Ortega al banco.....

La categoria JAMAS se pierde, eso no se discute NADIE esat discutiendo su categoria, hoy dia si lo vez al Enzo jugar un partido te podes llegar a asombrar como apra una pelota o como le pega, aun mucho mejor que verios de lo titulares que juegan hoy dia en River, el tema es lo fisico y mas que nada el desgastado cuerpo del burrito y su enfermedad.

Ojala se retire a fin de año, debio retirarse en el 2008 una lastima lo de ortega, ultimo gran idolo

Igual yo creo q ortega tiene q venir a river antes q estar en otro lugar! Aunque no lo pondria desde el arranque igual!

Roja al burro

Echaron al burrito por culpa del negro de mierda de Chaca y eso que soy simpatizante del tricolor y lo estoy mirando por eso .

Igual pobre el Burro que iba a hacer en ese equipo plagado de muertos y fracasados

No jugo mal el Burrito, se nota que no tiene estado fisico igual esta para el retiro porque sabemos lo que da, si vos me decis que esta curado y que va hacer una pretemporada a full y va a jugar 1 año mas con todo ahi si digo que vuelva pero TODOS sabemos como es la historia, en cualquier momento te deja de garpe con otra recaida.

Ni hablar. En el famoso partido River vs. River, por el centenario, recuerdo al Pelado y a Francescoli jugando los dos con la 9. El Pelado le metió un pase de 40 metros y se la puso en el pecho a Francescoli. No me olvido más, no podía creer que tenía la pegada intacta.

Abrazos, Martín.

q negro d mierda ese de chacarita no jugo mal el burro le falta estado igual

En cualquier momento voy a vovler a ir a ver a River, pero al equipo Senior de River, a ver si puedo ver 3 pases seguidos al menos.

Lo hubiese convocado Maradona, iba a fulminar aún más a la vinotinto.

Que en River se pida por el retorno un jugador suplente en la “B”, nos da la pauta del extremo nivel de decadencia en el que estamos.

bueno si se idolatra a un idolo obeso se puede esperar cualquier cosa…

Que triste, Ariel retirate por favor

Una lastima que Ortega no haya seguido el ejemplo de jugadores como Palma,Marcico, Francescoli,Beto Acosta que se cuidaron y se retiraron teniendo un muy buen nivel futbolistico.

Con la mediocridad que hay hoy si Ortega hubiera sido profesional y responsable como lo fue Enzo juega hasta los 40 años tranquilo como Romario.
Pero se dedico a la joda y el fisico no l eda ni para correr el bondi.

La verdad… un poco de respeto. Con todo respeto lo pido, valga la redundancia.

Nos dio mucho, no se merece que lo denigremos…

A Ortega se lo pide no porque juegue bien o mal, sino porque es parte de River.

Si no lo queremos nosotros…

Un poco de cariño para alguien que dio tanto futbol.

No seamos malos.

no sta motivado ahi,cuand se ponga la de RIver vuelve a ser el q fue en River,espero q se del el milagro i pasemos i q lo traigan

nooo david… ortega es river, y tiene que estar en river!

cuanto pudo haber cambiado el juego de un año a otro? lo que le falta es motivacion

me da pena…un grande el burro…

pobre che…

es una verdadera lastima verlo asi…no solo como futbolista, sino como persona…:cry:

me hubiese gustado tenerlo a ortega hoy x hoy, pero darle lugar en unos meses seria demasiado exagerado premio. el fue a recuperarse yno lo esta haciendo ni en tiempos ni en formas. lo quiero mucho a ortega, pero hoy debe retirarse para terminar con su carrera como jugador y para tratar su adiccion.
me gustaria una despedida en el monumental que tanto se merece.

abrazos