Orion se dio cuenta que no es Carrizo

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

y si… es un muerto el hijo de mil putas ese

nunca vas a ser como [b]JP

muertoo
[/b]

ME ENCANTA QUE LE HAYA PASADO ESO AL MATON BARATO DE ORION. Y AHORA, TAMBIEN DE ESO LE VAS A ECHAR LA CULPA A FALCAO?
ORION, VIAJA A ECUADOR PARA JUGAR EL ULTIMO PARTIDO DE LA COPA, JA, JA, JA!

8| 8| 8| increible error de Orion se las queria dar de Carrizo o de Higuita. ( higuita solo 1 en el Mundo ). :smiley: :lol: :lol: :lol: :lol:… lo veo , lo veo y cada ves me Rio más. :smiley:

Este gol nos remonta a las mejores èpocas de Don Constanzo.
Nunca me pareciò un gran arquero Oriòn, dejando de lado este grosero error. Si bien tuvo un aceptable campeonato en San Lorenzo campeòn, nunca demostrò gran cosa.
Encima es bastante bocòn.
Saludos.

me mataba si el que hacia el gol era Falcao jajajaj

jajaja q buen titulo…Orion se debe querer matar…y cortarse las Piernas…

salu2

jajja me cague de risa mal con ese goll ,no sabe ni hacer 2 jueguitos el pobre xd:mrgreen:

chee como soy nuevo nose como hacer para pasar una foto con tu opinion???si me contestan gracias

que corki q es x dios…
ya se la estava creyendo mucho!

AJAJJA UN PERRO

de aca a 2 o 3 años cuando carrizo sea el mejor del mundo( entre los mejores 3 asegurado) q lindo va a ser decir:“ese estuvo en river”…asi q banquemoslo estas 5 fechas para q river pueda salir campeon…aguante carrizo carajo!!!

no existe ese boludito pobre…

Asi y todo, pasaron los muy putos…En relacion a Orion, nunca me gusto el culiadaso…Es recontra re mil poco ortodoxo.

Te bannearon por pelotudo jajajaja!!

ha HA!

jajaja, por cacherito, le falta para ser JP.

orion es un gordito agrandado que puede ser bueno con las manos pero con los pies horrible, nada que ver con la gambeta de CARRIZO

jajajaja, posta, se quizo hacer el bueno jugando con los pies, y asi le salio, ahora seguro basile lo llama a la seleccion…