Me parece que estás tratando de justificar lo injustificable. Y el burrito ya dijo varias veces que la situación le hace mal, que al otro día cuando pasan las cosas le da verguenza, etc. El tema es que sólo es del pico para afuera, o tiene un problema o le gusta lo que hace, en el primer caso, que se deje ayudar, en el segundo, que se vaya buscando club…
Perfecto. Los hinchas de River tenemos todo el derecho del mundo a cuestionar que no está jugando al 100% de lo que le vimos y disfrutamos con creces alguna vez, nosotros y cualquier hincha del buen fútbol.
Pero no estaría tan seguro de asociar su bajo rendimiento con su vida privada. Salvo Vega y Almeyda, ningún jugador está jugando bien, incluso con respecto a otras performances. Yo veo que Ortega por lo menos pide la pelota todo el tiempo, se mueve, se compromete con el partido. A veces está impreciso, pero muchas veces hace cosas que lo siguen convirtiendo en el jugador más técnico de River. A mí, ver al Burrito en el equipo, me da cierta garantía de que al menos hay alguien que desea tanto o más que yo ganar el partido. Para mí tiene que jugar hasta el último día que dure su brillante carrera.
PD: Timba, si no es un problema para él, entonces no es un problema. Si el problema es la “vergüenza” que le da “al otro día”, entonces se podría trabajar para que no sienta vergüenza. Es muy importante definir cuál es el verdadero problema del Burrito, y eso lo sabe sólo él.
100% en desacuerdo con este y tu otro post. Si bien es cierto que no nos podemos meter en su vida privada, si podemos opinar sobre como afecta a river su situación. Claramente cuando tiene estas recaidas afecta a todo el plantel de 1era división, y esto viene pasando hace tiempo. Ortega no es una persona aislada, es parte de un grupo, y quiera o no representa a river.
Su vida privada afecta totalmente el rendimiento, si te peleas con tu novia, en tu familia hay un quilombo, estas deprimido, etc. Jueguen algun deporte medianamente en serio y se nota. Ni te digo si tenes que ir a entrenar con resaca a los 35 años, no rendis, no es profesional. Es un problema para river, ortega ya no soluciona nada en river.
Lo que creo que va a pasar, es que astrada va a colgarlo un tiempo, depsues para que no se arme quilombo, lo va a poner unos minutos algun partido, y finalmente no le renovaran el contrato con river.
seguramente no… lo que si podemos, y tenemos derecho, es a exigir que todo jugador que se ponga la camiseta de River lo haga en óptimas condiciones para rendir al 100%… despues si él quiere seguir jugando en sus actuales condiciones, que lo haga en Atletico Ledesma si quiere
Yo a los IDOLOS solo por llevar el mote de idolo no les perdono cualquier cosa. Ortega esta abusando de este privilegio.
Si para vos Ortega por ser IDOLO puede ir y garcharte a tu chica y llenarle la boca de leche a tu mama de paso, es TU problema.
A mi no me cabe.
HOY Ortega me ha defraudado. Pense que tenia un poco de humildad para hacerce cargo de su realidad y ser consciente de su nivel y su problema y no exigir titularidad todos los domingos.
Pero no. No solo eso tambien le esta faltando el respeto a sus compañeros, dirigentes y DT por irse de joda y volver mamado, faltar a los entrenamientos, etc.
Yo no puedo respetar a una persona que se maneja de esa forma.
Respecto a la firma, tenes razon. Ortega fue un gran jugador, y uno de los ultimos idolos, pero metio la gamba hasta el fondo y no me puedo hacer el boludo.
Voy a volar esa foto y poner una del Monumental…
Ultimamente los idolos estan defraudando a la gente, el Enzo y el Beto por mamar la de Donfrio, ahora Ortega… Triste.
Está hablando Pepe “el carnicero” Seveso en Mitre sobre Ortega…
bah, siempre lo mismo… igual, dijo que él con la experiencia que tiene, y con Ortega en particular, que tiene que volver al tratamiento que alguna vez hizo un tiempo y le fue bien…
Maradona, quien hasta llamó a Passarella para ayudar, comparó su caso con el de Ortega. La mamá del Burrito viaja a Buenos Aires, pero no presionará a su hijo.
EL 10 VOLVIÓ A ENTRENARSE CON NORMALIDAD, AUNQUE, MUY A SU PESAR, ASTRADA NO LO TENDRÁ EN CUENTA PARA EL DOMINGO.
Mi problema fue mucho más grosso que el de él y a mí me sacaron mis hijas. Y a Ariel también lo pueden salvar sus hijos. A uno lo cura el amor de un hijo cuando te tiene miedo. Yo le pido a Dios que lo saque porque no se merece estar todos los días en televisión, con problemas, porque es un tipo genial. Se merece tener una familia y que los hijos no le teman, que no le tengan miedo cuando llegue a la casa. Cuando yo entraba a mi casa y Dalma me miraba, me quería matar. Hasta que me cayó el chip, dije ‘nunca más’ y hoy, gracias a Dios, hace muchos años que no tomo nada".
Muchas veces Diego Maradona contó los momentos más duros de su vida y por eso no suena a novedad, pero sus palabras toman otro matiz cuando el Diez traza un paralelo con la situación que vive Ariel Ortega. Y no opina porque sí, todo lo contrario. El técnico de la Selección siente un cariño muy especial por el Burrito, ése que fue su protegido cuando daba los primeros pasos en la selección de Basile, con el que compartió la habitación en su último Mundial y al que quiso convocar el año pasado para que se despidiera de la celeste y blanca en un amistoso. Tanto es el afecto que el martes, después de 24 años de distanciamiento, agarró su celular y llamó a Daniel Passarella para decirle que quería dar una mano para que el jujeño pueda recuperarse. “La decisión de los profesionales será lo mejor. Se puede internar, entrenar y volver a la clínica. Hay un montón de variantes como me pasó a mí. La fuerza más grande de Ariel hoy son los hijos”, reiteró Maradona en TyC Sports.
Y mientras Ortega volvió a practicar con normalidad y hasta mostró algunos lujos como una vaselina que le metió a Ojeda, en el Monumental el Kaiser siguió trabajando para encontrarle una solución a este problema. Passarella está convencido de que lo mejor es que el jujeño comience un tratamiento serio y para eso necesita de la colaboración de la familia del jugador. Ya habló con la madre y la hermana del Burrito, y aunque la mamá llegará en las próximas horas a Buenos Aires, su intención es no hacer nada que vaya en contra de la decisión que tome su hijo.
Se sabe que el ídolo no quiere internarse, sino que prefiere jugar. Sin embargo, ésa no es la idea que tiene el cuerpo técnico, que lo mantendrá afuera de las listas de concentrados de los próximos partidos. Sí dejarán que siga entrenándose con sus compañeros mientras Passarella lucha por un futuro distinto. Un futuro mejor en el que hasta Maradona le extendió su mano para ayudarlo.
pobre burro, es verdad que es su vida privada, yo de eso no me quejo, me quejo de por qué river tarda tanto en darle una patada en el orto…
cualquier persona que ocupe un rol importante en su trabajo, empieza a comportarse como el burro, recibe cariñosamente una palmadita en la espalda y lo rajan de 1…
yo al cholo lo despedi aplaudiendolo contra huracan. pero no neguemos que dejo al equipo ultimo en la tabla. (si, ya se que se fue y dsps con rodriguez termino peor, pero es lo mismo)
no veo la relacion entre lo que escribis y tu firma.
yo estoy libre de esos ejemplos (por ahora…:lol:)
pero igualmente coincido, si EL no se quiere tratar, nosotros no somos nadie para decirle que hacer.
No somos nadie para decirle lo que tiene que hacer, pero si somos quienes para exigir que no juegue mas en River,ya que su permanencia en el club le hace mal a la institucion.