orteeegaa orteegaa

No veo ningun tema hablando de Alzamendi.

Si

si, es falco, morocho pelo cortito !!
metio el gol con el pase el beto !!

ortega es ortega !!!
el que no lo quiere y lo quiere saber del plantel !!
no sabe lo que es futbol
y es bostero camiflado !! es asiii

No seas cerrado, hay gente con décadas de fútbol más que vos que opinan de esa forma… Aunque sea dejate un lugar para la duda :wink:

Aleito

Ahumada o Ortega?

¿En cuanto a que?

En gusto , a cual preferis?

Fútbol?

Ortega…

Pero analizandolos por separado y en su totalidad. Si me hablás de actualidad, Ahumada es mucho más trascendental para el equipo…

ja

Andá a aplaudir al sorete de Ahumada…
Estoy harto de leer tus comentarios amargos.

hey respeten las opiniones
aca va la mia:
ortega no se si llego a ser IDOLO con todas las letras, si fue importante y en la actualidad…bueno si se volvio indispensable, y lo banco…pero tmb tiene un problema grave q espero q solucione por el bien d todos :slight_smile:

ortega es sinonimo de river?

dios o que hay que leer

No tenés porque leerlos. Mal por vos, que no aceptás puntos de vistas ajenos al tuyo :wink:

Ojalá pudiera no leerlos, pero lamentablemente en cada tema que entro ahi estas vos con tus comentarios amargos…

Te recomiendo leer un poco sobre la historia de nuestro club y mirar algunos videos…
Te va a servir para poder entender realmente lo que FUE, ES Y SERÁ Ariel Arnaldo Ortega para todos los River Platenses.

Saludos

¿Que querés que te diga? Problema tuyo, tomate una hepatalgina así los digerís mejor…

ortega tiene problemas personales graves, tiene una enfemedad, no es una gilada.
lo que pasa es que hay mucha gente corta de mente que es incapaz de entender los problemas ajenos…

a esa gente se le puede pedir que comprenda a un ser humano?
noo jamas.
lo primero que se les escucha decir es “ortega muerto andate”
y no se dan cuenta de que estan hablando de uno de los mejores jugadores de river de todos los tiempos, la persona que con su juego crea goleadas, no es egoista para nada y es ademas, buena persona y un referente del plantel. todos lo quieren.

a ver si nos acordamos un poco de todo esto y dejamos de decir pavadas.
todos sabemos que para salir de un problema es necesario el apoyo de la gente que te quiere, y muchos de nosotros lo queremos, y todos tendrian que acordarse de lo bien que le hizo al club todos estos años y dejarse de hablar giladas.

besos a todos

No quiero que me digas nada.

Yo te recomiendo un poquito de azucar todas las mañanas.

AMARGO.

Genia :mrgreen:

Jaja, si te dieras cuenta de que el agravio (si es que así se le puede llamar) “amargo” es tan absurdo como inverosímil…

Pero bueno, a la monada con que la dejen saltar durante 90 minutos se conforma…

Maxi, te hago una pregunta:

¿River u Ortega?