Orion se dio cuenta que no es Carrizo

Kiso hacer lo qe hace Carrizo y le salio para el culo, ojala nunk le pase a jp

Chau chau chauuuuuuuuu

Jaja, la tapa de Ole de hoy esta buenisima.

Hoy en todos los programas, en general lo defendian, y decian que Orion se puede equivocar y que es un grande que le dio muchas cosas a SL.

Yo me pregunto que pasaba si Carrizo era el que se equivoca. Hoy lo mataban, no tengo duda.

concuerdo contigo… que le pasa a la prensa? :S es solo TyC?

jajajajajaj

jajaja como me cague de risa cuando lo vi hacer eso al payaso

L a verdad me morí de risa!!! y leyendo los comentarios, aquí, mucho mas aun!!!

Orion: no le llegás ni a los talones a Carrizo… para eso te falta bastante!!!

Juajuajua!!! :stuck_out_tongue:

orion la verdad sos un amargoo no podes hacer eso por dios te falta muchooo …carrizoo es unicooo yo lo banco a muerteee

No se puede desir si es bueno o malo por una jugada

pero gente como insultar a carrizo hace unas semanas se hizo una encuestas para preguntar si era el mejor o uno de los mejores del mundo y hoy lo insultan?

Como grité ese gol. Me cae muy mal el muchacho este q se hace el polenta. Me hace acordar a uno…
Pero no, la verdad, si tengo q elegir uno no se cuál odio más, si a Iker Carriso o al personaje éste.

este tipo es un desastre, encima se hace el malo siempre, me parece una mierda de persona y de jugador. De lo peorcito en todo el futbol argentino, fracasado, mamarracho y encima se hace el que tiene carácter. Pero por dios, que se dedique a lavar platos.

Orion sos de cuarta, ojalá Falcao tenga una revelación divina y te cague bien a trompadas, te lo mereces. O que te agarren de a 5 o 6, a ver si sos tan malo, gil.

Como me cague de risa de este mamarracho, se hace el malito y es HORRIBLE, un inflado de aquellos.

MUERTO

Y el partido del “colo” cuando en el Monumental nos dejan afuera de la Copa o Supercopa (contra unos ecuatorianos creo). Encima termina expulsado. Que noche de terror!!!

que decis!!?? si orion, armo un kilombaso porque no lo quisieron vender

es un salame orion, desde q tuvo el problema ese con falcao no me lo banco… y la q faltaba se quizo hacer el carrizo y le salio como el orto

SEGUN DICE ORION, QUE LA TAPA LA HICIERON HUMILLANTE (si es media forra la tapa, pero que se cague) PQ OLÉ ES DE RIVER Y ESTÁN DOLIDOS POR LO DE SAN LORENZO!!! JAJAJAJA:D

NO SABE QUE EXCUSA PONER EL BOLUDO, olé es bostero lo sabemos todos…pobre Ortión…

PD: me gusta tu firma julieta, salvo que deberías corregir “ganarle a intransigente” y lo de "cantera de boca es por banfield??? jaja saludos…

Jaajajaj Orion, y lo postulaban para la seleccion, por favor vi el parido junto a un amigo cuervo y lo queria matar a Orion jajaja.
si CASLA queda afuera se arma.

la verdad que si:D

Orión tiene serios problemas mentales, no hay duda de eso.