totalmente cierto; fijate cuando dirige en la cancha… se pone las 2 manos atrás y no dice ni hace nada… evidentemente no tiene la menor idea de lo q debe hacer.
q lindo va a estar el mundial…
Jamás me enojé, por momentos compartía la idea de Simeone, el problema es que no estamos para traer técnicos con poca experiencia… River no puede experimentar con tipos que recién hacen sus primeras armas, el problema de Simeone para mi no es de capacidad, sino de inexperiencia…
Y que mierda importa? O sea que, encima de que se caga en River, la dirigencia esta preocupada por como va a reaccionar a Ortega si se toma la sensata decision de no tenerlo en cuenta. River no puede paralizarse ni hacer que sus acciones giren en torno a un simple jugador.q
Habla lento porque tiene unas lagunas terribles, producto de las drogas. “Este… este… ehh… el partido… eh… el partido fue… ehh… parejo…”. No le da la cabeza para decir una frase de corrido. “Esta mas soberbio”… siempre tuvo su nivel de soberbia al maximo.
Que chille todo lo que quiera. Sabes que patada en el orto que le meto?
La verdad que este tipo ya me hincho las pelotas. Quien carajo se cree que es? Si me decis que es un mostruo, que te gana los partidos solo, que contagia al resto, te creo que trates de negociar con este parasito… pero sabemos que el Burro esta de vuelta hace tiempo ya.
Ah… y si se quiere ir a jugar a otro club que lo haga. Es mas, ya lo hizo y por lo visto no le movio un musculo.
Si quiere apretar con esa movida que se vaya a la mismisima mierda…
La verdad que lo de Ortega ya no da para mas. Encima que el Club le quiere dar una mano se hace el pistola???
Ortega empieza a ser claramente dañino para el equipo, con su egoísmo y su terquedad. Ahora, Astrada ¿Dónde te dejaste los huevos, macho? Si le tenés que dar una patada en el ojete dásela y bancáte la que venga.
Es jodido estar en esa situación, ya pasó con Simeone, mientras a Ortega le banquen todo los TH (que son muchos) sobre todo en la cancha, tiene un costo político muy alto el voleo al orto…
es prefereible q explote este quilombo ahora, ya, no se puede seguir bancando mas esta situación. acá nadie se hace responsable, ni Astrada en ponerle los puntos como debiera, ni la dirigencia, especulando con q sea el dt quien la asuma; y de la flia no sé si corresponde que debamos opinar
Bue, va a seguir todo igual al final. Igual es medio entendible, si lo cuelga Astrada, el domingo tiene toda una manada insultandoló. Mientras tanto, Ortega hace lo que se le canta, y para colmo en la cancha da asco.
Si, estoy de acuerdo. Pero si lo cuelga, y el equipo sigue siendo una verga, la manada de TH lo van a putear de todos lados.
Si sigue todo como hasta ahora, y por más que de asco River, está todo bien no pasa nada. Entonces lo deja, que se siga chupando, dando ocote en la cancha, etc
Bueno, es esta situación se demuestra si tenés huevos y capacidad para ser el técnico de River. La hinchada no importa. Tenés que tener en claro lo que es mejor para el equipo y tus jugadores.
Que se la banque. Y Simeone se la banco. El equipo habra terminado ultimo y los irracionales pedian a Ortega, pero tomo la decision correcta. Como se nota que en River no hay hombres para poder tomar una decision que es tan clara y obvia.
No, yo no digo que no sea un problema ni que lo sea. En todo caso, habría que preguntarle a él: “¿Burrito, a vos, te representa algún problema el hecho de que te guste salir a boliches y tomar alcohol?”. En una de esas nos soprende la respuesta. Yo no creo que en las tribunas, o acá mismo, en el foro, no haya nadie que no salga de joda y no tome alcohol. Así que yo, como hincha, y nada más, no soy quien para decirle “está mal”.
Por otra parte, se puede argumentar que su conducta afecta en su profesión. Pero en ese sentido, también se puede decir que un estudiante universitario, por caso, luego de salir de parranda, no puede rendir intelectualmente al 100%, y le está ocasionando al Estado un gasto extra. El que esté libre de este tipo de cuestionamientos, que hable y que le diga “enfermo” si quiere, y que, si le da la cara, que lo juzgue. Yo no lo voy a hacer nunca.