Asi como muchos gustan llamarlo a Ortega, el ULTIMO idolo, yo creo que Simeone, lamentablemente por mucho tiempo, va a ser el ULTIMO DT campeon con River…
Yo estoy hablando del conflicto Ortega-Simeone, por el que muchos cabezas de termo (no encuentro otro calificativo, y menos ahora que sé que vos fuiste uno de esos) insultaron a Simeone.
Si querés evaluar la gestión del Cholo como DT de River abrite otro thread.
No te esmeres tanto pajarito
Y si tenés alguna duda mandá MP. Acá se está debatiendo un tema en concreto. Si no tenés argumentos abstenete de escribir pelotudeces, que no somos pocos los que después tenemos que leerlas…
Pasa que el cholo, mas halla de los partidos que compartieron en la seleccion con Ortega(jugaron 2 mundiales juntos) no tuvo una relacion tan estrecha como las que tuvieron Astrada y Passarella(descubridor del burro) que vivieron grandes cosas en aquellos River de los `90 y salieron campeones. Para el cholo fue mas facil dejarlo ir
Dejá, no le des bola, está lleno de gente así. El principal problema de Simeone creo yo, es que ya vino mal parida su llegada, encima que heredó un plantel de mierda, se tuvo que fumar lo peor de Ortega, que “lo usó” para salir campeón (Cosa que muchos consideran un pecado mortal) y después le dijo que no era necesario, y no reparan en que Ortega con todos los títulos y pergaminos que le quieran poner, se viene cagando en River y su gente como pocos, pero seguimos recordando sus gambetas de hace 10 años atrás y llorando que es el último ídolo que no se tiene que retirar nunca y se tiene que morir adentro de una cancha, que para defenderlo cuando nos conviene hay que usar el pasado, cuando nos conviene no importa lo que haga afuera de la cancha, cuando nos conviene ama a River y cuando nos conviene el malo es el D.T. de turno. Lo de Ortega hace tiempo es indefendible, pide retiro a gritos, pide tratamiento a gritos, ahora si uno dice que se tiene que tratar por una adicción lo tildan de caradura, de opinólogo, de lo que sea, eso sí, los que te dicen eso son los mismo médicos, opinólogos, etc que dicen que tiene que jugar al fútbol porque le hace bien, a veces me siento un mala leche porque tomo distancia para analizar las cosas, si es por sentimiento, ojalá que Ortega se recupere y juegue mucho mas en River, que sea siempre titular y referente, si es por River, Ortega: Ahí tenés la puerta.
Tampoco sabía, que Néstor Ayala (el de Tigre) tiene el mismo problema que Ortega y que volvió a jugar con la condición de que tenga un contrato por productividad, o sea cobra si juega, y si hace goles, con más razón.
pablo1683 o como sea había contado que Ayala también tiene problemas con el alcoholismo, y lo que dijo Daste había salido en Ole no sé si hoy o ayer… Astarada lo había contado…
Esto es mas grave aun, despues de verlo a Ortega como en la cancha parecia que se daba cuenta de lo mal que estaba jugando, sigue pensando que puede salvar al equipo en la cancha?? nadie le dice “Mira Ariel, tenes que hacer algo, que ya ni en la cancha estas rindiendo” ??
Sabes que pasa? no quiero ser malo o despectivo, pero Orteguita nunca fue un “iluminado” en esto de pensar y declarar… todo lo contrario…
Para colmo, esta viviendo en una realidad paralela, donde es figura todos los domingos y le saca las papas del fuego al equipo. Por dios!
La verdad ya me esta cansando este pibe, esta muy trillada toda esta novela de la adiccion. Tengo los huevos a la salsa. Yo quiero ver a River bien, y con Ortega no lo veo bien, lo veo como el culo… osea, Ortega tomate el palo padre y hacele un bien al equipo!!!
PD: en el equipo Senior tenes una camiseta reservada para cuando gustes.