Ortega a Estudiantes: DESMENTIDO

Vieron…
Va, yo dije que era humo…
Ortega no va a ir al Pincha.

Aguilar cuando vas a traer un jugador que sea PRIORIDAD para el tecnico???

BASTA DE SEGUNDAS OPCIONES!!!

:twisted::twisted::twisted:

el burro va a estudiantes y ronaldinho y davids a voka…

estan inventando cualquier cosa ya e

Para decir que se llevan al burrito tienen que estar en pedo.

de donde sacaste esto que dijo el vice?

fuente?

ortega y simeone se van a qedar en river , es lo mas probable y espero qe haci sea (:

En el bostolé dicen: “se habría reunido…” jaja

Pero puso la nota del vice…la verdad q no se…para mí fué una bomba de humo de parte de la Red…y los de Mitre no querían largar nada hasta q consigan a alguien de peso del pincha…

Pagani afirmaba todo!!! la casa ortega en city bel!!! (capaz asi llegaba temprano al entrenamiento tiraron…mhmhm…)
Que mudito el viejo bostero ese cuando salió a hablar Lombardi!!

Por que no se retira del periodismo ese tipo???

En lo de closs no volvi a escuchar nada hasta el final…jaja

en la mitre…

creo en bostolé esta el audio…fijate…

yo publique el Tema para q se tranquilicen un poco y avisarle q nos venden humo a causa de las internas de los periodistas…

jojojo…

El burrito es de River y nada mas

Estudiantes niega haber contactado a Ortega

“No es verdad que se haya juntado con el presidente o con algún miembro de Comisión Directiva”, aseguró Osvaldo Lombardi, vicepresidente 1º del club. Así, desmintió que se haya producido un encuentro entre el jugador, quien el domingo anunció que no seguirá en River, y dirigentes de la institución.

El futuro de Ariel Ortega parece estar cada vez más lejos de River. Es que tras haber anunciado el domingo que se iba del club de sus amores, la posibilidad de que siga su carrera en Estudiantes volvió a tomar fuerza. Su amistad con Verón, su necesidad de cambiar de aire y la ambición del ^Pincha de contar con un plantel para pelear bien arriba avalan los rumores que sostienen que este mediodía se produjo un encuentro entre el jujeño y dirigentes del equipo platense. Sin embargo, por ahora, en La Plata niegan todo tipo de contactos. “La versión es completamente falsa, el jugador no se juntó con ninguno de nosotros”, dijo Osvaldo Lombardi, vice 1º de la institución.

“No creo que Ortega haya estado en La Plata. Lo que sí no es verdad que se haya juntado con el presidente o con algún miembro de Comisión Directiva”, explicó Lombardi en declaraciones al programa Mitre FC, que se emite por Radio Mitre. Y además remarcó que tampoco se pudo haber reunido con el Burrito: “Verón está de vacaciones, no está en la ciudad. Lo único que nosotros sabemos es la amistad que tiene Sebastián con Ortega y que lo ha llamado la otra vez cuando tuvo un inconveniente…”.

La operación aparece difícil. Es que tras el desencuentro que hubo entre los dirigentes por Simeone, la relación entre las instituciones quedó tensa. Tal es así Lombardi fue contundente cuando le consultaron si había chance de que Andújar, a quien el Cholo pidió para reemplazar a Carrizo, podía entrar en las negociaciones: “No hay un club a nivel local que pueda pagar por Mariano lo que nosotros queremos por él”.

Las versiones dicen que el Burrito ya resolvió vivir en La Plata en caso de concretar su llegada a Estudiantes, que le ofrecería un contrato hasta junio de 2010, por el que el jujeño cobraría una cifra anual cercana al millón de dólares. Claro que Aguilar no lo va a dejar ir fácilmente aunque dejó en claro que apoya a Simeone. “Todos le tenemos mucho cariño a Ortega y su continuidad va a depender de las ganas que tenga, el compromiso que asuma y la conversación que mantenga conmigo, el cuerpo técnico y sus compañeros”, dijo en declaraciones a Del Plata. ¿Se irá de River? Ortega, más que nunca, tiene la palabra.

Estudiantes niega haber contactado a Ortega

no van a pasr jguadores de estudiantes a river ni de river a estudiantes pro lod esimeone

Pintaba q todo era chamuyo, pero quien sabe? :S

Lamentable lo del periodismo

Vos te crees que si se reunieron con ortega…ahora van a decir…si…estuvimos reunidos con ortega y ya arreglamos todo??Noo, no se si sera verdad o no, pero lo van a desmentir todos, y que veron este afuera, no quita que este al tanto o digitando todo desde donde este…Yo no creo ni en lo que dicen los periodistas ni en lo que declaran formalmente…los protagonistas ( y eso que estudiantes y river no hacen mas negocios no me la creo, negocios son negocios). Yo antes tambien puteaba con las declaraciones y informaciones, pero todo gira en torno al billete…y los que nos hacemos mala sangre somos los hinchas…(estoy negativo…)

Para mí q el pincha se quiere tomar venganza por lo del cholo el año pasado…
O sea espera q Ortega provoque su propia salida, y esperar eso para reunirse y hacer una oferta adecuada y oficial…
Es un desastre…cualquier cosa puede pasar

Hace unos días Verón tiró algo de que el burrito pueda jugar en Estudiantes.
Así como cuando le preguntaron si iría a Boca, contestó que los dirigentes tienen su teléfono y que lo tiene encendido siempre. No era que vino a Estudiantes para retirarse allí?
También se sabe que anduvo tentándolo al Kili Gonzalez ni bien se enteró que éste estaba caliente porque Madelón se había ido y porque le desarmaron el equipo.
Lo que quiero decir es que estando este mala leche en el medio y Aguilar del otro lado, todo es posible. River es el mundo del grotesco.
Por lo del contrato de Ortega, no creo que se una traba. No sería el primer contrato que se arregla o simplemente, se rompe sin más explicaciones.
También habría que ver si River le debe plata a Ortega.
En este River de Aguilar, todo es posible.
Ah, un detalle ´mínimo´: La gente de Estudiantes todavía tiene la espina atragantada por la forma en que se fue Simeone y encima les gana el campeonato.

Hoy a esta hora, en todos los noticieros dicen que Ortega está manejando su propio pase al pincha, por U$S 1.200.000.

Puede ser, lo que planteo es que ni Veron ni ortega ni nadie te va a decir: SI, ESTUVIMOS REUNIDOS, ESTAMOS POR LLEGAR A UN ACUERDO.

Porque no se hace, fijate que casi todos los clubes niegan la transferencia hasta que sucede.

UN PALO Y MEDIO Y NO ACEPTAMOS??? PORQUE??? LA CONCHA DE LA LORA. :evil::evil::evil::evil:

CUANTO QUIEREN VENDER A UN TIPO QUE TIENE GRAVES PROBLEMAS DE CONDUCTAS, GRAVES PROBLEMAS DE SALUD, GRAVES PROBLEMAS EN EL MATE Y GRAVES PROBLEMAS PARA LLEGAR A ENTRENAR NORMALMENTE :roll:…

Era un negocion, la puta madre…

GRACIAS AGUILAR, SEGUI MANTENIENDO A TU AMIGUITO FUTURO GOLPISTA Y CALLADOR DE FIERAS…

:evil::evil::evil:

hasta que no suceda la reunion entre el burro y papada a las 12, yo no voy a creer nada de lo que se dice en los medios

si Veron quiere, Ortega juega en el pincha,vale mas su palabra para el hincha que la de cualquier directivo, presidente incluido,aca en La Plata para los pinchas Veron es Dios