Ah bueeee.
Esa no es la solucion si realmente se quiere a una persona como ortega mas haya de lo futbolistico no se lo puede hechar esto le haria peor de lo que esta y quizas en 3 meses lo tenemos muerto(dios no lo permita) lo ideal seria como dijieron algunos poder que se retire como se debe y como el se lo gano porque es uno de los maximos idolos de river y que se encargue de algun puesto en river.
ORTEEEEEE ORTEEEEE
y lo de el pelado esta de re contra para la mierda ademas si queres rajar a alguien raja a un nico sanchez, cabral, villagra, rios, abelarias etc.
pd: no me imagino lo triste que estaria el dia en que le hagan el partido homenaje.
Pienso lo mismo. Me van a perdonar, pero ya a estas alturas la frase “no es el jugador, es la persona” me la paso por el quinto forro de las pelotas. Es por River carajo, ya me chupa un huevo lo que pase con Ortega.
Sos hincha de River papi vos? Mas alla de la situacion q este pasando Ariel, jamas tenemos q olvidar todo lo q nos dio este jugador. Creo q no es una respuesta coherente la tuya.
No entiendo que tiene que ver. Solo son hinchas de River lo que quieren que Ortega sigue rompiendo las pelotas (y no adentro de la cancha, claro) en River? Volvemos a lo mismo de antes?
Es q creo q hay maneras y maneras de expresarlo. Si vos me preguntas, creo q seria acertada la decision q Ariel siga su recuperacion lejos del futbol, aunque a la vez puede ser contraproducente. Porque si ahora tiene recaidas cada un mes, por ahi sin el futbol, las tiene semanalmente. Pero repito, no creo q sea la forma d expresa, q hay q darle un voleo en el orto, al ultimo gran idolo q tuvimos.
Se ha discutido mucho en el foro respecto a eso. Para muchos el burro no es ídolo, y por ende a su vez no dejan de ser hinchas de River por putearlo y pedir su salida.
Lo que pasa es que este muchacho gianlucca piensa en River sobre todas las cosas. No quiero decir que vos no, pero mucha gente (entre la que me incluyo) le importa que River no tenga que soportar a gente que resta. Vos, que seguro sos hincha de River como yo o como alguien que pide que ortega juegue todo el partido, pensas en la persona, en que este bien como persona.
Insisto, yo prefiero opinar solamente en lo que me parece que es lo mejor para River. De su vida que haga lo que quiera, que lo ayude su familia, estamos en una situacion complicada y estas cosas no nos ayudan.
Por ultimo, creo que la nocion de idolo es bastante discutible. Para mi idolo es Mostaza Merlo, y desde mi punto de vista Ortega no le ata los cordones.
Hay que saber separar para no caer en malos entendidos o en calenturas, pero queda más que claro que River está por encima de cualquier nombre existente.
Exactamente. Mira, la diplomacia con relacion al tema Ortega la perdi hace mucho tiempo. Francamente, estoy harto de tener que leer estas noticias cada cierto tiempo. Para mi, carece de profesionalismo. Y Ortega es un hincha pelotas que no reconoce que tiene que hacer un tratamiento como la gente, River lo ha ayudado siempre para eso, o sea que se puede dejar de joder. Compadecerme cuando se rehusa a ser ayudado y se niega a reconocer su condicion simplemente no me va. Yo quiero que le vaya bien a River. Hace mucho pero muchisimo tiempo que Ortega se debio de haber ido de River. Le hace mas daño a River. No es ejemplo de nada ni de nadie. Se necesita un tipo que se plante y lo separe, como lo hizo Simeone, mas alla de la famosa “forreada” que se pueda criticar. River no necesita estos escandalos, mas es lo que mancha la imagen de la institucion. Me parece una falta de respeto a sus compañeros, al tecnico, a los dirigentes, lo he dicho una y mil veces y no me cansare de decirlo…River lo necesita a Ortega, pero bien lejos.
Disculpa que te vuelva a citar, je. Tambien pensemos a la inversa, a Ortega lo hizo grande River, sino seriamos injustos.
Mira, la diplomacia con relacion al tema Ortega la perdi hace mucho tiempo. Francamente, estoy harto de tener que leer estas noticias cada cierto tiempo. Para mi, carece de profesionalismo. Y Ortega es un hincha pelotas que no reconoce que tiene que hacer un tratamiento como la gente, River lo ha ayudado siempre para eso, o sea que se puede dejar de joder. Compadecerme cuando se rehusa a ser ayudado y se niega a reconocer su condicion simplemente no me va. Yo quiero que le vaya bien a River. Hace mucho pero muchisimo tiempo que Ortega se debio de haber ido de River. Le hace mas daño a River. No es ejemplo de nada ni de nadie. Se necesita un tipo que se plante y lo separe, como lo hizo Simeone, mas alla de la famosa “forreada” que se pueda criticar. River no necesita estos escandalos, mas es lo que mancha la imagen de la institucion. Me parece una falta de respeto a sus compañeros, al tecnico, a los dirigentes, lo he dicho una y mil veces y no me cansare de decirlo…River lo necesita a Ortega, pero bien lejos.
Coincido en casi todo. Vos no lo defendias a Ortega? O era gian20?
Por supuesto, pero pensa tmb q Ariel es un jugador a la medida de River. Los dos sabemos lo gigante q es esta camiseta y Ortega la llevo y cargo sin pesarle en ningun momento. Porque tiene un talento extraordinario y creo q es y fue un jugador q nacio para jugar y morir con esta camiseta.
Mas de lo mismo, este tema ya no da para mas, hay que poner manos a la obra y dejarse de joder. Esta demostrado que Ortega no le hace bien a River,sino todo lo contrario, cuando asumio Pasarella en su discurso dijo: River esta por encima de los hombres y de los nombres o tambien conmigo se acabo la joda . Bueno ahora llego el momento de llevar a cabo lo prometido y de actuar.
La verdad que la mejor manera para Passarella de confirmar esa frase de campaña seria separandolo del plantel. Y obviamente no lo va a hacer, menos el que cuando era tecnico le tapaba todas las cagadas que se mandaba y todos los pedos que se agarraba Ortega.
Ortega sos mi idolo el mas grande el mejor de todos y mi amor futbolistico
Pero por favor retirate, curate y preguntale a Passarella para que te de un cargo en el club (Manager, Entrenador de inferiores algo) por tu bien y el de tu flia
Manager? Te lo imaginas negociando con algun club la compra del pase de x jugador? :lol:
Entrenador de inferiores? Te lo imaginas a los pibes cuando Ortega les hable de disciplina?