ORTEGA a un paso

Ver resultados de la encuesta: Te parece bien la llegada de ortega?

Volatentes: 146 (No puedes votar en esta encuesta)

  • SI: 127 (87%)
  • NO: 19 (13%)

llega ortega. dicho por nasarala y decalro un dirigente tambien(gringberg). muchahcos no se que opinan, a mi no me cierra pero antes de los perros que tenemos. suerte ariel.

ojala venga porfaborrrrrrr

esta claro, por lo menos para mi, que NO SOLUCIONA NADA… pero con media pierna es mas que augusto, abelairas, ahumada, barrado, galmarini y todo el medio campo de cotillon que tenemos…

ortega y fabbiani,no dejo de ilusionarme.

ortega a la par del resto es crack

Un grande el burrito pero para mi a River no lo salva el solo y no me parece logico gastar lo que se gaste por un tipo que no sabes como viene, no sabes cuantos partidos va a jugar y que en 4 meses lo tenes gratis.

Siii como que no . Ojala vengan Gallardo y Fabbiani tambien

pero no te olvides de que va llegar tambien mercier! el es que termina de salvarnos…:roll:

mmmm fuera de joda, yo confio en mercier, ortega y fabiani, con los tres y un 3 o un arquero como la gente levantamos al resto.
y si no viene ninguno, saldremos 17 o 18…

lo de gallardo, depende de que pase la revision y hable con gorosito segun lo que dijo grinberg, lo de fabiani se resolveria hoy…

mas info : ademas nassarala dijo qe el arquero qe van a buscar es : gaston sessa i qe hablaron con el i dijo qe si es por el , vendria volando a river pero tiene un compromiso con la gente de gelp i la segunda opcion es mariano barbosa i grinberg dijo qe lo d fabbiani es muy probable imaginensen este equipo please :smiley: ,
vega

  gerlo n sanchez quiroga

        ahumada     mercier

buonanotte gallardo
ortega

fabbiani falcao

Siii para mi me parece ree bien la llegada de Ortegaa :slight_smile:

economicamente no(6 meses y gratis vs 1.5 millones es una locura) como pienso y pense con fabbiani
pero ambos son golpes de efecto necesarios.

Sii mas vale al lado de estos muertos.

Vamos Burro todavia… antiorteguistas abtenerse.

si es por menos de 500.000 dolares si

y sino…q manden a barradp y archubi pa la B

Espero q sea profesional esta vez y q entienda q estamos en una situacion en q cualqier escandalo nos puede llegar a perjudicar y mucho…Pero sus cualidades son innegables y va a ser jugar mejor a los jugadores de este River…Yo no tengo duda q con Ortega en cancha, Buonnanote es el mejor delantero del futbol argentino!!

Hace falta que conteste? Vení Ariel, por favor. Esta noticia, de tu regreso, me alegró el día.

Quiero verte con el Manto Burrito, volvé ídolo!!!

Depende cuanto van a pagar…

Si es mas de 600.000 dolares, no

no se hablo de numeros pero con aguilar imaginte que no sera mucho.