¿Ortega a Racing?

ustedes se rien con ironia, pero saben que con el gordo hijo de remil puta conchudo que tenemos de presidente todo puede pasar…

Que mal estamos que hasta el retrógrado de Kirchner se involucra con sus amiguitos a hacer negociados con River, ah cierto!, si es amigo de aguilarcha…

es par amatarlo a aguilar

por 6 meses no lo podemos traer porque es mucha guita…si racing se hace cargo de pagarle a los mendocinos y encima de paso deja algun billete…quien dice…no tenerlo por 6 meses a no tenerlo y que quede guita y la clausula de no jugar contra river…papada firma.

Smoke.

:lol::lol::lol:

No creo q el gordo deje q juege en algún otro equipo d 1ra x el momento d Argentina. A parte tendrian q negociar con RIVER.

falta que digan que se va a la bosta y con esa la matan!

mentira

Que recondo devuelva la plata que le pagaba el gordo paposo del presidente.

nos quiere cagar, nos cago, y nos va a seguir cagando por 1 año mas
pero boludo no es

A RIVER LE PASA CADA COSA QE NO ME EXTRAÑARIA

smoke

Si Racing se lleva a Ortega me dedico a mirar waterpolo…

i pero tambien tiene qe estar el ok de river no? osea aguilar tiene qe decir NO.

yo del 5 b!!! nos vemos en el asfalto negro jaja!

Es imposible que vaya el burro a racing.

Primero que tiene que poner plata para resarcir a independiente, segundo tienen que ver si ariel quiere, y tercero todavia sigue siendo jugador de river, asi que cualquier club que lo quiera, sea racing o argentinos tiene que hablar con river.

Es imposible

Recondo: “Hay un 1% de que juegue en River, un 40% de que juegue en racing, y un 59% de que siga en independiente rivadavia”

Pagani: tomando como una verdadera estupidez lo que dijo recondo.

“Hay un 70% de que siga en independiente rivadavia, un 30% de que juegue en River, y un 0% de que juegue en racing”

jajajajaja, como me reí con eso hoy :mrgreen:


Ojala que Ariel no vuelva a otro club que no sea a River. Vamos Burrito.

Naaaaaaaaaaah.

Impossible is nothing…Jose Maria Aguilar