE y no del que jugaba bien cuando estaba en cancha EL JUGADOR, cosa mas que demostrada desde que aquel se fue.

abreu? :twisted:

el enano hacia todo lo que no podia hacer ortega, como correr. el jugador clave fue carrizo y un escalon atras bounanotte guste o no. lo del nivel actual es discutible, porque orteguita esta fracasando en la B y el enano bajo muchisimo su nivel, asi que…

un jugador que solo estuvo 5 partidos de 19 decir que fue clave, me parece un exceso de fanatismo orteguista…jugo bien 3 de esos partidos, algunos ni siquiera los 90 minutos y asi como se dice que buonannote jugaba bien si estaba ortega , yo digo que oretga tuvo un nivel aceptabel xq buonannote y el resto de los compañeros estaban en cancha…lo demuestra ahora en otro equipo sin esos jugadores, los demas eran CLAVES para el y no el para los demas…y para los que dicen que solo se motiva en river , es el mismo discurso con el que justifican a ramon diaz , que soloe sta hecho para dirigir a river… ortega en ningun club que fue devolvio el dinero que le pagaron xq no estaba motivado fuera de river.

Yo no creo que pase o no por el respeto. Ni siquiera pasa por el cariño. Simplemente pasa porque yo quiero y respeto a Ortega, pero quiero y respeto muchísimo más a River. Y hoy por hoy, Ortega no puede jugar en River, por más muertos que sean los que están. La solución no pasa por traer jugadores que están para el retiro, no podemos apagar el fuego con nafta.

Que a mí me gustaría que se le de un empleo de por vida a Ortega en River, seguro… sobre todo en las Inferiores, tratando de transmitir algo de esa cintura mágica que tenía. Pero no en el plantel profesional, hoy por hoy preferiría hasta a Francescoli viejo y gordo antes que a Ortega. Y mirá que eso es decir mucho por mi parte. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

MMMMMMM…pobre ortega como estara para que martin diga eso…8|…:smiley:

Volvééé Burritoo!

como me duele verlo asi al burrito :frowning:

Exacto, pedir a un tipo de 35 años, enfermo y suplente en la B nacional, es uan muestra del nivel que tenemos, terriblemente triste.
Y no digan “como estara cuando vuelva…” porque sabemos que va a estar hecho mierda, cuando vino en el 2006 estaba hecho pelota y asi nos fue, año y media lleno de fracasos, lease con ortega en cancha o con ortega en algun boliche.
Y por ultimo, no habia dicho que si fuera por el no volvia a River??? Ojala dependa de el entonces.

El problema no es que Buonannotte no lo tiene a Ortega sino que no tiene a nadie con quien jugar, ponelo a Buonannotte en un equipo que juegue al futbol y rinde un monton

La camiseta de River esta por encima de los nombres y de los hombres, por tanto amor y agradecimiento que le tengamos a un jugador que la descocio en otros tiempos no implica que hoy tenga que jugar.
Como bien dice Luis los idolos tienen que estar al servicio del club y no al reves

Saludos, Gaston