Disculpame pero vos lo viste jugar a Ortega estos ultimos partidos, de verdad pensas que le puede aportar mas Ortega borracho a River que un keko Villalva o un Mauro Diaz?
Seguramente que no estaba errado, se equivoco nada mas en el momento que lo separo del plantel, recuerdo que el lo separo despues de salir campeon en la ultima fecha con Banfield, no le costaba nada dejarlo que juegue ese dia,que disfrute de la fiesta y despues separarlo, pero llendo al punto clave el cholo hizo lo correcto y lo que ningun otro tecnico se animo a hacer.
Claro. Es dificil opinar sobre lo que siente otra persona, por eso me parece algo gracioso cuando se dice “Ortega ama a River” “Ortega dejaria todo por River” etc. Creo que todos estamos de acuerdo que River esta por encima de cualquier nombre y lo de Ortega no tiene razón de ser dentro de este club. Yo no se si esta decision la hizo sobrio o no pero es impresentable. Rescindirle el contrato es para mi la mejor opcion.
Passarella fue el hombre que más lo bancó en su paso como Dt, hoy como presidente deberá tomar una decisión muy difícil, pero importante: separar definitivamente a Ortega del plantel e internarlo.
Si a alguno le interesa escribí un nuevo post en el Blog sobre el tema.
Sinceramente duele y mucho lo q le pasa a Ariel, es el ulimo gran idolo q tuvo el club y no lo estan ayudando como corresponde, siempre lavandose las manos y tratando de tenerlo contento, no es asi, nadie se da cuenta q es una adiccion y es muy jodido superarla si no se trata con criterio ???, tan pelotudos pueden ser todos los q tiene alrededor q estan permitiendo q se mate de a poco ???, q quieren, otro Barrios ???, no entiendo como gente grande como el pelotudo del presidente y el pelotudo del entrenador no se dan cuenta q esto vas mas alla de si juega o no un partido, no hay q castigarlo con sacarlo de la concentracion o q no sea titular frente a este o a cualquier equipo, hay q ayudarlo y nadie, nadie esta haciendo nada, ni siquiera la flia, q seguramene estan cuando el reparte la guita, pero no cuando los necesita. No puedo entender tampoco como los padres no le dan bola, no tiene amigos como la gente q lo ayuden ???, esas cosas me sacan, porq duele verlo asi. He disfrutado mucho de sus goles y sus gambetas, y verlo asi, no me simpatiza en lo mas minimo, por eso ese descargo, perdon !
No es por defender al cholo, pero más q por demagogia, me parecio q hizo eso como una estrategia para tenerlo bien, pensando q le haria bien a él y por tanto a River. Después si, la tuvo q pelear con la enfermedad del burro todo el campeonato, terminando como termino todo…
Hace cuánto que se le tuvo que haber dado una patada en el culo (futbolísticamente) al Burro. Éstas cosas son muy negativas para el grupo y para el hincha, golpea y mucho, basta por favor cuántas veces ya.
Lo decís porque Ortega nunca vendió su imagen para firmar la destrucción de River apoyando a una de las más oscuras fórmulas políticas que se presentaron a elecciones en sus casi 109 años de historia???
Ortega tiene una enfermedad, me parece más grave lo otro…
Vos viste jugar a algún ídolo, Jona??? O para vos ídolos son solo los que te contaron???
Crespo nos dio una Libertadores, Salas ganó 3 torneos locales y una Supercopa siendo figura excluyente…
Ortega ganó en River 6 títulos locales y una Libertadores siendo siempre actor principal…no sé qué necesita un jugador para ser ídolo según tu criterio…que vos no lo hayas visto jugar???
Lo digo por cómo se comportó cada uno durante su vida útil como jugador. Sobre intereses políticos, ignoro sus razones, pero Alonso no deja de ser Alonso en Diciembre del 2009, al menos no para mí que sé diferenciar al ídolo futbolístico del ídolo personal… Las personas se pueden equivocar, pero retirarse campeón en Japón y en La Boca, él mismo que lloró cuando le tocó hacernos un gol, eso es algo indeleble, y por eso hay que saber diferenciar.
Es que depende el concepto de idolo nico, no es lo mismo un idolo mio que un idolo de River. Yo no vi jugar a Mostaza Merlo pero creo que es un idolo de la institucion. A cambio, yo vi jugar a Ortega, Astrada, Gallardo, Crespo, Salas. Ganaron un monton de cosas y no te niego que son personas representativas para River, pero idolos? Idolo mio puede ser Astrada y sin embargo tambien soy critico con el, pero de River? Creo que es un grupo muy pequeño el de IDOLO DE RIVER.
Fijate, para mi parametros de idolo son Mostaza y Labruna. Hay jerarquia de idolos? Para mi no, o lo sos o no lo sos. Ortega, Gallardo y Crespo estan a la altura de los que nombre?