Orion se dio cuenta que no es Carrizo

Tiene menos habilidad que Laspada, pobrecito.

El gol de Abelairas tambien se lo comio el.

que gol pelotudo… yo lo mato si seria de casla, mañana lo espero a la salida del entrenamiento para escupirle la cara

Contra Lanús en el Apertura 06 de visitante, con el 2 a 0 con los goles del pipita, ese día Lussenhoff la rompió, se llevó todos los aplausos me acuerdo, lástima que era un patadura, y en un equipo de mediocres cualquiera era bueno.

JAJA Y BUENO LO MISMO DE SIEMPRE POR ALGO SE LLAMAN C.A.S.L.A ( CLUB ATLETICO SIN LIBERTADORES DE AMERICA) SE QUIERN MATAR, NO EXISTEN, NO EXISTIERON, NI VAN A EXISTIR, LOS UNICOS 2 EQUIPOS DE ESTE PAIS SON RIVER EN PRIMER LUGAR Y DPS MUY PERO MUY LEJOS LA BOSTA, LOS DEMAS NO EXISTEN.
CUERVO TE QUERES MATAR, LA COPA NO LA GANAS NUNCA MAS JAJAJA

Coincido en todo, ademas, no jodamos, cuando jugamos en octavos, ya se olvidaron de la cagada que se mando el Pesetero Caffizo??? se olvidaron que casi nos clava Ahumada el tercero y todo por culpa del Pesetero canchero??? no estamos para burlarnos de nadie hoy por hoy…

jajajaja…me cague de risa…
que se cague el hijo de puta…nos hizo mas tiempo que la mierda en el monumental el garca…cuervo, no te da la camiseta para ganar la copa

Si se llegan a quedar afuera de la copa por culpa de ese gol, lo tienen que izar de las pelotas. Hace mucho que no veía un gol tan pelotudo.

Hay algun video? no vi el gol.

Que pelotudo el arquero.

//youtu.be/CjcLwvBrNIg

Buuuuuuuuuuuuuuurroooo

hasta yo hago mejor los jueguitos y eso que soy bastante malo en eso jeje

ahhh y que bien definio el de la liga creo que si era abreu se tropezaba :lol:

Nelson quiere decirle algo a Ortión…:lol:

Tenés razón! Fue en la primera fecha, y sacó todo. Es más, me acuerdo que en varias salió jugando y lo ovacionamos. Dicen que las apariencias engañan :lol:.

Estaba en la cancha ese día, era increible la cantidad de gente que había.

la diferencia entre orion y carrizo es lo que mide el ancho del palo(caño) del arco.

miremos un poquito para adentro y salgamos de la miseria que nos toca vivir con los jugadores, cuerpo tecnico, dirigentes e hinchas.:evil:

Jaja… lo que hizoo ayer qee verguenzaa… por dios se hacia el canchero haciendo jueguitoo… Ja… Se la picann por arriba se qeeria matar… imaginate si quedan descalificados por esooo Jaja… no sos carrizo

ORION NO ESISTIS NO LE LLEGA NI A LOS TAPONES A CARRISO

ORION:lol::lol::lol::lol:ME CAGO DE:lol::lol::lol::lol: NO:lol::lol::lol:PODES :lol::lol::lol: JUGAR :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me parece que al hospital no va a ir a parar precisamente Falcao. Siempre digo lo mismo, hoy, por esa jugadita, en S.L. las cosas no deben estar nada bien pero lo que interesa es la declaración de Ahumada y que se arme kilombo en River, siempre lo mismo. Hoy S.L. debe ser un cabaret pero ningún periodista se encargó de ir al cenicero a levantar nada.

Como les puede dar igual putear a Carrizo que a Orion??? Ese gordo de mierda! cuervo puto!
Carrizo es nuestro viejo! Algunos dicen que se fue por la guita pero no nos olvidemos que este semestre vino con el pase ya concretado, con esa guita ya arreglada y recontra asegurada en Europa…Sin embargo el tipo dejo la vida en la cancha! Tiene huevos de verdad!
Ademas con ese criterio del club se nos fueron: Enzo (1986) Aimar, Saviola, Ortega, Almeyda, Crespo, Mascherano, Gallardo, Demichelis, Cavenaghi, en fin…y tantos otros. Y encima de eso cuando estan en Europa y les preguntan por la vuelta a River, la mayoria contesta que no es el momento…
Me parece que es injusto reclamarle eso a Carrizo con los huevos que mete y que va a meter hasta su ultimo partido en River…Depsues de todo, en el futbol de hoy todos buscan jugar en Europa y progresar economicamente…
Como lo van a putear igualque a Orion,Dios mio!

jajaja boludoo

Carrizo la semana pasada tambien se comió una vs el cuervo que de casualidad no termina en gol…

Son cosas que pasan y que no catalogan ni de buen ni de mal arquero a un jugador.