orteeegaa orteegaa

Prefiero ser parte de la “monada” que alienta al equipo 90 minutos en todos lados, a ser parte de los amargos y exitistas que miran los partidos sentados en su sillón…

River.

Aleito, te banco a morir en esta. No podes decir que cada uno que no concuerda con tu opinion es amargo…Tenes un problema…

¿En su sillón?

Mirá que a la cancha voy bastante seguido eh… Si no lo ando comentando, es porque me parece absurdo hacerse el banana por ir más o menos veces a la cancha. Además hay gente que no puede hacerlo por cuestiones de tiempo, kilómetros y plata, por lo que me parecería una falta de respeto considerarlos menos…

Pero yo voy a la cancha porque me gusta eh, porque lo disfruto, no para coleccionar entraditas y decir “mirá que aguante que tengo”…

Siempre con la misma pelotudes de la gente que vive lejos y la que no tiene plata, no dije nada en contra de ellos, los entiendo completamente y nunca los consideraria menos.

Dije que prefiero ser parte de la “monada” que alienta a River en todos lados antes de mirarlo sentado en un sillón.

¿Te sentis tocado por lo del sillón? :roll:

El domingo voy contra Banfield… :lol: ! ! !

Me tengo que ir a comer con mi viejo…

A la tarde/noche veo y respondo.

Aguante Ortega y el escabio.

Enserio Tom? Buenísimo, a festejar el torneo que supimos conseguir :smiley:

¿Venís con los otros foristas de Cba?

Bue… Ya es cualquiera esto, hacé lo que quieras. Mientras algunos se desviven para que Ortega siga jugando pase lo que pase, yo prefiero hacerlo para que no se firme el bochornoso contrato con el Villareal, y para que el excelente técnico que tenemos en el banco no se nos vaya…

See…Sale viaje. Y espero que no se complique con el tema de los cortes, si no, alto quilombo se va armar. ! :lol: Vos, vas.?

Está claro que muchos ven el fútbol de diferente manera.

Unos (incluyéndome) a un Ortega fundamental, jugando un buen fútbol sin estar al 100% físico y potenciando a jugadores como Alexis Sánchez y Buonanotte. Otros, a un viejo que se arrastra en la cancha, y que falló contra San Lorenzo al salir el lunes a la noche (¿lo vimos como estaba para a las 8 de la noche el 8/3?).

Conclución: River campeón por 33ra. vez. Estoy viendo por TyC Sports el especial de River campeón, y si antes pensaba que Ortega fue fundamental, ahora me convencí por completo.

ORTEGA ES UN IDOLO DE RIVER, TIENE UN PROBLEMA DE ADICCION, NUESTRO DEBER ES ALENTAR, MAS QUE ESO NO PODEMOS HACER, ME DUELE VERLO ASI PERO LA DIRIGENCIA ES LA QUE SE TIENE QUE PONER LAS PILAS Y QUE EL BURRO HAGA EL TRATAMIENTO COMO ES DEBIDO.

Que sos de alguna agrupacion politica?
pensas que a nosotros no nos interesa eso?
dios mio
si fuera tan excelente tecnico le hubiera dejado afuera a sanlorenzo de la copa y le hubiera ganado a boca

Totalmente . Que mas lindo que haber bancado al burro todo el campeonato y estos años para que nos de alegria semejante .

ortega es un grande entre los grandes de river

Uhh si los cortes, supuestamente hasta el miércoles van a seguir…

Si ticketek me acompaña, calculo que iré…

Así es. Y ojalá que no sufra más las recaídas por su bien y el de su familia. Mientras tanto, que siga (o mejore, ¿por qué no?) en su nivel que nos va a hacer falta para el semestre que viene. Y también para que las “fieras” sigamos como locas, ja.

Ortega es un idolo, indiscutido, lo mas probable.
Per hay que saber que el es humano como todos nosotros y tiene sus problemas.
No dejen que la idolatria los cegue.
En la canhca, como persona, todo lo que quieran pero es bueno no dejarse llevar y admitir que el tipo tiene un problema y necesita ayuda para salir de el.

Lo mejor para su problema es que siga en River

Si Simeone no fuera un excelente técnico no hubiera ganado un campeonato en el primer semestre que disputó, no hubiera recuperado a Abelairas y Villagra, no hubiera potenciado a Buonanotte, no hubiera llevado bien a Ortega, no hubiera bancado a Ahumada, no hubiera ganado dos torneos de 4 en los que dirigió, etc…