Kiso hacer lo qe hace Carrizo y le salio para el culo, ojala nunk le pase a jp
Chau chau chauuuuuuuuu
Jaja, la tapa de Ole de hoy esta buenisima.
Hoy en todos los programas, en general lo defendian, y decian que Orion se puede equivocar y que es un grande que le dio muchas cosas a SL.
Yo me pregunto que pasaba si Carrizo era el que se equivoca. Hoy lo mataban, no tengo duda.
concuerdo contigo… que le pasa a la prensa? :S es solo TyC?
jajajajajaj
jajaja como me cague de risa cuando lo vi hacer eso al payaso
L a verdad me morí de risa!!! y leyendo los comentarios, aquí, mucho mas aun!!!
Orion: no le llegás ni a los talones a Carrizo… para eso te falta bastante!!!
Juajuajua!!!
orion la verdad sos un amargoo no podes hacer eso por dios te falta muchooo …carrizoo es unicooo yo lo banco a muerteee
No se puede desir si es bueno o malo por una jugada
pero gente como insultar a carrizo hace unas semanas se hizo una encuestas para preguntar si era el mejor o uno de los mejores del mundo y hoy lo insultan?
Como grité ese gol. Me cae muy mal el muchacho este q se hace el polenta. Me hace acordar a uno…
Pero no, la verdad, si tengo q elegir uno no se cuál odio más, si a Iker Carriso o al personaje éste.
este tipo es un desastre, encima se hace el malo siempre, me parece una mierda de persona y de jugador. De lo peorcito en todo el futbol argentino, fracasado, mamarracho y encima se hace el que tiene carácter. Pero por dios, que se dedique a lavar platos.
Orion sos de cuarta, ojalá Falcao tenga una revelación divina y te cague bien a trompadas, te lo mereces. O que te agarren de a 5 o 6, a ver si sos tan malo, gil.
Como me cague de risa de este mamarracho, se hace el malito y es HORRIBLE, un inflado de aquellos.
MUERTO
Y el partido del “colo” cuando en el Monumental nos dejan afuera de la Copa o Supercopa (contra unos ecuatorianos creo). Encima termina expulsado. Que noche de terror!!!
Si el tema es que Carri$$o tiene mas mierda en la cabeza y Orion hace lo posible para sacarle el puesto. Son 2 impresentables
que decis!!?? si orion, armo un kilombaso porque no lo quisieron vender
es un salame orion, desde q tuvo el problema ese con falcao no me lo banco… y la q faltaba se quizo hacer el carrizo y le salio como el orto
Jaja, la tapa de Ole de hoy esta buenisima.
Hoy en todos los programas, en general lo defendian, y decian que Orion se puede equivocar y que es un grande que le dio muchas cosas a SL.
Yo me pregunto que pasaba si Carrizo era el que se equivoca. Hoy lo mataban, no tengo duda
SEGUN DICE ORION, QUE LA TAPA LA HICIERON HUMILLANTE (si es media forra la tapa, pero que se cague) PQ OLÉ ES DE RIVER Y ESTÁN DOLIDOS POR LO DE SAN LORENZO!!! JAJAJAJA:D
NO SABE QUE EXCUSA PONER EL BOLUDO, olé es bostero lo sabemos todos…pobre Ortión…
PD: me gusta tu firma julieta, salvo que deberías corregir “ganarle a intransigente” y lo de "cantera de boca es por banfield??? jaja saludos…
Jaajajaj Orion, y lo postulaban para la seleccion, por favor vi el parido junto a un amigo cuervo y lo queria matar a Orion jajaja.
si CASLA queda afuera se arma.
ahahaha es un ques
la verdad que si:D
Orión tiene serios problemas mentales, no hay duda de eso.