orteeegaa orteegaa

Muchachos dejensen de romper las pelotas con bardear a ORTEGA o acaso el domingo no festejaron gracias al pase que le metio al enano y lo dejo mano a mano para el campeonato, el BURRITO aparece en las dificiles y siente la camiseta es un IDOLO NO JODAN MAS ya se ira a recuperar de sus problemas el club tiene que ayudarlo.

jajaja me mato tu comentario

jajajajaja me dio risa la firma de ramon del de arriba !

ortega… ortega…
no me salen las palabras … es un IDOLO!

Ortega el mas grande lejoss.

ortegaaa
ortegaaaa

Bushriito, Bushriito!

GRACIAS POR SER DE RIVER BURRITO!!

mas alla de todo es un fenomeno

dasdas

<<

tenes razon rivermax el que habla mal de ortega es un desagradecido hijo de re mil puta madre que lo pario bostero puto.

Totalmente de acuerdo Ortega y 10 +.
Abrazo

aguante el burro

gracias burro x tanto!!

ortega es de river y quiere la camiseta mas que cualquier jugador
ortega te banco a morir
pasky

aguate el burro loko que jue gue siempre

Orteeeeeeeega orteeeeeeeega

este pibe, cómo dice llamarse? ariel arnold ortega, o algo así, a mi no me mueve un pelo, es más, dicen que tiene varias vueltas con EL MANTO, no lo recuerdo en ninguna, tal vez andaba de suplente, qué se yo, uno más de la lista de campeones, tantos cadáveres tuvieron la suerte de su lado en nuestro fútbol nacional, éste debe ser uno más, alguna vez alguien dijo algo similar a esto “lo hacía flamear sólo moviendole la cintura, de un lado para el otro, y la pelota quieta entre ambos”, por qué se creen que le dicen burro? porque no sabe lo que es la pelota gente!!! si tuviera un poco de potrero por lo menos… yo qué sé algo, asistencias, amor propio, algo, hay que ser DIGNO de vestir esta casaca, si por lo menos tuviese eso… pero no, si se lo discute tanto es por algo, y ese algo lo resumo en que es un jugador del montón, sin ningún tipo de influencia futbolística en RIVER, por lo cuál, que se vaya derechito a su casa…

pd: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

aa pero con “esos pases para gol” ganamos los partidos y el campeonato tmb, obvio!!
orteeega sos un grandee!!