seguro… yo escuchè que llamò para decir que no iba nada mas…
es muy triste todo esto, es muy triste que nadie en su entorno pueda convencerlo para que haga las cosas como tienen que ser… sigue en caida libre el burrito…
[LEFT]El Burrito no se presentó al primer entrenamiento de River en la semana, luego del 1-1 de ayer en La Plata, y le avisó por teléfono a Luis Seveso, médico del plantel, aunque no brindó más explicaciones. El jujeño no había ido ni siquiera al banco desde aquel episodio previo al partido contra Rosario Central.[/LEFT]
[LEFT]Sin explayarse sobre la cuestión, Ariel Ortega le dijo a Seveso que no se iba a presentar al entrenamiento con el resto de sus compañeros, quienes comenzaron a prepararse de cara al clásico contra San Lorenzo, el jueves, por la séptima fecha del Torneo Clausura.[/LEFT]
[LEFT]Leonardo Astrada había tomado la decisión de no citarlo desde la recaída previa al encuentro ante Rosario Central, aunque dijo que era uno más del plantel y que dependía de él el volver a ser tenido en cuenta. Ahora, con esto, la posibilidad de verlo en lo inmediato con la banda roja se aleja cada vez más.[/LEFT]
esto hace rato que no da para mas. Ortega debe ser separado del plantel profesional. Se le debe dar asistencia psicologica/psiquiatrica y sugerirle un tratamiento. No creo que se lo pueda obligar. O sea, si el tipo se quiere cagar (mas) la vida, es una decision de el.
River ha tenido una paciencia GIGANTE con Ortega. Y no se si estara al dia, pero si es asi, le ha pagado una FORTUNA desde su retorno al club en 2006. Fortuna que Ortega jamas justifico en la cancha en esta segunda etapa. Apenas si logro hilvanar algunos partidos buenos, algunos chispazos. El rendimiento futbolistico y el costo de la ficha de Ortega son coresponsables (junto con muchos otros, lo se) del momento calamitoso de River en la cancha y en la tesoreria.
Por supuesto que es de lamentar esta enfermedad, claramente el no la esta pasando nada bien, pero creo que llego el momento de poner a RIVER arriba de todo y de todos. De nuevo, que esto no implique abandonar al ser humano. Que por enesima vez, River le ponga el hombro ofreciendole asistencia psiquiatrica e internacion. Pero que no juegue mas. Y de hecho, que no cobre un mango mas de River. Demasiado hizo River por Ortega. Que alguien me cite algun otro club que haya hecho algo similar por algun idolo
Encima a las 9.55 llamó a Seveso… vamos viejo… esperó justo hasta ultimo momento para ver si se le pasa el “problema en el ojo”. Ni que viviera a 2 km de Ezeiza como para darse ese lujo de aguantar hasta último momento. :roll:
Hay algo que es verdad, no estoy diciendo que este sea el caso, pero es verdad, yo conozco personalmente a tres o cuatro personas que lo tienen, y es que hay una epidemia de conjuntivitis virosica, (bastante jodida, yo la tube hace un año) sobre todo en aquellos que tienen hijos chicos, no se si sera el caso, justo hoy lo dijeron en la radio a eso de las 8 y media.
Realmente hicieron algo para rehabilitarlo y que salga adelante? O solo se limitaron a castigarlo con la imposibilidad de jugar? porque si es asi, estamos en la misma… apartandolo del grupo no se va a curar, tienen que hacer algo en serio, Ortega tambien, que el tenga predisposicion es indispensable para poder curarse… sino siempre vamos a volver a lo mismo…
EDIT: yo tambien escuche sobre la “epidemia” de conjuntivitis… nose si creerle o no al burrito… me da tanta pena…
lo de ojo puede ser o cierto o no, pero es totalmente circunstancial… lo verdad de la milanesa està en que el burrito no està haciendo nada para tratar su problema, y eso es lo mas grave…