Ortega al banco.....

Independiente enfrenta a Chacarita, el puntero de la B Nacional, y su técnico Ribolzi decidió que el Burrito sea suplente por primera vez desde que llegó a Mendoza.

creo que si no juega ya en la b, poco podemos esperar que venga a river con un nivel aceptable…quizas sea lo mejor paar su vida, que empiece a cuidar su salud fuera de las canchas y que etnga el homenaje y aprtido despedida que se merece en nuñez.

Independiente enfrenta a Chacarita, el puntero de la B Nacional, y su técnico Ribolzi decidió que el Burrito sea suplente por primera vez desde que llegó a Mendoza.

creo que si no juega ya en la b, poco podemos esperar que venga a river con un nivel aceptable…quizas sea lo mejor paar su vida, que empiece a cuidar su salud fuera de las canchas y que etnga el homenaje y aprtido despedida que se merece en nuñez.

Es mas que obvio que anda a los tumbos, debe tener recaida tras recaida, qeu feo es ver asi a una gloria de River, debio retirarse el año pasado despues del ganar el torneo y empezar un tratamiento de verdad para curarse.

muy flojo lo de ortega en general en la lepra…rendimiento relativamente bajo, no esta en su mejor momento

veremos como vuelve…

De todas maneras el burro es muy emocional para el futbol. Juega donde esta bien, y solo estuvo bien en River y en la Seleccion.

Por eso su nivel en Mendoza es relativo, Ariel no quiere estar alla, no quiere jugar alla.

Y, mas alla que el Ortega de antes no va a volver, a el en una gamba le alcanza y le sobra en este contexto del futbol argentino.

Ojala vuelva, juegue y si quiere se retire a fin de año en River…

Se merece un tributo grande el burro, se lo ha ganado. Un fenomeno.

No es muy dificil adivinar, mas de lo mismo, recaidas, falazos y mas pena para un jugador que debio retirarse hace rato ya.

[quote=“aramixs1, post:6, topic:72564”]

No es muy dificil adivinar, mas de lo mismo, recaidas, falazos y mas pena para un jugador que debio retirarse hace rato ya
[/QUOTE]me pone tristisimo lo de ortega…un grande de verdad,el ultimo idolo:(

[quote=“maxi452, post:7, topic:72564”]

Ojo ami tambien me pone mal, no lo estoy criticando al Burrito solo que pienso que ya paso su momento, el debe preocuparse por su vida el problema que tiene es jodido.

Lo que yo se, es que la ultima vez que lo vi a ortega con la camiseta de river era con una copa en la mano. Se fue y lo vi a river por primera y unica vez en la historia en el ultimo lugar de la tabla.

no podemos sacar muchas conclusiones con un DT como Ribolzi, doctorado en intrascendencia y fracaso sistemático.

A mi tambien me pone muy mal, tiene que recuperarse, es un tipo joven

y bueno…realmente es triste…

Ortega tendria que estar jugando en River … La Camiseta lo motiva y puede que rinda un poco mas de lo que hoy lo hace en Indp Riv…de todas maneras Ortega merece jugar sus ultimos partidos profesionales en River y despedirse aca…

es obvio que no es el Orteguita el que hacia 10 quiebres de cintura en 3 metros y te pintaba…pero juega cada muerto que hacerle un lugar a Ortega por el solo motivo de ser Ortega no me parece mal…

hay que sacarse de la cabeza que es un salvador… o pedirle la velocidad de antes…

Si es por eso que vuelva el Enzo, yo tambien la ultima vez que lo vi fue en un River tricampeon. y campeon de la Supercopa.
Antes del torneo ganado Ortega estuvo y quedamos afuera con caracas, claro ya se el burrito no jugo, nos dejo de garpe porque salio de joda y vino mamado y no pudo entrenar, aca hay que aceptar la realidad ya fue Ortega tiene 35 años, sin dudas fue de lo mejor de River de los ultimso 20 años pero todo pasa en al vida y creo que Ortega y lo hinchas deben aceptar esto.


Gol de Chaca, pierde el equipo del Burrito.

[quote=“Alex_Plate, post:10, topic:72564”]

no podemos sacar muchas conclusiones con un DT como Ribolzi, doctorado en intrascendencia y fracaso sistemático
[/QUOTE]:lol:fue profesor de gorosito :lol::lol:

En la B y en el banco :roll: Y asi lo quieren en RIVER ? no gracias dejen alla ese muchacho porfavor .
Se le hara partido de despedida pero no más , no lo quiero jamas en River

Saludos, David

Ahi entro, vamos a ver como esta la verdad hace mucho no lo veo jugar.


Camina la cancha el Burrito, parece tristelme si la pelota no le va al pie no estira la gamba ni en pedo.

que raro es verlo con el 17

Daba como para contestar con doble sentido, pero te la dejo pasar. :mrgreen:

Concuerdo con los chicos que dicen que los pone tristes esta situación de Ortega, pero Ortega ya está para el retiro, nos duela o no. Si con 35 le cuesta a cualquiera, mucho más a alguien que no se cuidó como otros.

Abrazos, Martín.

La hinchada de Independiente de Mendoza esta como loca a las puteadas, pidiendo que pongan huevo (en señal de protesta a la pobre actuacion del su equipo), y eso qeu ellos son un equipo de la B, la hinchada de River en cambio ni se calienta es mas sigue apoyando a los muertos que tenemos.

Ojala Mañana explote todo y de una buena vez la gente muestre su bronca.

La categoria la sigue teniendo, pero se le nota que fisicamente no da mas