ORTEGA a un paso

el burro enfermo y todo hariá muchisimo más que estos muertos, ademas tendriámos un LIDER en el vestuario . Yo no estoy de acuerdo con la vuelta del burro , pero creeme que tendriamos un LIDER . estos muertos NOOOOOO funcionan, porque NO tienen un LIDER .

grande ariell, ojalaa

No es un gran merito ser mejor que estos jugadores estando en las condiciones que estes

Saludos, Gaston

Ortega Gallardo
Fabiani Falcao

terror de las redes

Escuche recien que si venia ortega peligraba la llegada de gallardo

noo millo por siempre si gallardo seguro viene , ortega y gallardo juntos seguro funcionan, ademas, una apretadita a gorosito seguro le van a dar

Ortega, Gallardo… que indignante, que impotencia da ver esto, que tristeza.

bien???

me parece perfecta esta llegada!

Prefiero 100 al Burro antes que a Gallardo o cualquiera de los muertos q hay…

OORRTEEEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Yo no puedo creer que alguien haya puesto que no. Sin palabras.

GALLARDO ORTEGA Y FABBIANI Y UN BUEN ARQUERO
NO PARAMOS HASTA JAPONNNN;)

Creelo macho Ortega te guste o no esta enfermo y tiene 35 años (?) y esa enfermedad te guste o no, te importe o no, genero bastantes quilombos en el vestuario el semestre que salimos campeones.

Ojo, no se si estoy a favor o encontra de su vuelta, solo se que no va a ser el salvador de nada, ojala que si viene se ponga bien y aporte lo que sabe, pero su vuelta me genera algunas dudas. Ojala no sea un semestre en donde lo veamos mas en el banco que adentro de la cancha, ni que sea un semestre en donde lo veamos siendo noticias por llegar tarde al entrenamiento en malas condiciones. Ojala se retire como se lo merece.

tiene 33 hermano, y ningun boludito del plantel es apto para quejarse, primero q hagan un cuarto de lo q hizo el burrito aun con su enfermedad, y despues q hablen los boluditos

tendran otro punto de vista y punto.

Puede ser, pero no me parece tan descabellado pensar que un hincha de River no quiere la vuelta de Ortega, sobre todo si viste por lo menos un partido jugando para los mendozinos.

Bueno, en esto coincidimos. Pero vos también cree que el campeonato que ganamos fue también, en parte, porque a Ortega lo metieron en el final del mismo e hizo estragos. Y eso nadie lo puede negar. ¿Está viejo? ¿Próximo al retiro? Que no te quepan dudas. Pero a un ídolo se lo respeta, no como algunos acá en el foro que hacen lo contrario, y no lo digo por vos, que no dijistes nada malo.
En fin, yo quiero que Ortega juege en River una temporada más, a lo sumo un poco más, todo dependiendo de como esté él. Y que luego por fin, tenga su retiro tan merecido, por ser el mejor jugador argentino que salió luego de maradona.
Gracias por todo Ariel.

Ojalá sea verdad aunque Nasarala nunca pega una, y a los dirigentes por cuestiones obvias no les creo nada… por mi parte como hincha ojalá se concrete, pero tambien con otras incorporaciones, porque el burrito no es mago…

ES ÍDOLO.

Pero Salimos Campeones.

vamos, vamos Orteguita…