ORTEGA a un paso

no estoy tan seguro que River sea quien ponga ehh
dijo castillo
Ortega hablo con Gorosito, hablo con Aguilar, y con quien lo va a traer, creo que Avila.

Antes que la muñeca Gallardo…

tengo entendido q se van alguno jugadores a cambio

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

los que pusieron No, directamente son Otarios.

es lo unico que pedi como deseo de año nuevo…

quiero verte de nuevo burro.

Che, y si dejan de hacer este tipo de threads? Porque cada vez que los abren, además de que en un día cambia todo, son yetas ya que no termina viniendo nadie ¬¬

ortega si, gallardo no

Jaja, como el thread de la suerte del Ogro Lucho, bien que la trajo al final :lol:

Esperemos…

vos Joel en este tread estas sobrentendido jaja:lol::mrgreen:.

contestando la encuesta. yo hubiera preferido q venga gratis en 6 meses y reforzar la defensa , pero bueno, esta bien, nunca me va a disgustar la vuelta de un idolo como ortega

bue solo lo hice para informar. y la verdad que los threads son yetas me parece un boludez

Me parec bien la llegada de ortega, creo q con estos jugadores q tenemos no se puede jugar al futblol y el burro se va a poner a el equipo al hombro y le va a hacer bie al grupo!!

si q venga!

El burro, el muñe y el ogro y capaz volvemos a reflotar!

Jajaja, obvio papáaaa. Aguante Orteguitaa :mrgreen::mrgreen:

Saludos Ángel.

Dejame pensar…
Contras: está enfermo, le cae mal a algunos compañeros, falta a algunas practicas
Pros: juega bien, los compañeros lo respetan, los rivales lo respetan, sabe lo que es River, tiene personalidad, lleva al peor river de la historia en el cual haciendo poquito sos mejor que todos tus compañeros, potencia a algunos compañeros, sabe asistir
Si a esto le sumamos que sino tienen que jugar Abelairas, Fernandez y cia, yo digo QUE VUELVA YA.

SIIII al Burro , nos dariá jerarquia y tendriámos un LIDER en el camerino, NO a la muñe rota. ;):wink:
aunque sigo insistiendo que le burro no arreglariá Nada , pero lo tratariá de arreglar porque tendriámos un Lider, lo unico que tenemos que EXIGIRLE es que siga su tratamiento con JUICIO

Ustedes se ovidan que Ortega esta E-N-F-E-R-M-O ???

Pero Ortega enfermo es mucho mas que todos los que tenemos, Augusto Fernandez sale de joda todas las noches, se arrastra en la cancha pero como va a todos los entrenamientos no pasa nada… Abelairas tambien esta enfermo, tiene un frio…

Espero que sume lo que esperamos todos. Mucha suerte Ariel.

unn grande el burrito!!

orteeeeeeeeeeeeeeeee orteeeeeeeeeeeeeee!!!

No es un gran merito ser mejor que estos jugadores, Augusto precisamente no es el mejor ejemplo un jugador que no tendria que haber durado mas de 10 partidos con la camiseta de River y juega porque el dueño del pase es el tio pini

Saludos, Gaston