Ortega a Estudiantes: DESMENTIDO

SEÑORES…ABRO ESTE TEMA PQ ME PIDIERON Q LO ANUNCIE POR SI NADIE LO ESCUCHÓ…20:40 (aproximadamente…)

SEGÚN EL VICE DEL PINCHA LO DE ORTEGA ES HU-MO…

Un dirigente importante de estudiantes,Lombardi (vice-presidente), afirma q la información es FALSA!!!

Ningún dirigente habló con ortega…son todas “patrañas”…

Ortega nunca fué a la Plata ni nada…

Listo!!! otró palo para closs?? y pagani de que se disfraza??? jaja

Claro, esto no quita q en un futuro lo quiera comprar estudiantes o cualquier otro club…si ponen la $$$ lo pueden llevar…

La info según el vice del pincha al aire en la Mitre es Falsa!
No está en la politica de estudiantes hacer esta compra…

Verón ni siquiera se reunió con nadie hoy…está en Bahamas, jaja

Ah, de Andujar dice q nadie de la Argentina puede comprarlo y q el pincha no vende a jugadores dentro del país!!! :wink: (pillín!! POR QUE NO DICE Q NO LO QUIERE EN RIVER??JAJA)
Siguen preocupados por la Gata, Calderón, Farías…etc…

Humo!!!

EDIT:
El audio en Bostolé
Contacto en La Plata

SEÑORES…ABRO ESTE TEMA PQ ME PIDIERON Q LO ANUNCIE POR SI NADIE LO ESCUCHÓ…20:40 (aproximadamente…)

SEGÚN EL VICE DEL PINCHA LO DE ORTEGA ES HU-MO…

Un dirigente importante de estudiantes,Lombardi (vice-presidente), afirma q la información es FALSA!!!

Ningún dirigente habló con ortega…son todas “patrañas”…

Ortega nunca fué a la Plata ni nada…

Listo!!! otró palo para closs?? y pagani de que se disfraza??? jaja

Claro, esto no quita q en un futuro lo quiera comprar estudiantes o cualquier otro club…si ponen la $$$ lo pueden llevar…

La info según el vice del pincha al aire en la Mitre es Falsa!
No está en la politica de estudiantes hacer esta compra…

Verón ni siquiera se reunió con nadie hoy…está en Bahamas, jaja

Ah, de Andujar dice q nadie de la Argentina puede comprarlo y q el pincha no vende a jugadores dentro del país!!! :wink: (pillín!! POR QUE NO DICE Q NO LO QUIERE EN RIVER??JAJA)
Siguen preocupados por la Gata, Calderón, Farías…etc…

Humo!!!

EDIT:
El audio en Bostolé
Contacto en La Plata

cualquiera, re vende humo entonces…
ni daba para qe el burrito se valla al pincha

Que bueno que lo aclares, gracias.

Recien escuche tambien que Veron no esta en el pais, se fue de vacaciones al caribe.

Y que Ortega nunca estuvo en la plata.

Fue todo un invento de Hernan Castillo que siempre nos tira mierda, junto con Closs.

Ese Hernan me tiene podrida, es un idiota.

que mierda toda esta gente q no sabe q decir y se pone a inventar cosas…!!

Igual no ibas a esperar que digan: SI, HABLAMOS PARA TRAERLO.

A esta altura, nadie asume los dialogos para que no se suba el precio. Fijate que el gordo aguialr dijo que no hablo con la gente de Ñuls por Salcedo…

Una lástima que esto no sea más que una mentira para tapar la venta de juveniles al Villarreal…

no se va a ir, es todo una mentira

La puta madre

si, la verdad me tienen podrido algunos…juegan con los hinchas…por eso esperé a q salga alguna palabra oficial…pero viste como es el mundo del futbol…

hoy es verdad, mañana es mentira…River quiere a Andujar y le da a Ortega a Cambió como decian algunos pibes!! jaja todo es posible…

Pero bueno, al menos el Vice del pincha, y encargado de la subcomision de fútbol (creo), salió a hablar y se lo notaba confundido!! diciendo q es falso, q estudiantes así no se maneja y que se yo que más…

Hay q esperar la reunion del burro con Aguilarcha…

PD: dicen q si salcedo no puede venir q en 2º lugar de la lista está Maxi López!!! jaja, espero sea cargada, pero es el oto nombre q le tiraron al cholo y no le disgustó! Espero q esto tb sea humo!
ja

No importaa el lugaar , no importaaa el rivaal (8)

ya me parecia…no tienia sentido todo estoo…ni para Estu ni para River ni para Ortega

sos libre de pensar lo que quieras, pero cuando dijeron que VERON se reunio con ORTEGA ayer y hoy, y despues hay 80,000 fuentes que te corroboran que VERON esta en el caribe de vacaciones hace 10 dias, no podes creer mas nada. :slight_smile:

Si, mirá para mí la movida de prensa está vino más del lado de River q de Estudiantes! jaja Para tapar algo o querer dejar mal parado a alguno de los protagonistas o como bien decis vos lo de la venta de los pibes (que por cierto se aprobo 12 a 8 si mal no tengo entendido, una verguenza…al menos sabemos q el villareal existe, no como el locarno)

Primero me la creí pq todos, todos lados! hasta en líbero lo habian largado (que no larga por largar)!

Pero bueno esto es muy cambiante…

vamos la puta madreeeee
quedate burro q la vas a volver a romper!

qe se qedee…pero esto lo usan para tapar otras cosass

Gente, Ortega puede arreglar todo con Estudiantes, Independiente, Boca o el Chelsea, pero aca hay que poner una plata importante y se sabe que River y Estudiantes no se llevan bien ¿por que negociaria River con un equipo que nunca quizo negociar cuando River queria?¿por que le regalaria un jugador?¿le daria a Ortega gratis y se quedaria sin Andujar? Yo puedo asegurar algo, salvo que pongan 5 millones de dolares, Aguilar lo ultimo que haria es vender a Ortega a otro club argentino. Aguilar dijo “River no ata jugadores a la pata de la cama” cuando vendieron a Higuain, con Ortega no estaria tan seguro que no lo hagan, o lo convencen de que se quede bien o lo cuelgan, pero a otro equipo argentino no lo venden.
Me da mucha gracia como todos negocian con Ortega y se olvidan que todavia tiene contrato con River, tengo la sensacion que Ortega piensa que lo van a dejar ir porque a él se le ocurre, que equivocado está…
El tipo que mas sabe en la Plata que no recuerdo el apellido dijo que dificilmente Ortega juegue en Estudiantes y para que vean que hay mucho humo solo hay que ver las diferentes informaciones:
En TN dijeron que Ortega se reunio con los dirigentes y Veron, mientras que Quique Felman dijo que se reunio con los dirigentes y Sensini porque Veron está de vacaciones y otro periodista en la radio dijo que se reunio solo con los dirigentes… no saben ni inventar ya…

Yo voy a llamar a mis contactos

Leí por ahi que Estudiantes iba a poner 1,5 millones de dolares jajaja. Son graciosos…

Era sabido igual…