ortega , es tu idolo,barbaro ,pero es padre , es marido , es hijo , es ser humano capo…esta enfermo y no puede jugar mas al futbol…
tratamiento urgente …hay que que separarlo del plantel nos duela o no , se tiene que recuperar y despues el club que lo trate como un idolo se merece…
pd: no podes decir semejante boludes…perdon pero mientras escribia pensaba…
como? no me digas que el pitu juega sobrio…
si ortega no se quiere retirar, nadie lo va a poder obligar. hay que intentar ayudarlo, pero si el quiere seguir jugando, nadie puede decirle que no.
eso si, si quiere seguir en river, que entrene como corresponda…
decir que ortega no es idolo de river es una boludez, ademas de negar la realidad y hasta la historia de river.
ahora bien, si me decis que ortega no es tu idolo es otra cosa totalmente distinta.
por ejemplo el enzo esta lejisimos de ser mi idolo, pero no te puedo negar que es un gran idolo de river.
amigo, no se trata de preferencias, es la vida de un tipo, que tiene familia, y que encima es el idolo de gran parte del pais.
ortega habra jugado borracho alguna vez quizas, y seguramente la haya descosido ese dia, pero nadie quiere que termine como garrincha o como corbatta viviendo en la tribuna de racing.
Esta sí es una burrada
Ortega se enteró en la concentración que no estaba dentro de los 18 para jugar esta tarde ante Central y se retiró con cara de pocos amigos. Astrada se lo comunicó cerca del mediodía pero le pidió al Burrito que se quede a almorzar con sus compañeros. Sin embargo al jugador no le gustó la determinación y abandonó el Monumental.
Encima el burro se enoja. Esta sí es una burrada
Ortega se enteró en la concentración que no estaba dentro de los 18 para jugar esta tarde ante Central y se retiró con cara de pocos amigos. Astrada se lo comunicó cerca del mediodía pero le pidió al Burrito que se quede a almorzar con sus compañeros. Sin embargo al jugador no le gustó la determinación y abandonó el Monumental.
Independientemente de si Simeone sea un mercenario y un bostero, Ortega se fue a jugar a la B porque él no acepto las condiciones de trabajo impuestas por el cuerpo técnico que eran exactamente iguales que las que se le imponían al resto del plantel. Pocos técnicos le dieron a Ortega tanta confianza como Simeone cuando llegó. En un error monumental y por pura demagogia, lo nombró estandarte y capitán del equipo.
PD : Ya se que lo dijiste con ironía, pero por las dudas aclaro porque hay algunos que piensan asi :lol:
Basta de Ortega gente, fue el ultimo gran idolo, todos lo queremos y queremos que este bien, pero mandenlo a una clinica poruqe puede terminar mal enserio.
Encima se enoja?? Y muchos que tiran “que juegue los ultimos 20 minutos”. Como dice Luis, este muchacho no se lo banca no ser titular. Yo no lo puedo creer, es para mandarlo a la concha de su madre.
Lo peor de todos que muchos saltan con el discurso de “River está por encima de los nombres” y en este caso, Ortega, se lo está pasando por los huevos…
Pero justamente que se termine la joda significa que alguien le ponga los puntos a Ortega y que aunque el no quiera lo obliguen a hacer un tratamiento sino continua la joda que le hace mal a River y sobre todo al mismo Ortega.
La verdad es que Ortega hoy en dia no esta para desempeñar ninguna funcion en el club, a lo unico que se tiene que dedicar es a recuperarse de su enfermedad y hacer un tratamiento como corresponde.