ORTEGA, AGAIN....

con ese raciocinio, tenemos que dejar que ortega siga chupando, siga poniendose en pedo, y cagando en river.

no, a lo sumo no renovarle el contrato en junio y listo.
si archubi quiere fumar, dejalo que fume, eso si, peguenle una patada en el orto.

JAJAJAJAJ por favor…
una foto de evo morales y ortega y decia idolos, y lo re cagas a puteadas a ortega despues… el que no entiende nada me parece que es otro eh

por supuesto que Ortega es dueño de hacer de su vida lo que quiera… si quiere terminar tirado en una pensión de mala muerte de su Ledesma natal, como el coya Gutierrez, es cosa suya y nadie puede objetarselo… ahora nosotros, como hinchas de River, tambien tenemos el derecho de exigir que todos los jugadores se encuentren en optimas condiciones fisicas y sicologicas para jugar al futbol…

andycarp Seria bueno que leas mis posts anteriores antes de hablar pelotudeces y tal vez tu intelecto te permita comprender…
Pero reitero, no me voy a poner a dialogar con alguien que apenas puede razonar, asi que chupala fiera…
Ante Evo me saco el sombrero, Ortega me defraudo.

Asi que el Coya termino asi ? Mira vos…

Tengo “buenos” recuerdos de su epoca en bosta… :twisted: junto a Hoyos, Comas, Dykstra, Hrabina, Stafuza… que lindos que eran los 80 !! :smiley: y que desastre que era voka, ja

Una lastima que nosotros no despreciemos a nuestros idolos gastados como lo hacen ellos… :frowning:

seee… justo yo estaba en Tartagal (provincia de Salta, de donde él era) cuando entró la parte final de su enfermedad, y me enteré porque se armó un revuelo que todos en el pueblo se enteraron, vivía en un barrio super humilde, una villa de emergencia como se diría en Buenos Aires, lo llevaron en un ambulacia a Salta (deben ser como 400 km mas o menos) pero falleció en el trayecto… tristísimo lo de ese muchacho.

Murió el Coya Gutiérrez

la merda… no sabía q había muerto, bue…

Cama adentro…

El doctor Seveso dijo que lo mejor es una internación como la que hizo en Chile. Y pidió por la familia. Quedó claro que las palabras de Ortega van por un camino totalmente distinto al que quieren transitar en Núñez. Porque más allá de lo que dijo el ídolo, la intención de la conducción del club es que realice un tratamiento, como ya pasó en otras oportunidades. Daniel Passarella se puso al frente de ese objetivo luego de una reunión con Astrada y el doctor Seveso, y la idea es no aflojar por más que cueste convencer a Ortega. Y fue el propio médico del plantel quien blanqueó cuál es la mejor opción. “El tratamiento que le dio mejor resultado fue cuando estuvo dos meses internado. Cuando volvió de Chile se había notado un cambio positivo muy importante. Mi opinión es que debería volver a ese tratamiento que le hizo bien, pero el que decide es Ariel”, explicó Seveso.

Luego de responderle a Fabbiani (“está totalmente equivocado en su declaración, River siempre se preocupó por Ortega como persona”), el médico repasó las idas y vueltas del Burrito y sus intentos por recuperarse. "Le ofrecimos todos los tratamientos posibles: ambulatorios, con gente viviendo con él, sin gente, internado… Hubo resultados satisfactorios y no satisfactorios. Esto tiene un objetivo que es curarse, pero siempre depende de la voluntad del interesado. No es una gripe que te dan un antigripal y te curás", explicó Seveso y otra vez marcó diferencias con la opinión del Burrito: “Considero que la familia tendría que ayudarlo para salir de la situación en la que está”.

Bueh, la opinión de Seveso tampoco es un gran respaldo…

En esto estoy de acuerdo con Seveso, River siempre le ha brindado todo tipo de ayuda a Ortega y el no la acepto.

En Despertate dijeron que Ortega otra vez no fue al entrenamiento de River. Van a chequear la información con Bercovich en un momento.

Yo hace cosa de un mes escuché una entrevista a un tipo rehabilitado de las drogas, un ex boxeador. Dice que en los centros de rehabilitación hay un dicho: “toda persona que cae acá viene con la marca de un zapato en el culo”…
Para reflexionar…

Así es, lo está confirmando Bercovich, debió llegar a las 10, pero no apareció.

Se comunicó con Seveso y le dijo que no pudo ir al entrenamiento. No dió mas explicaciones. No tenía autorización para faltar. Directamente no fue y al que se lo comunicó fue al médico. Obviamente todos en River (compañeros, cuerpo técnico, médico, etc) especulan con una nueva recaída. En fín, es de no acabar… no juega mas en River este muchacho…

Da lastima…

Pobre Burro.

Escuche todo.Da pena ya…esto no puede seguir…

Hay que rescindirle el contrato ya y pedir su interdicción judicial para internarlo compulsivamente.

Borracho de mierda

la que se le quiso dar cuando Simeone era el DT y lo mandó a la mierda… a la larga se terminò perjudicando èl solito…

Otra vez se escabió?