¿Ortega a Racing?

El periodista Gastón Recondo ha dicho en el programa Estudio Fútbol que el talentoso volante de River, a préstamo en Independiente Rivadavia, podría llegar a Racing. Sorprendió a muchos este rumor, tanto que su compañero de panel, Horacio Pagani, ironizó con dejar el programa de concretarse este pase.

Aparentemente un grupo empresario ligado al ex Presidente de la Nación e hincha de Racing, Néstor Kirchner, es quien quiere acercar al jugador a la Acadé. Solo se necesita el consentimiento de las partes, ya que no habría problema en lo económico.

Fuente estudio Futbol y RacingBlog.com.ar

Directo del Monumental

El periodista Gastón Recondo ha dicho en el programa Estudio Fútbol que el talentoso volante de River, a préstamo en Independiente Rivadavia, podría llegar a Racing. Sorprendió a muchos este rumor, tanto que su compañero de panel, Horacio Pagani, ironizó con dejar el programa de concretarse este pase.

Aparentemente un grupo empresario ligado al ex Presidente de la Nación e hincha de Racing, Néstor Kirchner, es quien quiere acercar al jugador a la Acadé. Solo se necesita el consentimiento de las partes, ya que no habría problema en lo económico.

Fuente estudio Futbol y RacingBlog.com.ar

Directo del Monumental

MEEEEEEEE MUEEEEEEEEERRRRRRRRROOOOOOOOOOOO…el gordo puto se mando y se seguira mandando cagadas, pero creo q no lo va a dar a Rasin…

No creo que Aguilar deje que Ortega juegue en Primera. Por que no hay que negociar nada con Independiente Rivadavia, el dueño del pase es River.

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no creo

No creo que se de por distintas cosas alrededor de Ortega.

jajajajajaja, Recondo que se ponga a escribir libros de ciencia ficción.

JAJAJAJAJ me tiro del 4º B …

jajajaja si lo dijo Recondo no hay que preocuparse.

no seria raro muchachos, nuestro presidente se llama Aguilar… ¿hace falta que les recuerde todo lo que nos hizo ya?

Racing, Argentinos, San Lorenzo… algún otro equipo más? quizás suene Boca también.

Mañana salgo en la tele diciendo que al final juega en Independiente, ya que tiran por tirar…

El periodismo no tiene nada de serio, NADA.

Es cualquieraa, encima Racing

yo me muero si Ortega juega en Primera con otra camiseta q no sea la de River, y de paso matamos a aguilar

es puro chamuyo esto

Jugo con la de Newells y aca estas, vivita y coleando… Todo puede pasar con Aguilar!

jejejeje me hiciste reir

jaaaaaaaa

jajajajajaja
ni en pedo juega en yasinclub!

Burro no me hagas esto…! tan todos locos ya no entiendo mas nada del mundo River!

Humo, antes de ayer casla, ayer argentinos, hoy raicing, quien sera mañana??

El grupo empresario es nada menos que el que lo sacó a De Tomaso, así que la cosa va en serio.