ORTEGA, AGAIN....

Esto mismo vengo remarcando hace mas de un año. La gente dice “como podes decir algo asi, si Ortega nos ha dado muchas alegrias”, pero bueno, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Esta promesa de rehabilitación de Ortega me hace acordar a la “confesión” de Tiger Woods de su adicción al sexo…

Quieren meter presión para que la familia ayude en intervenga… Pero si se sabe loco que el burro con la mujer se lleva con el culo y la caga a palos. Pobre mujer, vaya a saber si quiere al menos opinar de algo, como será la reacción de Ortega depués… :expressionless:

Espero que a la madre o la hermana las traigan para BsAs, eso es lo que puede mas o menos mover el avispero, porque por decisión propia de Ortega, mmm…

Loco, qué jodido que es esto la puta madre… Son todas pálidas y ninguna fácil :expressionless:

ni hablar… si Ortega le hubiese dado bola, la hora que quizás ya hubiese mejorado en su problema…

Si ,asi es lo de Ayala viene hace tiempo y es muy parecido al caso de Ortega.

Están hablando del mismo $imeone mercenario bostero hijo de puta ?

:lol:

Perdonáme, pero es hincha de Racing y cornudo, por sobre todas las cosas…

Maradona esta hablando en estudio futbol: " lo que me paso a mi fue mucho mas groso que lo de ariel, a mi me salvaron mis hijas y a ariel lo pueden salvar los hijos"

Maradona se tiene que callar la boca un poquito, me parece…

Maradona es un tarado.

Maradona esta habilitado para hablar de estas cosas me parece. Es sabido que tiene buena relación con el burrito.

A mi me parece que Maradona está inhablitado para hablar de cualquier cosa. No es ejemplo de nada y dudo mucho que esté curado. Su relación con el burro es intrascendente en este caso, Astrada, Passarella y demases, tienen buena relación tambien y Ortega se caga en ellos, en los hinchas y en el club. (No hablo de la vida personal porque sino las viudas saltan a decirme opinólogo inmoral.)

no… antes que todas esas cosas es el primer y unico tecnico en la historia del club que nos sacó ultimos :evil: :evil:

Si nos ponemos en mala leche, ese fué Rodriguez… Si mal no recuerdo.

No es porque sea un ejemplo de algo. Si te pones a pensar son tipos muy parecidos: de la intrascendencia absoluta al estrellato mediático, de la miseria a la riqueza. Yo creo que Maradona entiende más al burro (en algunas cosas , en otras no tanto porque tampoco son los superamigos) de lo que nosotros pensamos. Creo que lo podria como minimo aconsejar en algunas cosas.

Puede ser, pero realmente no creo que pueda sumar la venta de humo Maradoneana para la mejoría de Ortega.

no hay motivos para ser mala leche… en todo caso, segun ortega, el que fue mala leche y lo forreo seis meses fue simeone :twisted: :twisted: :mrgreen:

Me da una bronca Maradona… Antes tenía más emoción para hablar, hablaba con ganas. Ahora se hace el serio, habla lento como Riquelme, está más soberbio… Qué payaso.

Simeone fue una de las 3 patas de la mesa (Dirigencia, DT, Jugadores) que nos dejó ÚLTIMOS por única vez en la historia.