orteeegaa orteegaa

Decir que Ortega se recupera “jugando en River” es de una ignorancia extrema… Nadie se puede recuperar de algo tan jodido en un medio lleno de presiones de todo tipo y al que tenés que brindarte al 100 como lo es el fútbol. Y a las pruebas me remito, Ortega ha vuelto a recaer una y otra vez.

1_ El torneo lo perdio Estudiantes y sinceramente no jugamos más d 2partidos bien en todo el torneo…

2_ A vos te parece que dejandolo sin jugar sin hacer nada se puede recuperar?

Ortega para curarse se tiene que tratar en una clinica especializada.No hay vuelta que darle.
Mas alla de que el quiera a River y le haga bien; hay que valorar una vida humana.El tipo tiene que tratarse y despues volver a jugar en River.
Entendamos que el Burro es un idolo de River, pero antes del idolo esta una persona con problemas y me parece bastante egosita no ayudarlo y bancarle todas las boludeces que haga.

¿Lo perdió Estudiantes? No entiendo, ¿Los 40 puntos de River fueron en partidos mano a mano con el Pincha?

Lo de Ortega por mi ya está fuera de discusión…

igualmente creo que jugar en el club de sus amores, y el que le dio tanto, a el le hace bien. mas alla de las presiones que puede tener en tanto en river como si se llegara a ir. el problema no es river, el tema aca es el, ayudarlo. y que mejor contencion que nosotros como hinchada y el club como soporte.

Empato los ultimos 3 partidos cuando iba primero , es asi .

puede ser que a el equipo le haya costado amoldarse y que no haya rendido bien, pero aca hay una verdad:FUIMOS CAMPEONES. eso lo hace unico.
porque fue river y no el pincha?
porque fue river y no boca?
porque fuimos los mejores del campeonato. punto.

y no puedo creer que a una semana de haber salido campeones todavia se siga poniendo en tela de juicio el tema river.

Una mejor contención: Su familia, y gente especializada en su problema.

Ojo, me gustaría que se le pudiera asignar una buena función dentro del club. Pero jugar en la primera de River implica estar metido en un mundo de acosos y presiones (miralo a Ahumada sino), y no me parece que eso sea bueno para un tipo con una adicción tan jodida…

¿Y que tieen que ver? River ganó los últimos 3, si no lo hacía el campeón era otro…

Lo banco a morir!

Exacto , algunos siguen pensando , y no porque era para el pincha , no lo merecimos , y demas pelotudeces de siempre , ya esta muchachos , ganamos y punto final
No digan que no lo merecimos , si se ponen a pensar ( el cholo tmb lo dijo ) despues del partido con san lorenzo x la copa , el equipo se esforzo y a esto llegamos hoy , campeon del futbol de argentino
El burro mas alla de su adiccion , si no era x el , no se si ganabamos el campeonato , junto con buonanote , fueron los mejores de River este año , pero quiero y queremos todos que se recupere de su adiccion , pero tenemos que darle apoyo , no diciendo burro andate , vamos che que hasta el 2011 se queda !

SI ES VERDAD…ORTEGA ES RIVER Y LA HINCHADA NUNCA LE VA A DAR LA ESPALDA…PERO ME GUSTARIA TAMBIEN Q SEA RECUPERADO POR SU BIEN NADA M,AS…AUNQUE SE QUE EL VA A SENTIR SER MAS FELIZ JUGANDO Q INTERNADO!PARA RECUPERRARSE.

Lo perdio estudiantes refiriendose a que saco 3/9 y nosotros 9/9 y en ese momento, osea 3 fechas antes nos llevaban 2 puntos de ventaja.
Igual hay mérito de River… me parece que de 40 puntos no se hacen de culo TODOS…

AGUANTE ORTEGUITA VIEJO!!!..BANQUEMOS AL ULTIMO IDOLO QUE NOS QUEDA CHE…

si si seguro. yo me exprese a medias. obviamente que necesita el apoyo de sus seres mas cercanos. pero nosotros formamos parte del club en el que el juega y ponete en su lugar, el dio todo por el club, y algunos le responden asi?
mas que nunca hay que apoyarlo, el mismo dijo que cuando escucha que le gritan “orteeeeeega orteeeeega” se le hace un nodo y piensa que no es merecedor de tanto cariño. hagamosle ver que si lo es!

besos

En todo eso tenes razon, y gente que banca a ortega (coomo yo ) reconozcanlo.
Sobretodo la parte del medio en el que esta…gente, los futbolistas TODOS son fiesteros…el caso mas cercano es el del miercoles…viejo no solo ortega se fue de joda eh el resto del plantel tmb…
tmb recuerden el caso de la loca esa q ahora no me acuerdo el nombre, pero se cayo del balcon donde taba de joda con mas de 6 jugadores de river…o la recaida donde fue el incidente policial, era el cumpleaños de Assman
el medio es demasiado jodido.
Ortega con su problema, es un iman a los bajones en este medio.

pero en ESTO
aleito tiene toda la razon.

Lo de ortega no viene de ahora eh .

entre el 2001 2004 cuando mi primo tenia un restaurante en el centro em conto que ortega iba siempre con un grupo de jugadores (entre elloos sorin) casi todos los finde semana y me dijo que le daba mal al vino de los buenos eh .

EL UNICO QUE REPRESENTA EN LA CANCHA EL JUEGO DE RIVER, PASA QUE A LA GILADA AHORA LE GUSTAN LOS QUE CORREN Y NO PIENSAN AGUANTE ORTEGA CARAJO!!!

che esta lleno de temas de ortega y va a haber opiniones para todos los gustos…
a ortega lo banco haga lo q haga…ojala no se vaya nunca!!!
gracias burro x ser de river y x otra alegria!!

CARP

Primero, Ortega es borracho, lo banco y todo, pero no se puede negar. Segundo: fijate quién es mas de River poniéndote una firma de los Borrachos, que son mercenarios pagados por Aguilar.